ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Mikel »

damasio87 escribió:
Mikel escribió:Pinta parecido, muy parecido al año pasado, ojo que quedan las impugnaciones.
Hola :smt039
¿Cuánto puede cambiar la cosa las impugnaciones?

Estoy fuera ahora mismo (150) y con gente del foro con mismas puntuaciones (199-23) pero mejor expediente los veo dentro (ciento y pico) y necesito algo de esperanza. La verdad es que estimaba estar entre el 150-170 así que me quedo en la parte optimista de mi propia estimación y creo que a peor no puedo ir, porque tengo las de reserva que quedan todas bien aunque sospecho que la mayoría también). Me llevo toda la semana haciendo a la idea de que estoy fuera, pero voy a intentarlo hasta el final. De ahí mi pregunta, realmente ¿Cuánto puede cambiar la cosa las impugnaciones?

Geracias de antemano :smt023
Pues depende de muchos factores, en primer lugar y el mas obvio es si subes de nota tras las impugnaciones y luego depende de como afecten a la gente que tienes delante o detras de ti. Yo recuerdo que el año pasado antes de las impugnaciones la estimación de foropir me daba el numero 24 y despues el 20. Subi 12 puntos en la plantilla definitiva, al final quedé en el 23. Puede pasar que gente que ahora esté dentro se quede fuera y al contrario gente que esta fuera acabe entrando, sobretodo aquellos que estan dentro por poco y los que estan fuera por poco tambien. Es una situación bastante cruel cuando pasa pero creo recordar de algunos casos de estos la convocatoria pasada.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Como dice Mikel, depende no sólo de cómo te afecten a ti las impugnaciones sino de cómo les afecten a los demás.
Mirado así a ojo, con los datos que tenemos ahora mismo (esto puede ir variando), necesitarías subir 12 puntos y los demás quedarse igual para meterte en una de las últimas plazas. O sea, 3 preguntas. Teniendo en cuenta que los demás también se pueden mover, si sacaras más puntos en las impugnaciones, pues mucho mejor. :smt023
¡A impugnar como si no hubiera un mañana, Damasio!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Animo damasio si tienes todas las de reserva bien , es un buen dato, ademas es posible que alguna que han anulado ( como la del modelado creo que es) la desanulen, y quizas alguien de los que tienes delante la tenia mal. La de la esquizofrenia de reserva 227 y la 228 del hipotalamo creo que tambien ha caido mucha gente, y la 230 de schachter y singer menos gente pero algunos tambien.

En fin que se tienen que dsr algunos factores pero creo que si las tienes bien vas a subir, y yo creo que debe estar muy apretada la cosa entre el 120 y el 150 ( aunque no he visto la lista) . Esta claro que la suerte tiene que estar de tu lado , pero aun no tires la toalla.
Mucha suerte en cualquier caso :smt023

PD :me edito a mi mismo creo deben ser las horas y aun estoy en la parra, las 5 de reserva ya han entrado , las otras 5 son un poco mas faciles pero nunca se sabe, hay alguna con miga, madre mia en este post pir estoy despistadisimo, se nota el relax que estoy teniendo estos dias :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Hola de nuevo!!

Enhorabuena a las chicas por el currazo, sois las mejores :prayer: :prayer: :13

Y Felicidades y enhorabuena a todos por haber llegado hasta aquí, por la colaboración para con el foro, y por los ánimos que tenéis, muchas felicidades a todos, sois unos máquinas :prayer: :prayer:
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mrdeawy »

enviada mi puntuación! no habrá plaza este año, pero el siguiente a por todas.

Enhorabuena por el trabajazo, en serio. Da gusto gente así.
NataliaRA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por NataliaRA »

Alguien podría volver a colgar el PDF porfa? Es que me da error al abrirlo :(
sol22
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por sol22 »

Buenas!!!
Alguien sería tan amable de explicarme por favor cómo se calcula la nota global que sale en la tercera columna de la derecha de la hoja? Es que al no saber qué significa exactamente me genera aún más incertidumbre!!Gracias de antemano!
cenizasenelaire
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cenizasenelaire »

Muchas gracias por vuestro trabajo :heart:

Yo estoy muy apurada y tengo la sensación de que me quedaré fuera por poco... Pero bueno, si es el caso, a seguir jugando! Ánimo a todos!
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

B. Días a tod@s, gracias por este inmenso trabajo que estais haciendo. :smt023

No encuentro el archivo..... :smt107 , se ha retirado ya?? :smt102
Gracias!! :smt039
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Nueva lista

Pongo nueva lista, por varias razones, me han entrado varios datos; he encontrado a alguna ratilla que estaba buscando por que la nota no me cuadraba y afectaba a los demás; y he sido mucho más pesimista por lo que hay puestos que se han ido para abajo, pero en vista de que más tarde me van apareciendo los datos de esos usuarios pues los pongo ya y asi no creamos falsas expectativas. Además tampoco quiero que os llevéis una idea que luego no es por querer colgar la primera lista el mismo día que el ministerio saca las plantillas.

Así que ahí va la lista, os digo como ayer, soy novata en esto, cualquier cosa rara que veáis decirlo.

Atención, la lista de turno de discapacidad no significa que yo estime que esas personaas tienen plaza, si no que son los únicos datos de turno de discapacidad, Así que animaros a mandar las notas y así podrá ser más real :smt038

Ah se me olvidaba, las 10 mejores notas:
616
616
615
614
612
609
609
609
603
600

Por cierto, ahora contesto mensajes :smt023
Última edición por beapsi el Jue Feb 18, 2016 7:23 pm, editado 3 veces en total.
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Thoror »

damasio87 escribió:Estoy fuera ahora mismo (150) y con gente del foro con mismas puntuaciones (199-23) pero mejor expediente los veo dentro (ciento y pico) y necesito algo de esperanza.
Yo no sé si procede decir esto aquí, pero quiero hacerlo. Y lo hago como alguien que, si no introdujo mal sus puntuaciones, ha quedado de momento (un poquito) por encima de ti.
Me ha dado la impresión, tras debatir contigo algunas preguntas, que eres alguien muy aplicado, que se ha trabajado mucho tanto el examen como lo que viene después, y que merece poder ser psicólogo clínico tanto como cualquiera. Y quiero que sepas que me parecería absolutamente injusto que te quedaras fuera, al menos tanto como me lo parecería quedarme fuera yo, y si soy justo y sincero puede que incluso más. Un expediente que ni siquiera es realmente malo, simplemente peor que los de muchos que participamos en este circo, no debería lastrarte como si fuera una especie de antecedentes criminales, y sin embargo es lo que hace. Y no te lo mereces, para nada.
Te deseo lo mejor, de todo corazón.
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mgrrsm »

Muchas gracias por el trabajazo!! :prayer: :prayer: :prayer:
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por coconut tree »

Muchisimas gracias por el currazo Beapsi :smt038

Tengo una preguntilla, los datos hasta ahora son en torno a 500 personas no? Pero todavía faltan 3000 mas o menos. Esta lista es representativa? Es que no me aclaro mucho jajaja :smt102

Gracias otra vez
CarmenGS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por CarmenGS »

Buenos días, ¿alguien me puede decir como acceder a la lista? Seguro que es más fácil que nada, pero creo que mi neurona esta de vacaciones y no encuentro forma alguna!
Gracias!
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Muchas gracias beapsi!!!! No te preocupes lo estás haciendo genial, menudo currazo que estas haciendo para orientarnos!!!!
Mil gracias!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”