hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por anprilu »

hola, me gustaría saber los intereses de la gente por las plazas de cataluña, ya que yo no creo que me mueva de aquí...
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por Solebo »

anprilu, enhorabuena :smt038 :smt038 :smt038

Te recuerdo que tenemos una WIKIPIR para que todos pongáis vuestras preferencias... es mucho mejor que en hilos aislados por el foro. ;)

http://www.foropir.es/wikipir/

Ya puedes estrenarteeeeeee :13 para entrar sólo tienes que utilizar tu usuario y contraseña del foro y editar para meter tus preferencias. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Re: hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por anprilu »

Es que sabes que pasa, que estoy acojonao, porque no tengo nada de información de las plazas, pero tengo la familia aquí y me gustaría quedarme cerca, así que me es difícil marcar preferencias. Cualquier cosa me podeis llamar al telf. 690 759 104.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por Solebo »

No pasa nada porque pongas la tira de hospitales :13 será por espacio :yuuiy :yuuiy

Igual tampoco sabes que tenemos hilos de todos los hospitales en el subforo PLAZAS PIR.

viewforum.php?f=32

Hay un hilo fijo para cada C.A. y desde el primer mensaje puedes acceder a todos las plazas de esa comunidad. Algunos no tienen la información actualizada, pero algo es algo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por Asakamaya »

Anprilu! no es buena idea poner el número de teléfono en abierto en un foro público, nunca se sabe quién puede llegar a molestarte!

Correeeee a la wiki y pon tus preferencias, please. Yo ya lo he hecho (cualquiera se va a dormir ahora con el subidón).

En Persever suelen hacer unas reuniones informativas donde van los resis de los diferentes hospitales de Catalunya y explican cómo son sus plazas. Llama a la academia que te informarán de lo que sea.

Si no es indiscreción, y por la cuenta que me trae, ¿qué plaza/s es/son la/s que quieres?
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Re: hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por anprilu »

pues es que no lo se, llamame por telf y hablamos, xq estoy hecho un lio.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por Asakamaya »

Anprilu, no te preocupes ahora de eso, que no tienes que escoger plaza ahora mismo. Primero infórmate.

Te dejo el teléfono de Persever y el mail:
persever@persever.es
Tel. 93 205 47 10

Es mejor que te pongas en contacto con ellos para que te expliquen cuándo tienen planeado hacer la reunión informativa de las plazas de Catalunya, creo que te interesaría acudir.

Además, como decía Sole, tienes los hilos de los diferentes hospitales en el subforo "Plazas PIR":
viewforum.php?f=32
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por Asakamaya »

Anprilu, te he enviado un mensaje por facebook, bueno, se lo he enviado a alguien que creo que puedes ser tú :-D

Yo me lo voy a pensar mucho... En casa me dicen que las plazas que tenía pensadas quizá no son las mejores y que me lo piense dos veces, que con lo que cuesta sacarse esto hay que aprovechar... Uf, con esta opo el sacrificio no se acaba nunca, Diossss... Hay que ir a Persever e informarse bien :smt023
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: hola, gente interesada en cataluña, soy el 16

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:Yo me lo voy a pensar mucho... En casa me dicen que las plazas que tenía pensadas quizá no son las mejores y que me lo piense dos veces, que con lo que cuesta sacarse esto hay que aprovechar...
Pues sí, Amaya, ya sabes que soy una de las que te da caña con eso, que te lo pienses bien, que igual lo que habías pensado en un principio no es lo que más te interesa porque no son plazas a las que vayas a poder sacarle partido, que eres una crack chiquilla, jajajaj, y el hospital que te reciba tendrá una joyita en sus manos, jajajaj, vete a uno bueno, bueno, bueno!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”