Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Larayo »

Me han equivocado tres preguntas!!! :Hangman: qué es lo que hay que hacer? porque además yo no estoy en la misma ciudad donde tengo la hoja de la plantilla :smt089
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

Vaya tela tío! A mi 3 fallos mas. Por cierto sabeis a que hora abre la subdelegacion? Empiezo a trabajar a las 10 y tengo que trasponer a la otra punta de la ciudad.
Sabéis si me lo puede entregar otra persona?
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Larayo escribió:Me han equivocado tres preguntas!!! :Hangman: qué es lo que hay que hacer? porque además yo no estoy en la misma ciudad donde tengo la hoja de la plantilla :smt089
¿Y alguien te la puede enviar por correo? Yo tengo que desplazarme mañana 100km para ir a la subdelegación.

Se supone que tienes que presentar un escrito con la reclamación (como el que ha aportado smcbelen -¡gracias!-) y la fotocopia de la copia de la plantilla que tú tienes. Igual si te la escanean y te la mandan, sirve también.
MGV escribió:Vaya tela tío! A mi 3 fallos mas. Por cierto sabeis a que hora abre la subdelegacion? Empiezo a trabajar a las 10 y tengo que trasponer a la otra punta de la ciudad.
Sabéis si me lo puede entregar otra persona?
Pues cuando había que entregar el papeleo, recuerdo que abrieron a las 9...
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

La hostia!!!!!!!!!!!!!!
Tengo siete preguntas bien, que me las han puesto SIN CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto no puede estar pasando es un broma verdad???
Sacatum!
Pir ego sum
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Bentecop escribió:La hostia!!!!!!!!!!!!!!
Tengo siete preguntas bien, que me las han puesto SIN CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto no puede estar pasando es un broma verdad???

Joder... a ver aquí ha pasado algo que no es normal, una cosa es que haya errores puntuales pero esto ya es un cachondeo :smt013
smcbelen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por smcbelen »

Ánimo chicos! Supongo que con tanto error a lo mejor revisan todas ¿no? En realidad no me lo creo ni yo! Jajaja

Mañana a las 9 ahí los que podamos...
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Larayo »

Sabeis si hay que llevar en persona tu propia plantilla a la delegación o te la puede llevar otra persona?
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Larayo escribió:Sabeis si hay que llevar en persona tu propia plantilla a la delegación o te la puede llevar otra persona?

Diría que puede ir alguien por ti, a mi no me han pedido ni el DNI cuando he ido.
smcbelen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por smcbelen »

Yo si queréis mañana a las 9 lo pregunto y me comprometo a ponerlo aquí en cuanto salga. Pregunto por la posibilidad de que lo haga otra persona, y algo más?
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Otra a la que le han puesto diferentes respuestas...que yo estoy fuera de plaza pero me toca la moral de todas formas :smt018 Me supone un gasto de dinero y tiempo por un fallo suyo que tela...
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Larayo »

Mikel escribió:
Larayo escribió:Sabeis si hay que llevar en persona tu propia plantilla a la delegación o te la puede llevar otra persona?

Diría que puede ir alguien por ti, a mi no me han pedido ni el DNI cuando he ido.

Muchas gracias Mikel, entonces tu has ido a la delegación con la plantilla (o una fotocopia de la plantilla?) y una reclamación escrita no?. Y otra pregunta, a qué hora te han mandado el email para que ya lo hayas hecho? a mi me ha llegado hace una hora :Hangman:
andreast
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por andreast »

Y una pregunta que supongo que no sabréis responderme, pero que tengo que hacer porque estoy un poco de los nervios: después de presentar la reclamación ¿Puede pasar algo más? Es que me voy de viaje unos días y ya no sé qué esperar del Ministerio, presentar otra cosa o yp que sé...
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Teléfono del ministerio para llamar mañana y pedir que revisen todos los exámenes: 915961181. Horario 9 a 14h.
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Larayo escribió:
Mikel escribió:

Muchas gracias Mikel, entonces tu has ido a la delegación con la plantilla (o una fotocopia de la plantilla?) y una reclamación escrita no?. Y otra pregunta, a qué hora te han mandado el email para que ya lo hayas hecho? a mi me ha llegado hace una hora :Hangman:
He ido con copia y también con el resguardo original y han pasado por el escaner el original. Si también con la reclamación impresa en casa :smt023

Lo he visto esta mañana porque lo he consultado directamente de la web del ministerio (se puede hacer con un certificado digital) y no he tardado ni 2 minutos en llamar al ministerio. También he recibido el correo esta tarde, mas o menos a las cuatro/cinco de la tarde y, logicamente, con el mismo error.
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jacobel »

Pues nada yo que tengo crucecitas encima de los fallos a ver como leches reclamo...no sabía que podía pasar esto y me han corregido mal dos que tenía bien...
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”