Hola!
¿Hay alguien por aquí que haya hecho el examen para acceder al MUPGS de la Universidad de Barcelona? Cualquier información nos podrá ser útil a los que lo estamos preparando (nivel de dificultad, temas predominantes, etc...)
Gracias! :D
Examen acceso MUPGS - UB
Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito
Re: Examen acceso MUPGS - UB
Hola, yo ahora estoy con el examen al mupgs de la UB también. Al final lo hiciste?
Alguien que quiera romper el misterio!?
Alguien que quiera romper el misterio!?
Buenas!
Yo también me estoy preparando para el examen, tanto el de la UAB como el de la UB. Por cosas que recuerdo del año pasado en ambos sitios preguntaron sobre infantil, afasias, alexias, agnosias, recuerdo preguntas sobre criterios y especificaciones de trastornos de la personalidad, y recuerdo que aparecían muchos test (ya ni me acuerdo cuales porque algunos no los tenía ni en mis apuntes lmao).
Si alguien se acuerda de preguntas específicas sería de gran ayuda
Yo también me estoy preparando para el examen, tanto el de la UAB como el de la UB. Por cosas que recuerdo del año pasado en ambos sitios preguntaron sobre infantil, afasias, alexias, agnosias, recuerdo preguntas sobre criterios y especificaciones de trastornos de la personalidad, y recuerdo que aparecían muchos test (ya ni me acuerdo cuales porque algunos no los tenía ni en mis apuntes lmao).
Si alguien se acuerda de preguntas específicas sería de gran ayuda
-
Silviaiphp
- Neonato del foro

- Género:
Hola!
Sabéis cuantas preguntas son en el examen?
Y sabéis si cambian las preguntas del examen o suelen ser las mismas cada año?
Es mi primera vez, gracias!!
Sabéis cuantas preguntas son en el examen?
Y sabéis si cambian las preguntas del examen o suelen ser las mismas cada año?
Es mi primera vez, gracias!!