RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!
Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!
joder, joder, joder, joder.....Buuuaaaaaa. Graciasssssss
Wooooooooooow!!! Me quedo en Valencia!! Super super happy!
Estoy intentando imprimir la credencial pero me dice que necesito un certificado digital
si eso ya lo tengo... ¿Os sale lo mismo?
¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!
Estoy intentando imprimir la credencial pero me dice que necesito un certificado digital
¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!
Última edición por CarmenGS el Jue Abr 14, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total.
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
- sietesiete
- Residente del foro

Hola gente!!
Muchas gracias por las congratulations, jeje!!
Sarnedo, enhorabuena... Nos conoceremos en algun cursillo o algo que se haga en Galicia y nos reúna a todos...
Bentecop, felicidades, por el aprobado y por poder quedarte en Canarias... Si dependiera sólo de mí, para allí me iría... Por ahora tengo que conformarme con esperar a la jubilación para disfrutar de tu tierra
Felicidades al resto, parece que todos contentos, y si no, ya vendrá la alegría cuando estemos ubicados y adaptados.
Qué rabia lo de la plaza de Navarra...
Muchas gracias por las congratulations, jeje!!
Sarnedo, enhorabuena... Nos conoceremos en algun cursillo o algo que se haga en Galicia y nos reúna a todos...
Bentecop, felicidades, por el aprobado y por poder quedarte en Canarias... Si dependiera sólo de mí, para allí me iría... Por ahora tengo que conformarme con esperar a la jubilación para disfrutar de tu tierra
Felicidades al resto, parece que todos contentos, y si no, ya vendrá la alegría cuando estemos ubicados y adaptados.
Qué rabia lo de la plaza de Navarra...
beapsi escribió:werao, estás contenta con la plaza??
carpir, te has quedado en sevilla![]()
![]()
Beapsi noo! En sevilla no!! Me has dado un susto de muerte!!! Jajaja que yo sepa estoy en el clinico de zaragoza mi primera opcion!!!!!
Enhorabuena a Sarnedo!! La verdad que es una pena lo de la plaza de la CUN...
Enhorabuena también a sietesiete y a bentecop y al resto que os ha tocado la primera opción
Yo sigo buscando a mis CO-RESIS DE ALCALÁAAA
Alguna por aquiiii? Quiero conoceros jajaja
Enhorabuena también a sietesiete y a bentecop y al resto que os ha tocado la primera opción
Yo sigo buscando a mis CO-RESIS DE ALCALÁAAA
Alguna por aquiiii? Quiero conoceros jajaja
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
enhorabuena igualmente, o mayormente
Bueno chic@s enhorabuena a todos, yo ya me cambio de hilo. Disfrutad
Gracias chich@s!!!! Felicidades a tod@s!!! Eso que ocurre con la de Navarra ya se tendría que mover!!!! Si sigue así es mejor desde mi entender que no salga. No deben jugar con las esperanzas y sentimientos de los compis después de tanto esfuerzo, o que cambie la normativa! Y es que por todos los "santos"!!!! teóricamente vivimos en un país laico.
Sietedesiete aquí tienes tu casita!!!
Sietedesiete aquí tienes tu casita!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
beapsi escribió:perdona, me he ido dos plazas mas a la 107 bueno por un ictus mas que provoque no pasa nada no ?
![]()
enhorabuena igualmente, o mayormente![]()
Bueno chic@s enhorabuena a todos, yo ya me cambio de hilo. Disfrutad
Gracias de verdad, no puedo estar mas feliz!!! Enhorabuena a todos de corazón!!!
Ehorabuena a todosss!!! Que alegría!! Ojalá el año que viene me vea en vuestra situación!!
Por cierto, alguien me explica que ha pasado con la plaza de Navarra (privada)???
Por cierto, alguien me explica que ha pasado con la plaza de Navarra (privada)???
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola chicos!!! Aquí una de las nuevas R1 del Gregorio Marañón...
Actualizaré info os lo prometo, aunque este año la actualicé yo ya jajajjaa estaba escrito que fuera para mí

Actualizaré info os lo prometo, aunque este año la actualicé yo ya jajajjaa estaba escrito que fuera para mí
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Pues que tienes que hacer una entrevista, y además solo dan el visto bueno a uno o dos. Si te llega esa plaza y no has hecho la entrevista ni te han dado el visto bueno te quedas sin plaza. Y esa plaza ya se queda vacía, no pasa a nadie.ANDY escribió:Ehorabuena a todosss!!! Que alegría!! Ojalá el año que viene me vea en vuestra situación!!![]()
![]()
Desde luego que si bentecop deberían quitarla o cambiarles las normas y que sea como una plaza más.
► Mostrar Spoiler