Documentación PIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

ninfi
Neonato del foro
Neonato del foro

Documentación PIR

Mensaje por ninfi »

Tengo una dudilla! Bueno dudaza.

Me he presentado otras veces así que hoy he ido con el modelo 790 y el DNI para la compulsa, como otros años.
Pero no me han cogido el DNI, solo el modelo y encima la tia no se ha quedado con la hoja que pone para la administración, me ha dado las dos a mí (la del interesado y la de la administración) se lo he dicho y me ha dicho que el DNI no hace falta y que ahora no necesitan la hoja porque la mandan informatizada.
Muy raro...

¿Qué opinais?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Re: Documentación PIR

Mensaje por Solebo »

ninfi escribió:Me he presentado otras veces así que hoy he ido con el modelo 790 y el DNI para la compulsa, como otros años.
Pero no me han cogido el DNI, solo el modelo y encima la tia no se ha quedado con la hoja que pone para la administración, me ha dado las dos a mí (la del interesado y la de la administración) se lo he dicho y me ha dicho que el DNI no hace falta y que ahora no necesitan la hoja porque la mandan informatizada.
Lo del DNI es cierto... habrás marcado la casilla para que te verifiquen la identidad y así lo harán. Si te lees el apartado de "Documentos" puedes comprobarlo tú misma. ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=5

Desconozco si están informatizando el sistema, es posible que sí y que no lo tengan informatizado en todos los sitios. Supongo que si no te han dado el ejemplar de la Administración, sí te habrán sellado tu ejemplar (el del interesado) y que habrás podido comprobar que lo han pasado por alguna máquina, no?

Para curarte en salud lo mejor es que llames al Ministerio, el teléfono lo tienes arriba en la cabecera del foro. Pregunta, igual te dicen que si lo tienes sellado por la subdelegación que se lo envíes directamente a Madrid.

¿Dónde has ido a entregarlo?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ninfi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ninfi »

Muchas gracias!

Ha sido en Santander. Llamaré mañana y os comento a ver que me dicen, es que me ha parecido muy raro y por asegurarme :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ninfi, a mi también me ha parecido raro porque es la 1ª vez que lo leo peeeeeero no tiene nada de extraño que la tendencia sea a informatizarlo todo con idea de eliminar archivos. Los archivos de Ministerio deben estar saturados todos los años con los IRES, entre instancias, impugnaciones y fotocopias de manuales para las impugnaciones, no veas cómo tienen que estar. :smt082

Suelen implantar los cambios en todas las subdelegaciones, pero vete tú a saber si en Santander se han adelantado :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ninfi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ninfi »

Falsa alarma! está todo correcto. En Santander se han informatizado y te escanean la hoja de la administración. Para una cosa que hacemos los primeros.... que susto!!
Muchísimas gracias :)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”