LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Hukizza »

Martinotti87 escribió:Podéis ir pasando por la wikipir :13 así nos vamos haciendo una idea más clara de las plazas que queremos cada uno.

Felicidades a todos!!
Yo es que no quiero poner nada hasta que haya echado un buen ojo a las plazas :-D Quería esperar a ver mi posición para empezar a mirarlas.
Persever
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Martinotti87 »

Hukizza escribió:
Martinotti87 escribió:Podéis ir pasando por la wikipir :13 así nos vamos haciendo una idea más clara de las plazas que queremos cada uno.

Felicidades a todos!!
Yo es que no quiero poner nada hasta que haya echado un buen ojo a las plazas :-D Quería esperar a ver mi posición para empezar a mirarlas.

vale :13 es normal..algunos somos demasiado rapidos :smt082
pirera2014
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:22 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por pirera2014 »

Hola a tod@s!!!

En primer lugar, decir que soy prácticamente novata en el foro. Me registré hace poco para poder hacer las impugnaciones, pero decidí "desconectar" hasta que salieran las listas oficiales del Ministerio, así que no he estado participando de los debates respecto a las plazas hasta hoy mismo.

El caso es que he sacado el número 3 y estoy que aún no me lo puedo creer!!! FELICIDAD ABSOLUTA!

Me he informado un poco y a partir de ahora participaré en wikipir, para poner mis preferencias de plaza (pero un poco más adelante, cuando me informe bien!)

Ojalá hubiera descubierto este foro antes, creo que se hace una labor increíble, gracias a las personas excepcionales que trabajan día a día para que así sea!

Mi más sincera enhorabuena al resto de compañeros y compañeras que han conseguido su merecida plaza y muchísimo ánimo a quienes, con sobrados méritos, este año tan extraño se han quedado a las puertas.
Emma91
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2015 4:44 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Emma91 »

Yo estoy un poquito como la compañera anterior... Igual suena un poco estúpido, pero no solía mirar cosas del Pir en internet excepto lo de mi academia así que ¡no os conocía! Me enteré de la existencia de esta página unos 10 días antes del examen y tuve una crisis por lo que me podría haber estado perdiendo.
Cuando mi academia hizo un desastre de impugnaciones, acabé aquí otra vez y los compañeros subieron muchas referencias y mucha bibliografía que me sirvió de gran ayuda (al menos para sertirme más tranquila, porque luego no hicieron caso a nada... :s)

Al final he conseguido la plaza 85 en mi segunda convocatoria. La verdad es que con lo que he estudiado me esperaba otro puesto, pero con las burradas que ha hecho este año mi academia, el examen raro, los errores, las impugnaciones, mi pequeño expediente... ¡me doy por satisfecha totalmente! :-D

Como dice Hitler en su video, si no hubiese sido por el foropir ¡me comería el ansia viva!
Además, Silvara me adivinó genial la plaza (81 en su última lista) así que ya me había hecho a la idea. En la lista de CEDE salía en el puesto 32.... me hubiera llevado un palo gigante.
Muchísimas gracias a Silvara por todo su esfuerzo gratuito, a Sole por estar siempre pendiente e informando, a todos los moderadores y las personas que han estado ahí ayudando y dando apoyo emocional en el mes más largo de mi vida.

¡Os he cogido un cariño que no es de este mundo!

Enhorabuena a todos los afortunados residentes de este año, y sobre todo muchísimo ánimo a todos los que no lo hayan podido conseguir. Al final tendreis vuestra merecida plaza, ¡no os rindais nunca!

Quisiera mandar un abrazo en especial a las personas que tienen un expediente pequeño como el mio.. a veces parece que todo se hace un mundo, que entraríamos con otro examen o tendríamos mejor plaza... pero os digo por experiencia que no sirve de nada centrarse en lo que no podemos cambiar.
El expediente es el que es, las comisiones son unas taradas, las plazas son pocas y mucho depende del azar. Lo único que depende de nosotros al final es el esfuerzo personal, y ¡por eso no podemos rendirnos!

¡Perdón por la parrafada, muchos besos a todos! :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Stenella »

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES FUTUROS R1 Y FUTUROS PEQUEÑINES!!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Dejadme felicitar especialmente a algunas personas con las que he compartido muchos momentos y camino y algunos a los que he leído por el fichaje: Marta-dg, Martinotti, Debbie, m22, Dostoievpsy, soniaa, Helena, Estripat... y seguro que me dejo alguno!! :smt026 :13 Muchísimas felicidades! Estoy muy contenta por todos vosotros! :smt038

Y también quiero dar un fuerte abrazo y ánimo a los que os habéis quedado fuera, en especial a Bentecop y aroyo. Sé que una plaza tiene vuestro nombre, tarde o temprano la tendréis... pero prometedme que no tiraréis la toalla. Luchad por ella. :heart: :heart:

A los que vengáis a la reunión de Persever, nos veremos allí! Qué ganitas tengo de saber quién será mi R peque! :yuuiy :yuuiy :13 :13
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por debbie »

Stenella escribió:

A los que vengáis a la reunión de Persever, nos veremos allí! Qué ganitas tengo de saber quién será mi R peque! :yuuiy :yuuiy :13 :13



Stenella :heart: :heart: :heart: Nos vemos el jueves :-D :-D :-D
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa, gente!

Por si no lo sabéis (yo me acabo de enterar llamando al ministerio, ni me había fijado) hay un modelo de reclamaciones en la página del Mº Sanidad, en convocatoria actual, dentro de relaciones provisionales de resultados.

También se puede reclamar a través de un escrito hecho a ordenador, e, incluso a mano.

Se presenta en la subdelegación de gobierno correspondiente y "ya está". :-D

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por wundt »

felicidades a todos los nuevos resis!! :smt038 :smt038 especialmente a marta g :smt039 , compañera de fatigas fichadores desde hace tiempecito
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Martinotti87 »

Gracias Stenella!!!! :heart:
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 wundt estás dentro????? :smt039
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por luthienlaiho »

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
que bien que bien!!
FELICIDADES A TODOS!!! que ilusión leeros y ver tanta alegría por aqui
Muchisimas felicidades.
:smt020 :smt035 Disfrutarlo a tope!
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Dostoievski »

Tengo la plaza del teléfono de emergencias: 112.
Ayy que miedito hasta que salgan las definitivas xD!!! :roll:

Enhorabuena a los afortunados.
Sobre todo quiero acordarme de tant@s compañer@s que se lo merecen también y que se han quedado en la estacada, seguid luchando que tarde o temprano lo conseguireis.
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
eternity111
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 07, 2013 4:53 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por eternity111 »

Hola! Estoy la 50 y en la última lista estaba la 49 :smt038 .Una lista muy acertada. Gracias, Silvara :smt038
Enhorabuena a los afortunados y ánimo para los que se han quedado cerquita, el próximo año seguro que será el vuestro!
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por wundt »

kooka escribió::smt026 :smt026 :smt026 wundt estás dentro????? :smt039
si dentro del monton. he quedado el 1743. tengo mucha incertidumbre :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Alytta »

Buenaaasss!!!! Por aquí la 38 :smt035 :supz: :partyman: !!!

Enhorabuena a todos los afortunados y muchísimo ánimo a los que siguen persiguiendo su sueño de ser PIR, sois muy grandes :smt038 :prayer: !!!

Sapego olé ahí campeona :prayer: !!! Enhorabuenaaa :smt038 !!!!

Sietesiete, muchísimo ánimo y espero que todo se solucione pronto, mucha suerte :goodman: !!!

Vazbel te deseo toda la suerte para ti también y muchísimo ánimo :goodman: !!!

Mil gracias Silvara y olé ahí tu precisión :prayer: !!!

Chic@s!!!Nos vemos en Madrid :smt026 :smt026 :smt026 !!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”