Combinar MPGS y PIR

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
sofiamendiola
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 07, 2023 5:42 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Combinar MPGS y PIR

Mensaje por sofiamendiola »

Buenas!!! Como me he vuelto a quedar fuera este año, me estoy planteando combinar PIR con MPGS online, pero antes me gustaría saber la experiencia de otras personas ya que me da miedo que me quite mucho tiempo de estudio, porque mi prioridad va a ser siempre el PIR. ¿alguien podría compartir su experiencia? Gracias!
Persever
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Combinar MPGS y PIR

Mensaje por lereme »

Me interesa este hilo.... ¿alguien ha conseguido pasar la prueba PIR mientras lo combina con trabajo y máster?
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71635
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Combinar MPGS y PIR

Mensaje por Solebo »

lereme escribió: Jue Feb 22, 2024 2:22 pm ¿alguien ha conseguido pasar la prueba PIR mientras lo combina con trabajo y máster?
Lereme lee el testimonio de Lucía en el hilo de Futuros Pires Ayudadnos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
reus91
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:49 pm
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Combinar MPGS y PIR

Mensaje por reus91 »

lereme escribió: Jue Feb 22, 2024 2:22 pm Me interesa este hilo.... ¿alguien ha conseguido pasar la prueba PIR mientras lo combina con trabajo y máster?
Hola! Yo justo he conseguido sacar plaza este año compaginando el estudio con el MPGS. Pienso que si el master no es muy demandante puedes compaginarlo perfectamente con el PIR, en mi caso hice el MPGS en la UNIR, en esta universidad no hay una gran carga de trabajo y los examenes teniendo una buena base del temario PIR, practicamente no tienes que estudiar. A mi me vino muy bien saber que si este año no sacaba plaza al menos tendría la sensación de que no habría sido un año "en blanco" y eso me dio mucha tranquilidad a lo largo del año. Se puede!!
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Combinar MPGS y PIR

Mensaje por canceriana »

reus91 escribió: Jue Feb 29, 2024 1:56 pm
lereme escribió: Jue Feb 22, 2024 2:22 pm Me interesa este hilo.... ¿alguien ha conseguido pasar la prueba PIR mientras lo combina con trabajo y máster?
Hola! Yo justo he conseguido sacar plaza este año compaginando el estudio con el MPGS. Pienso que si el master no es muy demandante puedes compaginarlo perfectamente con el PIR, en mi caso hice el MPGS en la UNIR, en esta universidad no hay una gran carga de trabajo y los examenes teniendo una buena base del temario PIR, practicamente no tienes que estudiar. A mi me vino muy bien saber que si este año no sacaba plaza al menos tendría la sensación de que no habría sido un año "en blanco" y eso me dio mucha tranquilidad a lo largo del año. Se puede!!
Anda! enhorabuena!
y estabas en el primer año de master o el segundo?
A mí lo que me preocupa es que en 2do año de máster por la UNED, es obligatorio hacer las prácticas. Si sacara plaza no sé si me dejarían saltarme las prácticas porque entiendo que cuando te lo convalidan es tras los 4 años de residencia, no al empezar.
sofiamendiola
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 07, 2023 5:42 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: Combinar MPGS y PIR

Mensaje por sofiamendiola »

Muchas gracias por compartir, de verdad!
reus91
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 28, 2018 10:49 pm
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Combinar MPGS y PIR

Mensaje por reus91 »

canceriana escribió: Vie Mar 01, 2024 2:15 pm
reus91 escribió: Jue Feb 29, 2024 1:56 pm
lereme escribió: Jue Feb 22, 2024 2:22 pm Me interesa este hilo.... ¿alguien ha conseguido pasar la prueba PIR mientras lo combina con trabajo y máster?
Hola! Yo justo he conseguido sacar plaza este año compaginando el estudio con el MPGS. Pienso que si el master no es muy demandante puedes compaginarlo perfectamente con el PIR, en mi caso hice el MPGS en la UNIR, en esta universidad no hay una gran carga de trabajo y los examenes teniendo una buena base del temario PIR, practicamente no tienes que estudiar. A mi me vino muy bien saber que si este año no sacaba plaza al menos tendría la sensación de que no habría sido un año "en blanco" y eso me dio mucha tranquilidad a lo largo del año. Se puede!!
Anda! enhorabuena!
y estabas en el primer año de master o el segundo?
A mí lo que me preocupa es que en 2do año de máster por la UNED, es obligatorio hacer las prácticas. Si sacara plaza no sé si me dejarían saltarme las prácticas porque entiendo que cuando te lo convalidan es tras los 4 años de residencia, no al empezar.
Muchas gracias!!
Estaba en el primer año del master, tengo entendido cuando llevas un año de residencia te convalidan las prácticas del master, mientras el TFG sí que habría que hacerlo el segundo año de master como tal.
sandraclemente
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 28, 2024 8:57 am
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: Combinar MPGS y PIR

Mensaje por sandraclemente »

Entonces estás contenta con el máster de la UNED? Por un lado entiendo la tranquilidad de que al menos si no consigues plaza de PIR pues tienes el máster pero claro es una pasta
Responder

Volver a “Máster”