Lo que se rumoreaba es que el nº 1 asistía a las impugnaciones, lo de elaborar preguntas no lo he oído nuncakrys** escribió:Una pregunta por curiosidad.he oído q q al primero lo llan al año siguiente para q ponga algunas preguntas del examen. Pero es al mejor examen o al primero de la lista? Gracias!
Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
muchas gracias por el currazo, Silvara!
Tengo una pregunta que me ronda y me está quemando... en la convocatoria de 2011 por ejemplo, donde hubo bastantes máquinas y unos expedientes muy altos en los primeros 10 exámenes, una persona con 26 errores y 204 preguntas correctas (5 blancas) y un expediente "medio" (1.5 por ejemplo; es "medio-bajo" :P) hubiera quedado la puesto 106.
Extrapolando esos resultados para un examen de 225 preguntas quedaría de la siguiente manera:
196 correctas
25 errores
4 blancas
Con un expediente igual... este año está quedando muy muy por debajo. No dudo que los rumores de examen "fácil" sean ciertos y esto haga que los FC sean muy tremendos y que los exámenes de la gente sean muy buenos pero... ¿como para que una persona con 25 fallos (buen examen pero sin locuras) se quede, no fuera, sino muy muy fuera?. Perdonad pero es que no me cuadra mucho.
No creo que haya muchas puntuaciones "falsas" porque no entiendo por qué desvirtuar el trabajo de Silvara o por qué intentar inflar notas para machacarle las noches a la gente hasta que salga la lista del Ministrio pero... me flipa muchísimo.
¿Alguien más piensa como yo...?, ¿han salido los FC oficiales ya?... esto es un sin vivir. Deberían dar una plaza y un bocadillo de jamón al menos por la espera.
Eso sí, de momento, enhorabuena a los máquinas que sí que tienen esa nota y están, no dentro, sino eligiendo plaza ya prácticamente...
Tengo una pregunta que me ronda y me está quemando... en la convocatoria de 2011 por ejemplo, donde hubo bastantes máquinas y unos expedientes muy altos en los primeros 10 exámenes, una persona con 26 errores y 204 preguntas correctas (5 blancas) y un expediente "medio" (1.5 por ejemplo; es "medio-bajo" :P) hubiera quedado la puesto 106.
Extrapolando esos resultados para un examen de 225 preguntas quedaría de la siguiente manera:
196 correctas
25 errores
4 blancas
Con un expediente igual... este año está quedando muy muy por debajo. No dudo que los rumores de examen "fácil" sean ciertos y esto haga que los FC sean muy tremendos y que los exámenes de la gente sean muy buenos pero... ¿como para que una persona con 25 fallos (buen examen pero sin locuras) se quede, no fuera, sino muy muy fuera?. Perdonad pero es que no me cuadra mucho.
No creo que haya muchas puntuaciones "falsas" porque no entiendo por qué desvirtuar el trabajo de Silvara o por qué intentar inflar notas para machacarle las noches a la gente hasta que salga la lista del Ministrio pero... me flipa muchísimo.
¿Alguien más piensa como yo...?, ¿han salido los FC oficiales ya?... esto es un sin vivir. Deberían dar una plaza y un bocadillo de jamón al menos por la espera.
Eso sí, de momento, enhorabuena a los máquinas que sí que tienen esa nota y están, no dentro, sino eligiendo plaza ya prácticamente...
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Alguien sabe cómo podemos confirmar eso de que la lista está a partir del 3 de marzo?
Edito: he mirado el BOE de hoy y no viene nada al respecto
Edito: he mirado el BOE de hoy y no viene nada al respecto
-
Newage1119
- Ayudante de Skinner

No tengo ni idea de como confirmarlo pero si que es verdad que en la pagina del ministerio aparece asi tal cual, que lo aplazan y se quedan tan panchos.
Newage1119 escribió:No tengo ni idea de como confirmarlo pero si que es verdad que en la pagina del ministerio aparece asi tal cual, que lo aplazan y se quedan tan panchos.
¿Puedes poner el link de donde aparece eso?... estoy buceando por la web del Ministerio pero debo estar manazas porque no lo veo!! GRACIAS!
-
Newage1119
- Ayudante de Skinner

Por cierto, Bsuarezg, yo estoy igual de alucinada que tu. Hay unas notazas nunca antes vistas por los ojos de los pires!!!
Sale aquí:
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... nuId=IE-08
También sigue apareciendo el 27 de febrero en este otro link:
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=12
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... nuId=IE-08
También sigue apareciendo el 27 de febrero en este otro link:
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=12
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

A ver se supone q para cambiar una fecha debe avisarse en boe. Eso pone en el de septiembre cuando convocaron los exámenes.
Estoy por llamar.. Alguien sabe el telefono?
Estoy por llamar.. Alguien sabe el telefono?
- Solebo

- Género:
El telefono lo tienes en un hilo fijo al principio de este subforo.
Martinotti87 eso mismo iba a preguntar! Si alguien sabe a donde hay q llamar para estas cosas yo tb llamo
- Solebo

- Género:
viewtopic.php?f=80&t=27450
El hilo del telefono.
El hilo del telefono.
Yo estoy intentando llamar y no me cogen...pero me parece algo extraño este cambio de fecha, porque en la academia nos comentaron que una vez que las fechas salen en la BOE son inamovibles. Además, si las plantillas ya están corregidas y listas no entiendo el sentido de que lo atrasen. Por lo que yo espero
que tengamos las listas disponibles esta noche. Si alguien consigue enterarse de algo que nos lo haga saber, por favor. Gracias :)
Era posible que algo así pasara... son muchos exámenes por corregir. Es una putada, pero yo al menos lo prefiero antes de que sacaran hoy las listas con exámenes mal corregidos y desataran otra vez la histeria de las reclamaciones.
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo he flipado x todo el examen este año... xo sto ya s para flipar.. ni una nota informativa ni un boe... harta estoy d leer boes d opos y cada movimiento de cada cosa va d acompañado de un boe nuevo... y aqui nada. La nota vendrá cuando quemeis el telefono esta mañana...eso esta claro. Yo no llamo xq se lo haría pagar al pobre que hay detrás dl telefono y tampoco es su culpa. Que país de pandereta.
PD. Prefiero esto antes de una plantilla mal correfida y que me deje mal otro mes? Sí. Pero que han tenido tiempo para avisar antes de hoy.... tamb (bueno q ni han avisado aun de forma minimamente oficial)
PD. Prefiero esto antes de una plantilla mal correfida y que me deje mal otro mes? Sí. Pero que han tenido tiempo para avisar antes de hoy.... tamb (bueno q ni han avisado aun de forma minimamente oficial)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*