Certificación Facultat Valencia

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Shelldon73
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 14, 2014 1:33 pm

Certificación Facultat Valencia

Mensaje por Shelldon73 »

Saludos y buenos días a tod@s.
Ya tengo toda la documentación lista menos la dichosa certificación académica, y el ir a por ella a la secretaria de mi facultad, la de Valencia, me dicen que la tengo que sacar por internet a través de la Seu electrónica de la universidad.
Hasta ahí ningún problema, pero resulta que solo me da la opción de pagar la tasa con tarjeta de crédito, y llamadme raro pero yo no me he sacado en mi vida una tarjeta de crédito y no tenía la intención de hacerlo.
Por eso quisiera saber si alguien ha sacado la certificación por esta vía y puede ayudarme con algunas dudas que me surgen:
- Se puede pagar con la tarjeta de crédito de otra persona (de acuerdo con ella, que uno es rarito pero decente), o debe ser uno mismo el titular de la tarjeta?
- Como debo introducir los datos, porque en el formulario web para pedir la certificación en el apartado de datos del pago me sale simplemente un cuadro, y yo me esperaba un sitio especifico para poner los números o códigos de la tarjeta.
Aquí os dejo la imagen, espero que se vea.
http://subefotos.com/ver/?ffb060e1fa082 ... 61028o.jpg
- Una vez que te la dan se puede guardar en un archivo de texto o pdf, o solamente te da la opción de imprimirla es ese mismo momento.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74229
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11164 veces
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Re: Certificación Facultat Valencia

Mensaje por Solebo »

Realmente no sé si puedes pagar con la tarjeta de otra persona, supongo que sí pero no puedo asegurarlo. Lo mejor sería que llamaras a la facultad y te lo confirmaran.

En la foto que has colgado, abajo a la derecha hay un botón que dice "siguiente". Cuando rellenes esos primeros datos y le des a siguiente, posiblemente te pedirá el resto de los datos incluidos en la tarjeta.

Es lo único que se me ocurre. :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”