Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding: ding: ding:

Querid@s compañer@s, después de un largo e intenso año de estudio, el curso 2014/2015 llega a su fin! :smt026 :smt026

Oléeeeeeeeeee mis fichaores del diarioooooooooo y ese frente “guadianerooooooo”… por estar al pie del cañón día tras día y por hacernos el camino mucho más llevadero! :smt038 :smt038
ImagenImagenImagen

Un lujazo haber compartido con vosotros esta experiencia inolvidable! :heart: :heart:


A TOD@S L@S COMPAÑER@S, sean o no fichadores, nos lean en la oscuridad o sean de grupos de Facebook … sólo por haber sido capaces de llegar hasta aquí, sois unooooooooos campeoneeeeeees de aupaaaaaaaaaa, os admiro una jartáaaaaaaa!!!! :prayer: :prayer:

Chic@s, el trabajo ya está hecho, ahora toca mantener la calma y confiar en vosotros mismos… tenéis la oportunidad de demostrar con creces todo lo que sabéis, que no es poco. :smt038 :smt038 Después de todo un año de esfuerzo y sacrificio, ya va siendo hora de recoger las semillas y los frutos sembrados. :smt038 :smt038
A por todaaaaaaaaaaaas campeoneeeees! :supz: :supz: :supz:

Fuera miedos, arrasad el sábado y sobre todo DISFRUTAAAAAAAAAAAD A TOPEEEEEEEEE DE LAS 5 HORAZAAAAAAAAAAAS DE EXAMEN. :smt020
Síiiiiiiiiiiiiiiiii, habéis leído bien… disfrutad con cada pregunta por muy extraña que os parezca!!!!! :rolleyes:

PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS!!!! :supz: :supz: :supz:

[youtube][/youtube]


Ánimo para todos los compañeros que están pasando por circunstancias difíciles y que han tenido que aplazar el estudio para más adelante! :goodman: :heart: :heart:


Al final del mensaje un adjunto con mi almohadilla y el ratón para que tengáis presente el día del examen la frase ding: ding: ding: HOY VOY A CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA!!!!! :smt026 :smt026



Para mis fichadores secreto:


[youtube][/youtube]

Un besazo para TOD@S :heart: :heart: :heart:

P.D.: los "piesucos" que aparecen en la imagen son los míos jajajajaja :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
berarwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:28 pm

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutad a tope del examen

Mensaje por berarwen »

Muchas gracias Sole!! :smt038 :smt038
Nos has ayudado mucho tanto con tus repasitos,tus explicaciones como moralmente en los momentos dificiles. Demostremos el sabado los valientes espirtanos que somos!
Animo a todos :smt023
En la vida te pueden ocurrir tantas cosas,que no te dará tiempo a vivirlas todas..

Imagen
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutad a tope del examen

Mensaje por Airieth »

¡¡Uhhh se le ven los pieses a Sole!! :smt082 ¡Y esa almohadilla es la caña!

Muchísimas gracias a ti por todo :heart: :heart: :heart: sobre todo por lo mucho que te lo curras, consigues que a otros se nos haga mucho más llevadero el camino y eso no es moco de pavo ;) llevo apenas 4 meses estudiando y, la verdad, no sé qué haría sin los mini exámenes, sin el apoyo, sin Salmorejo y Constantino :13 y... en fin, sin el foro y sus habitantes en general. Bueno, sí, llorar por los rincones y comer mucho chocolate :-D

Así que lo dicho, muchas gracias para tod@s con mención especial a la curranta de Sole :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 y aunque ya lo dije en alguna ocasión, me repito: Sole a ti deberían convalidarte el PIR :P

¡Un besote y a por todassssssssss! A ver si salen muchas placitas de aquí ;) (bueeeeno va y del grupo de Fb también :-D )

Me vuelvo a la cueva a remar :smt023
Avatar de Usuario
yamarttu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 26, 2013 8:11 pm

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen

Mensaje por yamarttu »

Muchas gracias Sole!
Eres de gran ayuda y cualquier agradecimiento se queda corto.
Un abrazo.
Camino arriba, camino abajo, uno y el mismo.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen

Mensaje por Lúa »

Venga chicos mucho ánimo!!! :smt038 :smt038 Y como dicen por aquí, a disfrutar del examen :smt082
Ahora es momento de ir aflojando, de descansar más para llegar activos al examen y de centrarse en el momento presente, teniendo en cuenta todos los momentos pasados en los que os habéis esforzado, habéis renunciado a muchas cosas por un examen pero seguro que os lleváis muchas otras :heart: :heart:

Como Airieth no llego a 4 meses de estudio, pero he encontrado en el foro un gran (sino el mayor, que en mi entorno no entienden mucho este masoquismo) apoyo :goodman: con los fichaores, todo el mundo dipuesto a ayudar en cualquier tema....
La verdad es que he visto que hasta en las situaciones de mayor competición, nos mueve la cooperación :smt038 Y ya paro que me emociono :smt089
Imagen
Lo dicho, espero "no veros" mucho por aquí, salvo en R´s :supz:

Y a Sole que le voy a decir...que gracias especialmente por cuidarnos cada día, por los examencillos! Me repito:
Imagen
Y que la almohadilla te de la fuerza necesaria para seguir :-D
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen

Mensaje por Alytta »

Sole, muchísimas gracias por todo :heart: !!! Como ya ha comentado Airieth, eres una pedazo curranta :prayer: :prayer: :prayer: , sin ti esto no sería lo mismo, mil veces gracias por tu dedicación, esfuerzo, entusiasmo e ilusión, eres muy grade, de corazón :heart: !!!

Compañer@s, que ya nos queda na de na, venga un último esfuerzo, ánimo, fuerza y a por ello :smt051 !!!
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen

Mensaje por sietesiete »

Gracias, Sole! :prayer: :prayer: :prayer:
Y no añado nada más, que sería repe

:smt038 :smt038
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:19 pm
Ubicación: Burgos

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen

Mensaje por ralda »

Me sumo al reconocimiento para Sole, que había que hacerte un monumentoooo :prayer: :prayer:
Y a tod@s los compañer@s de camino que logran que hasta en el peor de los días encuentres un huequito para el humor y te levantan el ánimo :heart:
Muchísima suerte y montones de plazas :smt026 :smt026
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 197
Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:05 am
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen

Mensaje por sorgintxiki »

Muchísimas gracias Sole a ti por todo!! Este foro y la gente que está aquí me motiva cada día a seguir y eso que este año ha sido casi una pesadilla para mi. Espero que tengáis toda la suerte del mundo y que gente como tu saqueis plaza. Os lo merecéis por la ayuda incondicional que nos dais :smt038
Mucha suerte a todos de todo :heart:
Y para la convocatoria 2016 ya estoy fichando... :smt035 :rock:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Muchísima suerte, ahora toca disfrutar a tope del examen

Mensaje por Solebo »

Vengaaaaaaaaaaaaa campeoneeeeeeeeeeees a darlo todo, el gran momento se acerca!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Os esperamos impacientes y nos acordaremos una jartáaaaaaaaaa de vosotros, ya te digooooooo :heart: :heart: :heart:

Un chuteeeeeeeeeeee de energíaaaaaaaaaa positiva!!!!

Un besazo :heart: :heart: :heart:
Imagen

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”