NÚMERO DE ORDEN

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Isamj
Neonato del foro
Neonato del foro

NÚMERO DE ORDEN

Mensaje por Isamj »

Hola!!Ante todo enhorabuena a los afortunados que han sacado plaza,sois unos privilegiados y al final habéis conseguido el fruto de tanto esfuerzo :smt038

Mi caso es que es la primera vez que me presento al PIR y tenía muy poca preparación solo de unos meses y quería probar ,el caso es que tengo número de orden,aunque obviamente uno muy lejano jej ,pero no he sido eliminada ¿eso quiere decir que he superado la nota de corte?¿En que te beneficia el número de orden,en el caso de ser así,para la matricula del año próximo? Muchas Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Re: NÚMERO DE ORDEN

Mensaje por Solebo »

Isamj escribió:tengo número de orden,aunque obviamente uno muy lejano jej ,pero no he sido eliminada ¿eso quiere decir que he superado la nota de corte?¿En que te beneficia el número de orden,en el caso de ser así,para la matricula del año próximo? Muchas Gracias
1.- Si no has sido eliminado significa que superas la nota de corte.

2.- El número de orden sólo te sirve a nivel personal, por la satisfacción que te produce quedarte en un puesto u otro, pero para nada más. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Isamj
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Isamj »

Gracias Solebo , lo decía por la futura matricula si hay que volver a entregar fotocopias del titulo,certificado de notas..etc
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Si las cosas siguen como hasta ahora, NO tendrás que presentar la documentación otra vez. Sólo con rellenar el modelo y pagar las tasas es suficiente. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Isamj
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Isamj »

Muchisimas gracias guapa,eres muy atenta y el foro ayuda mucho no hay dia que no lo visite.

Aunque aun falta para la próxima matricula jej pero bueno no viene mal saberlo ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”