Documentación a presentar..

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Documentación a presentar..

Mensaje por Nakis »

Buenos dias!!
Soy Nùria, hace tiempo que entro en este foro, aunque éste es el primer año que me presento al PIR. Estoy pendiente de que me compensen una asignatura para terminar la carrera, y hasta mediadios de noviembre no tendré el resguardo del título. Así que no sé muy bien que tengo que presentar para hacer la solicitud al examen, de momento he pagado las tasas y me he compulsado el DNI, puedo hacerlo entregando sólo esto, de momento?
Muchas gracias!!
Saludos,

Nùria
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Re: Documentación a presentar..

Mensaje por Solebo »

Nakis escribió:Estoy pendiente de que me compensen una asignatura para terminar la carrera, y hasta mediadios de noviembre no tendré el resguardo del título. Así que no sé muy bien que tengo que presentar para hacer la solicitud al examen, de momento he pagado las tasas y me he compulsado el DNI, puedo hacerlo entregando sólo esto, de momento?
Muchas gracias!!
Saludos,

Nakis, la carrera tienes que haberla terminado antes del plazo de presentación de instancias. Igual no te he entendido bien pero si estás a falta de que te compensen una asignatura, intuyo que todavía no has acabado, es así?

Los documentos puedes presentarlos después pero los resguardos de de haber solicitado el título y el expediente académico, sí tienes que presentarlos ahora.

Te sugiero que llames al Ministerio, el teléfono lo tienes en la cabecera del foro. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nakis »

Solebo escribió:
Nakis escribió:Estoy pendiente de que me compensen una asignatura para terminar la carrera, y hasta mediadios de noviembre no tendré el resguardo del título. Así que no sé muy bien que tengo que presentar para hacer la solicitud al examen, de momento he pagado las tasas y me he compulsado el DNI, puedo hacerlo entregando sólo esto, de momento?
Muchas gracias!!
Saludos,

Nakis, la carrera tienes que haberla terminado antes del plazo de presentación de instancias. Igual no te he entendido bien pero si estás a falta de que te compensen una asignatura, intuyo que todavía no has acabado, es así?

Los documentos puedes presentarlos después pero los resguardos de de haber solicitado el título y el expediente académico, sí tienes que presentarlos ahora.

Te sugiero que llames al Ministerio, el teléfono lo tienes en la cabecera del foro. ;)
Hola!!
Gracias por contestar tan rápido.
Representa que a dia 15 de noviembre ya tendré el resguardo del titulo, y lo podré presentar.
De todas formas, mañana llamaré al Ministerio para informarme bien, que he ido muy rápido a pagar las tasas y a lo mejor no puedo optar a esta convocatoria.
Grcias.

Nùria
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nakis, pero en qué fecha acabaste la carrera :smt102 y cuándo has solicitado el título :smt102
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nakis, mira el siguiente párrafo a ver si te puedes acoger o no. Ya me dirás ;)

• Fotocopia compulsada del título de Licenciado o Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la resolución de reconocimiento u homologación, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. Si NO se aporta este documento junto con la instancia, supondrá la NO ADMISIÓN al examen. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (17/11/2014), siempre que hubiera obtenido el título o equivalente, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (3 de octubre de 2014). Es decir, que el abono de los derechos de expedición del título en el caso de los españoles, o la Resolución de homologación o reconocimiento en el caso de los extranjeros, deben tener fecha igual o anterior al día 3 de octubre de 2014.
Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nakis »

Solebo escribió:Nakis, mira el siguiente párrafo a ver si te puedes acoger o no. Ya me dirás ;)

• Fotocopia compulsada del título de Licenciado o Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la resolución de reconocimiento u homologación, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. Si NO se aporta este documento junto con la instancia, supondrá la NO ADMISIÓN al examen. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (17/11/2014), siempre que hubiera obtenido el título o equivalente, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (3 de octubre de 2014). Es decir, que el abono de los derechos de expedición del título en el caso de los españoles, o la Resolución de homologación o reconocimiento en el caso de los extranjeros, deben tener fecha igual o anterior al día 3 de octubre de 2014.
Ups!!! Mañana lo pregunto :?
Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nakis »

Nakis escribió:
Solebo escribió:Nakis, mira el siguiente párrafo a ver si te puedes acoger o no. Ya me dirás ;)

Ups!!! Mañana lo pregunto :?
Ahora estaba pensando... en la UNED las actas oficiales salen el 9 de Octubre, entonces, ni la gente que acaba la carrera en setiembre, tiene derecho al PIR? Yo representa que termino en Noviembre supongo... Como la lista definitiva de admitidos al PIR sale el dia 9 de enero, pensé que tenia opción. Gracias!!!

Nùria
Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nakis »

Holaaa!
Tengo buenas noticias...una compañera que se encuentra en mi misma situación ha llamado a Sanidad, y explicando el caso concreto, nos han dicho que si que entramos en la convocatoria, que por eso las listas definitivas salen en enero, para la gente que no ha podido entregar la documentación antes de la finalización del plazo de octubre. Aunque tengo presente lo que me dijiste Solebo, lo leído en el texto que adjuntaste. PEro por la parte que me toca, me anima a seguir estudiando y a intentarlo, almenos hasta que me digan que no estoy admitida, y eso lo sabré el dia 9 de enero del año que viene!!! ;)
Saludos.

Nùria
Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nakis »

Buenos dias!!! Ayer llamé a sanidad para asegurarme de lo que me dijo una compañera.... y tenéis razón, ella lo entendió mal, la fecha del titulo tiene que ser anterior al 3 de octubre. Así que, en esta convocatoria no os acompaño... Mucha surte a todos y a estudiar a topeeeee.
Un abrazo.

Nùria
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”