MASTER PGS
Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito
-
unamentemaravillosa
- Neonato del foro

MASTER PGS
¡¡Buenas noches a todos!! Soy una licenciada en Psicología que ha tenido un horrible año sabático decidiéndose entre el PIR o el PGS. Ahora que ya más o menos se lleva un año con el master implantado, me gustaría saber la experiencia que habéis tenido con él y en qué universidades. Muchísimas gracias y un saludo :)
Re: MASTER PGS
Hola!! yo tras 4 convocatorias PIR.... algún que otro trabajillo y demás... pues me decidí a matricularme en UDIMA a distancia en el master y la verdad que la impresión esta siendo buena, algunos de los manuales (muchos) son los mismos que el PIR por lo que tenía mucho camino hecho... en cuanto a la metodología hay trabajos de evaluación continua que son muy prácticos y vienen muy bien. el examen es presencial, se pueden llevar apuntes personales (no manuales), y es bastante asequible.. yo estoy contenta y las practicas en un psiquiátrico estoy encantada!
espero que mi opinión sirva de ayuda!
espero que mi opinión sirva de ayuda!
Hola, creo que también depende de la universidad, aunque sean las mismas asignaturas la forma de implementarlas cambia un poco, a ver si te dan mas opiniones.
Un saludo
Un saludo
Hola!
Estoy interesada en hacer el máster para el curso 2015/2016, parece que los plazos de preinscripción en muchas universidades ya están abiertos. Me puedo preinscribir en varias a la vez por si no me admiten en la que me interesa?? Si alguien está también interesad@ en el máster estaría genial hablar por privado para intercambiar impresiones, aún no sé si hacerlo a distancia o presencial
Estoy interesada en hacer el máster para el curso 2015/2016, parece que los plazos de preinscripción en muchas universidades ya están abiertos. Me puedo preinscribir en varias a la vez por si no me admiten en la que me interesa?? Si alguien está también interesad@ en el máster estaría genial hablar por privado para intercambiar impresiones, aún no sé si hacerlo a distancia o presencial
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Muevo el hilo al nuevo subforo "Máster Universitario en Psicología General Sanitaria" MUPGS 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)