Nota media en certificación académica para MPGS

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Dríade
Machacateclados
Machacateclados

Nota media en certificación académica para MPGS

Mensaje por Dríade »

Hola!!

Estoy haciendo la preinscripción para el Máster de Psicología General sanitaria en la UNED. He enviado toda la documentación y me han llamado diciendo que les falta la nota media. Yo hice la licenciatura por la UCM y según parece, en mi certificación académica no aparece la nota media, para solicitarla tengo que pagar unos 27 euros y pico. ¿Alguien más que haya hecho la carrera por la UCM no aparece su nota media en la certificación académica? ¿Alguien que haya hecho la preinscripción en la UNED le ha pasado lo mismo? No sé si puede haber alguna otra solución que no sea pagar los 27 euros. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Nota media en certificación académica para MPGS

Mensaje por nicoita »

Hola te comento, yo hice la carrera en otra universidad; tambien hice la preinscripcion en la uned pero me falta un documento (certificado que diga que hice 90 creditos sanitarios) . No es problema solo que me cobran 50 euros...les he enviado la habilitacion sanitaria que en su dia hice en el cop que me daban la transitoria por VIA A (que reconocia haber superado un itinerario de la salud etc) pero parece ser que no les vale, que quieres ese certificado, osea que pague.

Se podrían contar facilmente los creditos con el certificado de notas, pero se ve que el negocio es asi, ahora mi dilema es...¿ pago 50 euros, por hacer una preinscripcion a un master ? (nadie dice que me vayan a coger de hecho hay muy pocas plazas en la uned)

No se yo pensaba que con ser psicologo podias acceder al master, ya que este master era de especializacion en clinica, pero resulta que no , que si no has cursado 90 creditos de salud nada.

En fin trabas y mas trabas para los psicologos, no se si merece todo la pena, al menos estudiar el pir me sale gratis ;)

En fin habra que ser positivos pero el negocio que tienen montado en las universidades con los certificados no es normal
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

no se pregunta para ver si hay otra solucion pero conmigo han sido muy cerrados... creo que te tocara pagar... ahi ya depende de ti... no se
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

En la UCM al pedir el titulo te recomiendan pedir la certificación academica personal. En el penúltimo parrafo, viene:
Calificación media del primer ciclo
calificacion media final

A menos en la certificacion de licenciatura. Lo que no se es si al pedir la certificación has de constatar que deseas que figure la calificación media. Si pusiste que no, pues no viene.
Dríade
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Dríade »

Al final tuve que solicitar la certificación académica de nuevo con nota media, unos 30 euros me costó pero bueno...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al nuevo subforo "Máster Universitario en Psicología General Sanitaria" MUPGS ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Máster”