Formulario con respuestas definitivas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Shamandalie »

Eso es porque puede que los primeros exámenes sean muy altos pero igualmente falte mucha gente por mandar su plantilla.

Por cierto, qué raro, en Cede tengo menos nota que tú, y aquí tengo más O.o ¿Eso es posible? Aunque estamos ahí ahí :P
Integrapir
Avatar de Usuario
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am

!

Mensaje por m22 »

Cares, Debbie, Shamadalie, entonces tampoco tenéis mucha diferencia...!
Shamandalie escribió:Eso es porque puede que los primeros exámenes sean muy altos pero igualmente falte mucha gente por mandar su plantilla.
Exacto porque yo tengo peor nota y sin embargo estoy muchísimo mejor posicionada!!!

En mi caso las diferencias si son demasiado grandes, tengo 83.15 según FC del año pasado, 82,2 según CEDE y 83,48 según la lista de Asakamaya (para concretar: 75,6 + 7,8 en Asaka y 76,4 + 5,8 en CEDE) con lo que deben tener más bien 10 expedientes estratosféricos :shock:

(he introducido los datos bien en ambos eh :13 )

Bueno todo este rollo de números lo pongo para dar información concreta de que tienen que haber errores si o si, y que no os alarméis ni para bien ni para mal al ver la lista de CEDE! Y que des de luego, aunque ambas sean estimaciones susceptibles a error, la de Asakamaya está hecha con mucho más cuidado :prayer:
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Ivanpsi »

Dieguito, Solebo
Mala gente¡¡¡¡¡
De Galicia y Andalucía tenían que ser :smt040
Sufro más que Belén Esteban :smt082 :smt082 :smt082
Y no sé porque me río porque esto es pa :smt089
Dios y Amaya dice que las notas suben... estando el 100 y pico me salgo en un plis.
Mala gente¡¡¡¡ :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Solebo »

Iván e Ivanpsi... buena gente, ambos los dos!!!! :13 :13 :13

Yo también te quiero una jartáaaaaaaaaa y te quiero ver dentro xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
:s :s :s :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

Ivan ya puedes estar entrando que si no los que buscamos algo para pensar q Amaya se ha vuelto a equivocar "para bien" ya no vamos ni a oler las plazas jajaja
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:Iván e Ivanpsi... buena gente, ambos los dos!!!! :13 :13 :13

Yo también te quiero una jartáaaaaaaaaa y te quiero ver dentro xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
:s :s :s :s
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me parto jjajjaajjajjajaj
Es más majo el ivanpsi. Ese no da la lata. El Iván es más pesao. Tuve que editar mensaje, no sé ni lo que hago, me cité a mi mismo.
Sole, cuando yo digo que sois malos. Ahora quieres arruinarme el matrimonio. :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Mirad no se mi voy a tirar AL sofá pero AL WC si. Debe odiarme ya el pobre¡¡¡¡
Sabéis que yo tb os quiero¡¡¡¡¡ :heart: :heart: :heart:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por MAITETXU »

Gracias por la lista!!
Vuelvo a enviar mis datos, conté mal y tengo algún puntillo más
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cares »

Shamandalie escribió:Eso es porque puede que los primeros exámenes sean muy altos pero igualmente falte mucha gente por mandar su plantilla.

Por cierto, qué raro, en Cede tengo menos nota que tú, y aquí tengo más O.o ¿Eso es posible? Aunque estamos ahí ahí :P
Que cosas mas raras jejej bueno tu t ves cn posibilidades?xk si tu t ves yo tbn ls tndre!!!aunk este dificil...weno a tdo esto acabo de ver que han actualizdo l lista y estoy la 91 esto va bjando...en cede digo!!!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Asakamaya »

Lo de los factores de corrección y la nota global de diferencia entre Cede y esta lista es por lo que habéis ido diciendo ya muchos. Mi teoría es que Cede tiene el cálculo súper automatizado, no hay un ojo para revisar los datos. Hace unos años ponían la lista en abierto y recuerdo haber visto expedientes de 5, 7 y 8... Y no se dan cuenta de que eso no puede ser. Efectivamente, si haces el cálculo, este año a ellos les sale una media de expedientes estratosférica, más cercana al 5 que a nada. Eso implicaría que los 10 mejores expedientes están por encima de 4 y eso no ha ocurrido ningún año. Además, el año pasado les ocurría igual... luego salieron publicados los factores desde el ministerio y efectivamente estaban mal.

Mi factor de corrección del expediente tampoco es que esté bien, pero es más realista, pondría la mano en el fuego.

Con los exámenes pasa al revés. Nosotros tenemos registro de algunos exámenes muy buenos que Cede no tiene. La media de Cede en la lista pre-impugnaciones era mucho más baja que la nuestra, y ahora pasará otro tanto... ambos habremos aumentado la nota, pero esta de aquí sigue siendo más alta.

Al final esto hace que unas personas saquen más o menos puntuación de cada uno de los apartados (examen/expediente)... y se llegue a ordenar la gente de diferente manera.

Luego está el tema de los huecos... yo pongo demasiados (probablemente) y Cede no pone ninguno. La lista de Cede casi seguro que es excesivamente optimista. La de aquí no sé cuánto de pesimista es, yo deseo que bastante. Aunque por una parte la cabeza me dice que ponga aún más huecos, que creo que son pocos... veo puntuaciones que están en torno al puesto 130 y pico y me digo a mí misma que es imposible que esas personas no tengan plaza. Así que yo misma opino que mi lista al final vuelve a pecar de negativa. :smt023

Por hoy no cuelgo lista nueva porque no hay grandes cambios. He modificado los expedientes que me habéis dicho, y de momento a Cosette sí le ha servido para escalar una placita. :smt023
No ha entrado ningún otro dato con plaza, aunque hay una persona, andrea86 (por si me lees), que en esta lista quedas la 132, que es muy cerquita. Si me equivoco como ha pasado otros años, es posible que te cueles dentro.
Mai, con tus cambios te vas a la plaza 123, lo mismo te digo a ti!

Y nada, gracias a todos por hacer esto más fácil, a mí también me mantenéis ocupada :yuuiy Os juro que sí que duermo :smt082
lapin
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:24 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por lapin »

Asakamaya escribió:Lo de los factores de corrección y la nota global de diferencia entre Cede y esta lista es por lo que habéis ido diciendo ya muchos. Mi teoría es que Cede tiene el cálculo súper automatizado, no hay un ojo para revisar los datos. Hace unos años ponían la lista en abierto y recuerdo haber visto expedientes de 5, 7 y 8... Y no se dan cuenta de que eso no puede ser. Efectivamente, si haces el cálculo, este año a ellos les sale una media de expedientes estratosférica, más cercana al 5 que a nada. Eso implicaría que los 10 mejores expedientes están por encima de 4 y eso no ha ocurrido ningún año. Además, el año pasado les ocurría igual... luego salieron publicados los factores desde el ministerio y efectivamente estaban mal.

Mi factor de corrección del expediente tampoco es que esté bien, pero es más realista, pondría la mano en el fuego.

Con los exámenes pasa al revés. Nosotros tenemos registro de algunos exámenes muy buenos que Cede no tiene. La media de Cede en la lista pre-impugnaciones era mucho más baja que la nuestra, y ahora pasará otro tanto... ambos habremos aumentado la nota, pero esta de aquí sigue siendo más alta.

Al final esto hace que unas personas saquen más o menos puntuación de cada uno de los apartados (examen/expediente)... y se llegue a ordenar la gente de diferente manera.

Luego está el tema de los huecos... yo pongo demasiados (probablemente) y Cede no pone ninguno. La lista de Cede casi seguro que es excesivamente optimista. La de aquí no sé cuánto de pesimista es, yo deseo que bastante. Aunque por una parte la cabeza me dice que ponga aún más huecos, que creo que son pocos... veo puntuaciones que están en torno al puesto 130 y pico y me digo a mí misma que es imposible que esas personas no tengan plaza. Así que yo misma opino que mi lista al final vuelve a pecar de negativa. :smt023

Por hoy no cuelgo lista nueva porque no hay grandes cambios. He modificado los expedientes que me habéis dicho, y de momento a Cosette sí le ha servido para escalar una placita. :smt023
No ha entrado ningún otro dato con plaza, aunque hay una persona, andrea86 (por si me lees), que en esta lista quedas la 132, que es muy cerquita. Si me equivoco como ha pasado otros años, es posible que te cueles dentro.
Mai, con tus cambios te vas a la plaza 123, lo mismo te digo a ti!

Y nada, gracias a todos por hacer esto más fácil, a mí también me mantenéis ocupada :yuuiy Os juro que sí que duermo :smt082
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya escribió:Lo de los factores de corrección y la nota global de diferencia entre Cede y esta lista es por lo que habéis ido diciendo ya muchos. Mi teoría es que Cede tiene el cálculo súper automatizado, no hay un ojo para revisar los datos. Hace unos años ponían la lista en abierto y recuerdo haber visto expedientes de 5, 7 y 8... Y no se dan cuenta de que eso no puede ser. Efectivamente, si haces el cálculo, este año a ellos les sale una media de expedientes estratosférica, más cercana al 5 que a nada. Eso implicaría que los 10 mejores expedientes están por encima de 4 y eso no ha ocurrido ningún año. Además, el año pasado les ocurría igual... luego salieron publicados los factores desde el ministerio y efectivamente estaban mal.

Mi factor de corrección del expediente tampoco es que esté bien, pero es más realista, pondría la mano en el fuego.

Con los exámenes pasa al revés. Nosotros tenemos registro de algunos exámenes muy buenos que Cede no tiene. La media de Cede en la lista pre-impugnaciones era mucho más baja que la nuestra, y ahora pasará otro tanto... ambos habremos aumentado la nota, pero esta de aquí sigue siendo más alta.

Al final esto hace que unas personas saquen más o menos puntuación de cada uno de los apartados (examen/expediente)... y se llegue a ordenar la gente de diferente manera.

Luego está el tema de los huecos... yo pongo demasiados (probablemente) y Cede no pone ninguno. La lista de Cede casi seguro que es excesivamente optimista. La de aquí no sé cuánto de pesimista es, yo deseo que bastante. Aunque por una parte la cabeza me dice que ponga aún más huecos, que creo que son pocos... veo puntuaciones que están en torno al puesto 130 y pico y me digo a mí misma que es imposible que esas personas no tengan plaza. Así que yo misma opino que mi lista al final vuelve a pecar de negativa. :smt023

Por hoy no cuelgo lista nueva porque no hay grandes cambios. He modificado los expedientes que me habéis dicho, y de momento a Cosette sí le ha servido para escalar una placita. :smt023
No ha entrado ningún otro dato con plaza, aunque hay una persona, andrea86 (por si me lees), que en esta lista quedas la 132, que es muy cerquita. Si me equivoco como ha pasado otros años, es posible que te cueles dentro.
Mai, con tus cambios te vas a la plaza 123, lo mismo te digo a ti!

Y nada, gracias a todos por hacer esto más fácil, a mí también me mantenéis ocupada :yuuiy Os juro que sí que duermo :smt082
Amaya por lo que más quieras no cuelgues más listas.
Me matas cada vez que veo un archivo tuyo :smt082 :smt082 :smt082 Me dan un miedo esas cosas infernales que cuelgas¡¡¡¡¡ :smt035 :smt035
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
estreliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por estreliña »

Asakamaya una pregunta!! En esta lista está solo la gente q te ha mandado de nuevo su puntuación dp de las impugnaciones, no? O de los q no sigues poniendo la nota q tenias de antes... es para hacerme una idea!!

muchísimas muchísimas gracias, en serio!

Y A TODOS LOS DEMÁS: última noche de incertidumbre :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Asakamaya »

Estreliña, solo esta la gente que ha reenviado sus notas + huecos que me he hinchado a poner para cubrir toda la gente que falta. :)
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Shamandalie »

cares escribió:
Shamandalie escribió:Eso es porque puede que los primeros exámenes sean muy altos pero igualmente falte mucha gente por mandar su plantilla.

Por cierto, qué raro, en Cede tengo menos nota que tú, y aquí tengo más O.o ¿Eso es posible? Aunque estamos ahí ahí :P
Que cosas mas raras jejej bueno tu t ves cn posibilidades?xk si tu t ves yo tbn ls tndre!!!aunk este dificil...weno a tdo esto acabo de ver que han actualizdo l lista y estoy la 91 esto va bjando...en cede digo!!!!
Yo creo que nos vamos a quedar rondando el puesto 160-170... Rozaremos la plaza con la punta de los dedos T.T Ojalá me equivoque, pero ahora mismo estoy organizando mi horario para empezar a estudiar el lunes otra vez xD

Lo peor es que hay 3 preguntas que cambié en el último momento y tenía las 3 bien... Y verás que van a ser decisivas para quedarme sin plaza T.T Y me voy a quedar sin pared de los cabezazos que me voy a pegar.

Amaya eres un primor, en el cielo hay un sitio reservado para ti!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”