Sólo quedan 5 días para el examen si no me equivoco... Aunque ya haya pasado un año desde que lo hice, recuerdo perfectamente lo que sentía en estos momentos. Por eso me decido a escribir y a desearos mucha suerte y ánimo.
Sé que cuesta, que yo no me lo saqué hasta la tercera, y que cada día de estudio pesaba más y más... Y aunque saqué plaza, no olvido todo el esfuerzo y el desánimo que ocasiona este "camino Pir". Pero también merece la pena, y mucho.
Sólo desearos suerte, intentad no estar nerviosos, hacedlo lo mejor posible. Habéis estudiado y ahora sólo falta demostrarlo, y que la suerte os acompañe (sí, desgraciadamente afecta bastante en este examen...). Si no lo conseguís, a levantarse del bajón aunque cueste. Y si lo conseguís, enhorabuena porque ya seréis libres!
Este mes seguro que ha estado lleno de dudas, desánimo, que si no me he mirado tal, que podría haber estudiado más, que no quiero descansar ni 5 minutos... De verdad, pasad de eso. A mi lo que me vino mejor fue distanciarme emocionalmente del examen, no pensar en todo lo que me jugaba, ni contar los días, ni cómo sería el bajón si no sacaba plaza... Simplemente estudiaba, cada día, y descansaba, y no me agobiaba (o lo intentaba). El día del examen, a levantarme como cualquier otro, no estudiar, e ir a la facultad a hacerlo lo mejor posible.
Luego cada uno se sentirá de una forma o le vendrá mejor o peor actuar de uno u otro modo. Así que haced lo que podáis, y muchísima suerte para esta semana y para el sábado. No os dejéis llevar por la tensión y los nervios! Sois unos ganadores por llevar una, dos, tres..convocatorias a las espaldas; un año, dos, o tres...de estudio intensivo, dejando de lado cosas personales. Que un examen no pueda con vosotros!!
Lo dicho, muchísima suerte y espero que de este foro salgan muchas plazas!! (y que algunas sean para mis compis foreros que he conocido a lo largo de estos tres años en este rinconcito) Este finde estaré atenta para ver qué contáis.