RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO
Si si, Asakamaya, sonrisa de oreja a oreja seguro pero... nervios a tope no?? Un pasillo.. tu sola... yo tenia la esperanza de poder estar acompañada en el momemtode laasignacion... jajaja Debes salir por la puerta grande dando saltos de alegria no??
Este hilo si que motivaaaaa!! 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Venecia, mil gracias por el curro que te has pegado y por hacerlo tan requetebien
sietesiete, siento muchísimo que finalmente hayas tenido que rechazar la plaza.
Os leo más despacio durante la tarde.
sietesiete, siento muchísimo que finalmente hayas tenido que rechazar la plaza.
Os leo más despacio durante la tarde.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Stenella
- Residente del foro

Muchísimas felicidades a tod@s!!!!
En especial a Marta-dg, mi R peque!!!!
Ya hemos hablado y ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir... estoy muy contenta de que hayas escogido Bellvitge y poderte tener como R peque!
Y también felicitar a Dostoievski y a Debbie! Ya me contaréis qué tal ha ido!
Sietesiete lo siento mucho! Pero el año que viene volverás a entrar y tendrás la plaza deseada!
Un abrazo a tod@s!
En especial a Marta-dg, mi R peque!!!!
Y también felicitar a Dostoievski y a Debbie! Ya me contaréis qué tal ha ido!
Sietesiete lo siento mucho! Pero el año que viene volverás a entrar y tendrás la plaza deseada!
Un abrazo a tod@s!
- anina28
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Qué mañana más emocionante, qué momento, qué subidón, qué tensiónnnn!!
Intentaré encontrar a algunas compis que conocí hoy y que se portaron genial.
Felicidad es poco!!!!

Intentaré encontrar a algunas compis que conocí hoy y que se portaron genial.
Felicidad es poco!!!!
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Momento AVE d vuelta a casa.
Agotada emocionalmente. Yo he salido llorando como una madalena buscando los brazos de mi chico. Eso si lo he vivido a tope hasta el ultimo segundo.
Gracias Asakamaya y Stenella supongo q nos veremos en las sesiones de Pires catalanes, que al final me he quedado!! Y creo q me encantará el hospi aunq tenga q hacer maletas.
Agotada emocionalmente. Yo he salido llorando como una madalena buscando los brazos de mi chico. Eso si lo he vivido a tope hasta el ultimo segundo.
Gracias Asakamaya y Stenella supongo q nos veremos en las sesiones de Pires catalanes, que al final me he quedado!! Y creo q me encantará el hospi aunq tenga q hacer maletas.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Qué día mas emocionante!! Yo me he podido quedar en mi primera opción, Cádiz!! Y estoy muy muy feliz
Me alegro de saber q al final más o menos todos hemos quedado contentos
Gracias a todos los q se han acordado de nosotros hoy, y mucha fuerza a los que se están preparando para el año q viene
Me alegro de saber q al final más o menos todos hemos quedado contentos
Gracias a todos los q se han acordado de nosotros hoy, y mucha fuerza a los que se están preparando para el año q viene
Muchas felicidades a todos!!! Y me alegra saber que resis conocidos se quedan dónde querían
Ahora a disfrutar!!

Ahora a disfrutar!!

Muchísimas felicidades a todos
. Ha sido muy emocionante!!!. Y ahora mi duda es...¿qué tenemos que hacer ahora? ¿Ponernos en contacto con el hospital para que nos informen qué hacer?. Y, ¿alguien sabe dónde podemos encontrar para descargar la guía del residente?. Gracias y a disfrutar al máximo de esta nueva etapa
. Ánimo a todos los que estáis en el camino, el año que viene es vuestro!
- CrisGH
- Machacateclados

Aquí una para el Pere Mata!!Asakamaya escribió:Sietesiete, lo siento mucho. Ojalá todo el mundo pudiera coger lo que desea!
Enhorabuena a Marta-Dg y a Dostoievski!! Y muy contenta por los resis que van a IPM este añoPronto nos conoceremos
Edito: aaah! y también contenta por Debbie!! que veo que ha podido quedarse en Catalunya! Bravooo!
Y enhorabuena a la 39 que queria Valencia y lo ha conseguido, este año ha estado reñídisimo!!!!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido lo que pretendíais. Este año estábamos unos cuantos resis viviendo la asignación en directo (entre paciente y paciente) con emoción esperando conocer nuestros nuevos Rs pequeños y reviviendo nuestra propia asignación.
Me he sentido forero a tope de nuevo.
A los que no habéis conseguido vuestra primera opción os diré que en todas las plazas ves muchos pacientes y es con ellos con los que aprendes en realidad. Y si habéis cogido lejos de donde vivís, aprovechad bien ese cambio de vida, que puede ser maravilloso.
Besicos
Me he sentido forero a tope de nuevo.
A los que no habéis conseguido vuestra primera opción os diré que en todas las plazas ves muchos pacientes y es con ellos con los que aprendes en realidad. Y si habéis cogido lejos de donde vivís, aprovechad bien ese cambio de vida, que puede ser maravilloso.
Besicos
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
¡Qué emoción otra vez al leerlo con vosotros!
Es una experiencia INOLVIDABLE, sobre todo por los compañeros con los que te encuentras
sietesiete, siento mucho que después de todo hayas tenido que renunciar, muchísimo ánimo para este año.
Es una experiencia INOLVIDABLE, sobre todo por los compañeros con los que te encuentras
sietesiete, siento mucho que después de todo hayas tenido que renunciar, muchísimo ánimo para este año.
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
- Colpet

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Enhorabuena a todos los R1!!!
En especial a Iri82, m22 y Alytta
Y lo siento mucho por sietesiete, espero que el año que viene puedas conseguir tu plaza!!
En especial a Iri82, m22 y Alytta
Y lo siento mucho por sietesiete, espero que el año que viene puedas conseguir tu plaza!!
Qui tropessa i no cau... avança!
- Hukizza

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Momento inolvidable. Saboreé cada minuto de antes, durante y después de la adjudicación
Gracias a todos los que habéis estado siguiendo esto y empatizando con nuestra alegría. Yo el año pasado estaba aquí como vosotros viendo la asignación minuto a minuto, y llegó mi momento de subir a ese estrado, como espero que llegue el vuestro.
Mucho ánimo a sietesiete, ya has visto que puedes conseguirlo y el año que viene podrás además ir adonde deseas
Y me callo ya, que si no me pongo moñas xD Compañeros, a disfrutar de esta nueva etapa ^^
Gracias a todos los que habéis estado siguiendo esto y empatizando con nuestra alegría. Yo el año pasado estaba aquí como vosotros viendo la asignación minuto a minuto, y llegó mi momento de subir a ese estrado, como espero que llegue el vuestro.
Mucho ánimo a sietesiete, ya has visto que puedes conseguirlo y el año que viene podrás además ir adonde deseas
Y me callo ya, que si no me pongo moñas xD Compañeros, a disfrutar de esta nueva etapa ^^
Fue realmente emocionante, sobre todo el ver las caras de los compañeros, las sonrisas nerviosas, la felicidad, incertidumbre... un precioso final de etapa y gran comienzo de otra. Yo estaba muy muy nerviosa, tenía un número de orden bajo y me llegó mi tercera opción, el hombre tuvo que decirme que me esperara a darle al intro
sietesiete, siento mucho que hayas tenido que renunciar, muchísima fuerza y ánimos
enhorabuena a marbor por esa plaza!
Y enhorabuena a tod@s! Espero que sea mucho mejor de lo que hemos imaginado mil veces mientras memorizábamos los pares craneales
sietesiete, siento mucho que hayas tenido que renunciar, muchísima fuerza y ánimos
enhorabuena a marbor por esa plaza!
Y enhorabuena a tod@s! Espero que sea mucho mejor de lo que hemos imaginado mil veces mientras memorizábamos los pares craneales