Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
Me han equivocado tres preguntas!!!
qué es lo que hay que hacer? porque además yo no estoy en la misma ciudad donde tengo la hoja de la plantilla 
Vaya tela tío! A mi 3 fallos mas. Por cierto sabeis a que hora abre la subdelegacion? Empiezo a trabajar a las 10 y tengo que trasponer a la otra punta de la ciudad.
Sabéis si me lo puede entregar otra persona?
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
¿Y alguien te la puede enviar por correo? Yo tengo que desplazarme mañana 100km para ir a la subdelegación.Larayo escribió:Me han equivocado tres preguntas!!!qué es lo que hay que hacer? porque además yo no estoy en la misma ciudad donde tengo la hoja de la plantilla
Se supone que tienes que presentar un escrito con la reclamación (como el que ha aportado smcbelen -¡gracias!-) y la fotocopia de la copia de la plantilla que tú tienes. Igual si te la escanean y te la mandan, sirve también.
Pues cuando había que entregar el papeleo, recuerdo que abrieron a las 9...MGV escribió:Vaya tela tío! A mi 3 fallos mas. Por cierto sabeis a que hora abre la subdelegacion? Empiezo a trabajar a las 10 y tengo que trasponer a la otra punta de la ciudad.
La hostia!!!!!!!!!!!!!!
Tengo siete preguntas bien, que me las han puesto SIN CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto no puede estar pasando es un broma verdad???
Tengo siete preguntas bien, que me las han puesto SIN CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Bentecop escribió:La hostia!!!!!!!!!!!!!!
Joder... a ver aquí ha pasado algo que no es normal, una cosa es que haya errores puntuales pero esto ya es un cachondeo
Ánimo chicos! Supongo que con tanto error a lo mejor revisan todas ¿no? En realidad no me lo creo ni yo! Jajaja
Mañana a las 9 ahí los que podamos...
Mañana a las 9 ahí los que podamos...
Sabeis si hay que llevar en persona tu propia plantilla a la delegación o te la puede llevar otra persona?
Larayo escribió:Sabeis si hay que llevar en persona tu propia plantilla a la delegación o te la puede llevar otra persona?
Diría que puede ir alguien por ti, a mi no me han pedido ni el DNI cuando he ido.
Yo si queréis mañana a las 9 lo pregunto y me comprometo a ponerlo aquí en cuanto salga. Pregunto por la posibilidad de que lo haga otra persona, y algo más?
Otra a la que le han puesto diferentes respuestas...que yo estoy fuera de plaza pero me toca la moral de todas formas
Mikel escribió:Larayo escribió:Sabeis si hay que llevar en persona tu propia plantilla a la delegación o te la puede llevar otra persona?
Diría que puede ir alguien por ti, a mi no me han pedido ni el DNI cuando he ido.
Muchas gracias Mikel, entonces tu has ido a la delegación con la plantilla (o una fotocopia de la plantilla?) y una reclamación escrita no?. Y otra pregunta, a qué hora te han mandado el email para que ya lo hayas hecho? a mi me ha llegado hace una hora
Y una pregunta que supongo que no sabréis responderme, pero que tengo que hacer porque estoy un poco de los nervios: después de presentar la reclamación ¿Puede pasar algo más? Es que me voy de viaje unos días y ya no sé qué esperar del Ministerio, presentar otra cosa o yp que sé...
- carlotapir
- Residente del foro

Teléfono del ministerio para llamar mañana y pedir que revisen todos los exámenes: 915961181. Horario 9 a 14h.
He ido con copia y también con el resguardo original y han pasado por el escaner el original. Si también con la reclamación impresa en casaLarayo escribió:Mikel escribió:Larayo escribió:Sabeis si hay que llevar en persona tu propia plantilla a la delegación o te la puede llevar otra persona?
Muchas gracias Mikel, entonces tu has ido a la delegación con la plantilla (o una fotocopia de la plantilla?) y una reclamación escrita no?. Y otra pregunta, a qué hora te han mandado el email para que ya lo hayas hecho? a mi me ha llegado hace una hora
Lo he visto esta mañana porque lo he consultado directamente de la web del ministerio (se puede hacer con un certificado digital) y no he tardado ni 2 minutos en llamar al ministerio. También he recibido el correo esta tarde, mas o menos a las cuatro/cinco de la tarde y, logicamente, con el mismo error.
Pues nada yo que tengo crucecitas encima de los fallos a ver como leches reclamo...no sabía que podía pasar esto y me han corregido mal dos que tenía bien...
El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.