Reclamación de baremo académico

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
marieta2328
Amig@ de Arminda Aberasturi

Reclamación de baremo académico

Mensaje por marieta2328 »

Buenas tardes!

Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza!!
Una pregunta, he consultado mis resultados y en el baremo académico se han equivocado, y he visto el modelo de reclamación pero no sé como se cumplimenta, alguien sabe como se rellena?
Y otra preguntilla, las reclamaciones se envían por correo a la dirección que dan en la misma hoja de reclamaciones o hay alguna delegación en cada provincia donde se deben llevar??

Muchas gracias!
Un saludo
gebrepozo
Machacateclados
Machacateclados

Re: Reclamación de baremo académico

Mensaje por gebrepozo »

marieta2328 escribió:Buenas tardes!

Una pregunta, he consultado mis resultados y en el baremo académico se han equivocado, y he visto el modelo de reclamación pero no sé como se cumplimenta, alguien sabe como se rellena?
Y otra preguntilla, las reclamaciones se envían por correo a la dirección que dan en la misma hoja de reclamaciones o hay alguna delegación en cada provincia donde se deben llevar??

Muchas gracias!
Un saludo

eii!! no te puedo ayudar pq no se como va el proceso, pero como estoy el 120 te quiero preguntar cual es tu posición y tus aspiraciones! q tngo miedo de q me adelanten!

Gracias!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

marieta2328 escribió:Una pregunta, he consultado mis resultados y en el baremo académico se han equivocado, y he visto el modelo de reclamación pero no sé como se cumplimenta, alguien sabe como se rellena?
Marieta te recomiendo que llames a Madrid al MSSSI. ;)

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kelar

Mensaje por kelar »

gebrepozo escribió:
marieta2328 escribió:Buenas tardes!

Muchas gracias!
Un saludo

eii!! no te puedo ayudar pq no se como va el proceso, pero como estoy el 120 te quiero preguntar cual es tu posición y tus aspiraciones! q tngo miedo de q me adelanten!

Gracias!!

Siii marieta2328, yo soy la 121 y nos harías un gran favor sólo diciéndonos en qué puesto estás!!!Graacias yo estoy aterrorizadaaa jajajaja sería como si me tocara la lotería y de repente perdiera el décimo y no pudiera cobrar el gordo!!!y entonces me muerooo pum :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y como dice Solebo, lo mejor es llamar directamente al MSSSI!!! ;)
fani11
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fani11 »

Hola a todos y ENHORABUENA!!!!

al final tb he conseguido plaza, aunque probablemente sin posibilidad de conseguir el lugar dónde quería :smt038 (ay!!! ILUSIÓN!!). Escribo porque me han calculado mal mi baremo académico, o eso creo, por lo cual os quería preguntar una cosa a los que han hecho licenciatura: en licenciatura las asignaturas de itinerario profesional, o sea, de especialización, cuentan como optativas? Lo pregunto porque ya tuve la mala suerte de tener que hacer grado, no licenciatura, y no me han contabilizado las asignaturas de especialización profesional (Clínica, social, trabajo, etc.) por considerarlos optativas, aunque realmente no eran tales--- y haría bastante diferencia!!

Muchísimas gracias si tenéis tiempo de responder

un beso
marieta2328

Mensaje por marieta2328 »

Hola de nuevo!
No tengo plaza ni me acerco a ella! No soy un peligro para nadie :p. Para mayor tranquilidad tengo una posición posterior al 1000.
Gracias x la información, llamaré al ministerio.

Un saludo!
gebrepozo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gebrepozo »

marieta2328 escribió:Hola de nuevo!
No tengo plaza ni me acerco a ella! No soy un peligro para nadie :p. Para mayor tranquilidad tengo una posición posterior al 1000.
Gracias x la información, llamaré al ministerio.

Un saludo!
Gracias por contestar marieta. Suerte para la siguiente!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”