En esta he dudado entre la 1 y la 4...al final la 4 xq juraría que esta es verdadera...ahorrar el tiempo de aprendizaje...pero quien sabe lo de priming me sonaba tan bien
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Diria que la 4 no es porque en el ahorro se trata de reaprender algo de memoria y hacerlo en menos tiempo... pero diria que la instruccion en la tarea no esta encubierta, luego no se mide conocimiento implicito. Me decanto tambien por la 1.
Última edición por Asakamaya el Dom Feb 01, 2015 12:45 am, editado 1 vez en total.
Aprendizaje perceptivo (priming por repetición): hace referencia a una forma IMPLÍCITA de aprendizaje perceptivo, en virtud del cual la exposición previa a determinados estímulos (ayudas) mejora el rendimiento en una prueba posterior de identificación perceptiva, en la que dichos estímulos aparecen alterados, degradados o mezclados con otros no presentados inicialmente.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
El método de los ahorros dependiendo de cómo se de la instrucción se puede utilizar tanto para memoria implícita como para memoria explícita (es lo que entiendo en Belloch I, 172).
Me gusta más la 1.
priming! la valoración de si existe aprendizaje posterior y de manera implicita es con esta tecnica yo la tuve clara!!!...........por una que tengo clara !!!no la vayan a impugnar! jajajaja
tara18 escribió:priming! la valoración de si existe aprendizaje posterior y de manera implicita es con esta tecnica yo la tuve clara!!!...........por una que tengo clara !!!no la vayan a impugnar! jajajaja
Lo siento pero...yo lo voy a intentar
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*