MASTER PGS

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
unamentemaravillosa
Neonato del foro
Neonato del foro

MASTER PGS

Mensaje por unamentemaravillosa »

¡¡Buenas noches a todos!! Soy una licenciada en Psicología que ha tenido un horrible año sabático decidiéndose entre el PIR o el PGS. Ahora que ya más o menos se lleva un año con el master implantado, me gustaría saber la experiencia que habéis tenido con él y en qué universidades. Muchísimas gracias y un saludo :)
ratiii
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: MASTER PGS

Mensaje por ratiii »

Hola!! yo tras 4 convocatorias PIR.... algún que otro trabajillo y demás... pues me decidí a matricularme en UDIMA a distancia en el master y la verdad que la impresión esta siendo buena, algunos de los manuales (muchos) son los mismos que el PIR por lo que tenía mucho camino hecho... en cuanto a la metodología hay trabajos de evaluación continua que son muy prácticos y vienen muy bien. el examen es presencial, se pueden llevar apuntes personales (no manuales), y es bastante asequible.. yo estoy contenta y las practicas en un psiquiátrico estoy encantada!

espero que mi opinión sirva de ayuda!
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Hola, creo que también depende de la universidad, aunque sean las mismas asignaturas la forma de implementarlas cambia un poco, a ver si te dan mas opiniones.
Un saludo
Dríade
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Dríade »

Hola!
Estoy interesada en hacer el máster para el curso 2015/2016, parece que los plazos de preinscripción en muchas universidades ya están abiertos. Me puedo preinscribir en varias a la vez por si no me admiten en la que me interesa?? Si alguien está también interesad@ en el máster estaría genial hablar por privado para intercambiar impresiones, aún no sé si hacerlo a distancia o presencial
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al nuevo subforo "Máster Universitario en Psicología General Sanitaria" MUPGS ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Máster”