No puedoooooooooooo, ahora síiiiiiiiiiiii que me da
Respecto de la Anorexia Nerviosa cabe afirmar que
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Re: Respecto de la Anorexia Nerviosa cabe afirmar que
No puedoooooooooooo, ahora síiiiiiiiiiiii que me da
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Joe chicas, pero no puede ser que den por correcta esta opción porque es que no es verdad, le falta "un cacho" importante para ser verdad!!! deberían anularla...
el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
- Solebo

- Género:
Cierto, pero también es cierto que cuando preguntan por el criterio de exclusión de los trastornos mentales también se comen un cacho explicación y la dan por buena
No sé lo que harán, sinceramente
No sé lo que harán, sinceramente
- brainwashes

Al final otra parte difícil importante del PIR es el tribunal!!!! y ésa además crea indefensión total!!!!
(me encanta este de la guitarrita!)
el blog de mi sister
- sietesiete
- Residente del foro

Bueno, la 1 es la más correcta de todas, no?
Además, tampoco le falta tanto
; siguen teniendo una patología considerable (con la C, que se puede o se debe considerar: considerable
).
Una anorexia nerviosa no se cura sólo recuperando un normopeso, creo, eh!
Además, tampoco le falta tanto
Una anorexia nerviosa no se cura sólo recuperando un normopeso, creo, eh!
- brainwashes

Bueno... no es que sea la más correcta, es que es incorrecta!!! jejejeje
EL Belloch dice que estabilizar el peso no arregla la percepción del cuerpo ni las ideas sobrevaloradas (la psicopatología de base/origen de la anorexia), pero es que la alternativa dice que deja una psicopatología considerable, así en general, que puede ser cualquier cosa que le quieras poner, y eso no es verdad...
Yo creo que van a dar por buena la 1 y se van a quedar tan pichis...
EL Belloch dice que estabilizar el peso no arregla la percepción del cuerpo ni las ideas sobrevaloradas (la psicopatología de base/origen de la anorexia), pero es que la alternativa dice que deja una psicopatología considerable, así en general, que puede ser cualquier cosa que le quieras poner, y eso no es verdad...
Yo creo que van a dar por buena la 1 y se van a quedar tan pichis...
el blog de mi sister
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Buaa ya me estaba emparanoiando...digo como puede ser que tengo una frase en mi cabeza que no exista...bueno por poder...pero gracias! Y yo buscando en Vallejo xDSolebo escribió:
Los estudios de seguimiento ponen de manifiesto que la tasa estandarizada de mortalidad es 6 veces mayor de lo que se esperaba, con una tasa de suicidio del 3%, que es la segunda causa de muerte después de la desnutrición. Estos estudios también señala que aunque se consiga una estabilización del peso, las pacientes siguen presentando una psicopatología considerable en torno a la preocupación por el peso y la forma corporales, con los que es posible seguir encontrándose ciertos patrones anómalos de alimentación.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Si lo dice Belloch ya está clara cuál es
Esto de considerable, suficiente, significativo, sustancial... es una

Esto de considerable, suficiente, significativo, sustancial... es una
- Lorena78
- Residente del foro

Bueno!! Una menos dudosa, q bien!!!
gracias sole!! 
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- carlotapir
- Residente del foro

yo he leído mil veces que cuando aumenta el peso disminuye la psicopatología... la voy a impugnar
-
holaquetal
- Machacateclados

No sé si alguien lo ha hecho ya, me pierdo entre tanto mensaje! Pero aquí subo el pdf con la página del Marino que se contradice con la opción 1. Yo creo q esta pregunta es muy anulable!!
- Solebo

- Género:
Por favor no mezclar la información
Si hay un hilo de impugnación colgar los archivos allí para que queden toda la información recogida en el mismo hilo. Y si no hay hilo de impugnación podéis abrir uno.
Graciaaaas!

Si hay un hilo de impugnación colgar los archivos allí para que queden toda la información recogida en el mismo hilo. Y si no hay hilo de impugnación podéis abrir uno.
Graciaaaas!
- carlotapir
- Residente del foro

VAZBEL has impugnado ya esta pregunta? necesito la página escaneada que apoya la alternativa de síntomas obsesivos comórbidos!!!!!!!!!!!!!!!vazbel escribió:Esta pregunta me la cuento como mal...
La 1 no puede ser xq como pone en la guía de Marino, página 146 "Existe evidencia empírica suficiente que demuestra que ha medida que los pacientes recuperan peso, mediante la rehabilitación nutricional, mejoran en otros síntomas del trastorno alimentario produciéndose un incremento en la elecci´n de alimentos y disminuyendo la frecuencia e intensidad de su obsesión por los alimentos y disminuyendo la frecuencia e intensidad de su obsesión por los alimentos. Al mismo tiempo, la ganancia de peso produce cambios significativos, aunque no definitivos, en los síntomas asociados tales como ansiedad y bajo estado de ánimo".
La de los síntomas obsesivos la descarte porque me parecía típica del subtipo bulímico pero en el belloch, página 406 pone "Los síntomas obsesivos se encuentran e el 25% de anoréxicas. Prueba de lo habitual de esta sintomatología en la AN es que muchas de estas pacientes han sido diagnosticadas de TOC, y un 10% de las que reciben el diagnóstico de O-C han tenido una historia previa de AN" y no especifican subtipos de anorexia, sin que habla de anoréxicas en general..
En el DSM-IV-TR, página 655, también habla de la relación entre la anorexia general y el TOC.
Si es el más prevalente no lo se, pero desde luego dan por válida una importante relación entre anorexia en general y TOC.
Perdona carlotapir, no he visto el mensaje hasta ahora. Sí, la he impugnado xo apelando con marino y caballo a q ninguna es verdadera. No en todas las pacientes qda una psicopatología considerable, muchas mejoran. La del toc aunq hay relación no es la más frecuente xo si necesitas lo q pone en dsm o caballo del toc, no m cuesta nada subirtelo. Ya m dices si todavía t hace falta.
- Solebo

- Género:
Por favor, si tenéis que subir archivos hacerlo en el hilo de impugnaciones!
Graciaaaaaas!

Graciaaaaaas!