Ánimo y mucha suerte!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Ánimo y mucha suerte!!!

Mensaje por Bathory »

Hola!!!

Sólo quedan 5 días para el examen si no me equivoco... Aunque ya haya pasado un año desde que lo hice, recuerdo perfectamente lo que sentía en estos momentos. Por eso me decido a escribir y a desearos mucha suerte y ánimo.
Sé que cuesta, que yo no me lo saqué hasta la tercera, y que cada día de estudio pesaba más y más... Y aunque saqué plaza, no olvido todo el esfuerzo y el desánimo que ocasiona este "camino Pir". Pero también merece la pena, y mucho.

Sólo desearos suerte, intentad no estar nerviosos, hacedlo lo mejor posible. Habéis estudiado y ahora sólo falta demostrarlo, y que la suerte os acompañe (sí, desgraciadamente afecta bastante en este examen...). Si no lo conseguís, a levantarse del bajón aunque cueste. Y si lo conseguís, enhorabuena porque ya seréis libres! :smt023

Este mes seguro que ha estado lleno de dudas, desánimo, que si no me he mirado tal, que podría haber estudiado más, que no quiero descansar ni 5 minutos... De verdad, pasad de eso. A mi lo que me vino mejor fue distanciarme emocionalmente del examen, no pensar en todo lo que me jugaba, ni contar los días, ni cómo sería el bajón si no sacaba plaza... Simplemente estudiaba, cada día, y descansaba, y no me agobiaba (o lo intentaba). El día del examen, a levantarme como cualquier otro, no estudiar, e ir a la facultad a hacerlo lo mejor posible.
Luego cada uno se sentirá de una forma o le vendrá mejor o peor actuar de uno u otro modo. Así que haced lo que podáis, y muchísima suerte para esta semana y para el sábado. No os dejéis llevar por la tensión y los nervios! Sois unos ganadores por llevar una, dos, tres..convocatorias a las espaldas; un año, dos, o tres...de estudio intensivo, dejando de lado cosas personales. Que un examen no pueda con vosotros!!

Lo dicho, muchísima suerte y espero que de este foro salgan muchas plazas!! (y que algunas sean para mis compis foreros que he conocido a lo largo de estos tres años en este rinconcito) Este finde estaré atenta para ver qué contáis. :heart: :smt026
Imagen
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Ánimo y mucha suerte!!!

Mensaje por Ces »

Me uno a Bathory para desearos mucha suerte en el examen (es imprescindible) y mucho ánimo en estos últimos días.
Se que es muy cómodo animaros desde el haber conseguido una plaza en la última convocatoria, pero he estado bastantes convocatorias donde estáis vosotros ahora. Se lo que es, lo que se siente, los que os escribimos estos ánimos lo hacemos precisamente porque hemos pasado por todas las fases habidas y por haber antes de tener la suerte de sacar la plaza. Es muy desesperante...pero ahora es momento de mirar mas que hacia adelante hacia atrás, a todo el esfuerzo que habéis hecho, a los sacrificios hechos, a la frustración, a los simulacros, a las horas de estudio...cada día, sin puentes festivos, viviendo una vida hipotecada por un examen....por eso hoy estáis aqui y todo eso os ha hecho mas fuerte de lo que creeis (aunque suene a tópico). Por todo ello, intentad estar tranquilos porque el trabajo hecho está detrás y no en los días que quedan hasta el sábado. Intentad estar lo más tranquilos posible en el examen, al principio se está muy nervioso y ese estado puede hacer que cometais errores, si os notais muy nerviosos tomaros 10 o 15 min para leer y tranquilizaros un poco, no pasa nada, es tiempo bien invertido y os ahorrará algún que otro disgusto con alguna pregunta. No os rayeis con las preguntas freakies esas que de repente no teneis ni idea porque absolutamente todo el mundo está igual, despues de 4 convocatorias se que la plaza no se obtiene acertando ese tipo de preguntas chungas sino no fallando las preguntas asequibles.
Así que muchísima suerte a todos, os estaré siguiendo por el foro, nunca hay que olvidarse de donde viene uno.
Un abrazo fuerte.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bathory y Ces, mil gracias por acordaros de nosotros y por dedicar vuestro tiempo para animarnos!

Espero que os vaya de lujo como residentes! :supz:

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Es difícil añadir algo a lo que han dicho ya l@s compañer@s. Lo suscribo absolutamente todo. Yo también quiero pasarme por aquí para daros ánimos, porque aunque son días de nervios y de preguntarse cómo será el futuro próximo para cada uno, al mismo tiempo son días de ilusión. Ilusión por conseguir ese objetivo para el que tanto nos hemos preparado y que tanto deseamos. El examen es la puerta para llegar a la meta, habéis recorrido mucho camino para llegar hasta ella y habéis empleado mucho esfuerzo, así que vedlo como un día magnífico en el que por fin vais a poder dar el paso definitivo hacia vuestro sueño. Para mí siempre fue un día emocionante, y ahora que vuelve a acercarse, pienso en mis compañer@s que lo siguen intentando y siento emoción por ell@s.

Mucha suerte! Ya no queda nada y eso es genial!

Yo también estaré atenta, como dice Ces, y en la medida que pueda (hoy por hoy no dispongo de tanto tiempo como antaño) intentaré participar en la corrección de preguntas. Aunque después de un año tengo los conocimientos memorísticos bastante oxidados, jejeje. ;) Vosotr@s en cambio sois unos cracks.

Quiero hacer mención especial a Bentecop, Silvara, Persona, Dostoievski, Syka, T-Mac, Karmay, PinkFreud y por supuesto Dieguito y Sole... como personas que me encantaría ver con plaza. Y me dejo a unos cuantos más por nombrar...
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!! :smt039 :smt039

Hace mucho tiempo que no entro por aquí, aunque siempre me acuerdo del foro y la gente maravillosa que forma parte de él y a la que estoy tan agradecida. Por eso, en estas fechas no podía dejar de escribir y mandar todo mi apoyo para el sábado!

Me uno a los mensajes anteriores de mis compis ;) :smt023 creo que lo han descrito perfectamente, así que no puedo más que desearos muchísima suerte y tranquilidad para ese día y también para la espera...por haber luchado y llegado hasta aquí, es impresionante!! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Os dejo el video de una canción super conocida, que me transmite mucha energía...recuerdo haberla escuchado el día del examen anterior, y darme muchísima fuerza :smt038 :smt026 :supz: .

[youtube][/youtube]

(no soy capaz de poner el video para que se vea aquí mismo :-D :s lo siento!)

Muchísimo ánimo a todos y también estaré atenta a lo que ocurre en estos días

Un abrazo enorme :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias a tod@s! :heart: :heart: :heart:
Anya escribió: (no soy capaz de poner el video para que se vea aquí mismo :-D :s lo siento!)
Solucionado, edito tu mensaje y lo pongo! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

¡MUCHA SUERTE A TOD@S! ¡ÁNIMO!

:smt038 :smt038 :smt038
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Me uno al saludo generalizado
:smt038 :prayer: :supz: Muchisimos animo a todos!!!!
Quedan ya solo dos días, asi que tranquilidad, suerte y fuerza.

El trabajo ya esta hecho, el esfuerzo y el sacrificio ya lo habeis puesto, solo queda buscar un momento de tranquilidad y a por todas al examen!

Os deseo a todos que en un año podais echar la vista atras y recordeis con cariño todo lo relacionado con el examen ( los nervios, las alegrias y los llantos) desde vuestra placita como R1.

:supz: :supz: :supz: A por todas!
(yo sigo emocionada pensando que mi futura/o R pequeña estara haciendo el examen tb jejeje soy una sentimental)
[align=left] Thing in itself [/align]
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

¡¡Muchas gracias a tod@s por acordaros de nosotr@s!! :-D

Espero que estéis disfrutando mucho de la merecida plaza :smt023
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”