Formulario con respuestas definitivas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por ibsen »

No puedo basarme en la nota para saber si en la corrección de CEDE cuentan hasta la 235 porque la tengo bien y no me cambiaría la nota, pero juraría que hay que contar hasta la 234.
Primum non nocere.
APIR
Avatar de Usuario
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:07 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por paulamarin »

Lo he vuelto a comprobar y m.sale que corrigen hasta la 235... subo los archivos d las dos correcciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por miji »

Jolin, cede aún no ha puesto su lista....no??

Amaya, mil gracias ya vi que me contestaste en el otro hilo :prayer:

A mi cede solo me ha corregido hasta la 234, vamos que los puntos cuadran con lo que yo había calculado antes
Avatar de Usuario
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:07 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por paulamarin »

Pues a mí m han metido hasta la 235. Contando aciertos errores y en blanco cuadra hasta la 235. Igual se confundieron en mi informe, no se!
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

Yo creo que es un error tipográfico, que tenían que pintarlo y no lo han pintado, porque si no no salen 225 preguntas. Y a mi también me coincide con lo que me había contado.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:07 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por paulamarin »

Puede ser...pero en el informe m cuenta como acierto en los resultados la 235. Igual es un error solo d mi informe.
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

No sé Paula pero tiene que sumar 225, y ahora acabo de contar los aciertos uno por uno y si cuento la 235 me sale uno de más de los contados. Si en la tabla te pone un acierto más en la suma saldrá 226. Ahora me he fijado que en la plantilla en una zona blanca hay como dos celdillas pintadas como las anuladas, tal vez se ha movido lo coloreado.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:43 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por demy »

Ciertamente CEDE manda el informe hasta la 235 pero por lógica si sólo cuentan 225 preguntas 8 se anulan de las oficiales y entrarían 8 de reserva, la pregunta anulada en las opcionales nunca llegó a contar y por ello es como si no existiera. Porque además si contamos hasta la 235 saldrían 226 preguntas
No sé si conseguí aclararos algo
Avatar de Usuario
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:07 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por paulamarin »

Su a mí m da igual k no voy a x plaza ni nada, es x vosotros! Pero viendolo empiezo a star segura d k kuenran todas...os digo:
hay 8 anuladas, enpezamos: 226 (1), 227 (2) ,228 (3) 229 (anulada, x lo tanto hay k ańadir otra d reserva), 230 (4),231 (5) 232 (6) 233 (7) 234 (8) 235 (la novena anulada x la 229)...
Avatar de Usuario
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:07 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por paulamarin »

Nada m toy haciendo la picha un lío!ni idea! Ahra pensando en lo d las 226 veo k no tien muxo sentido tampoko lo d las 235 así k ni idea!! Será que mi informe está mal porque lo han hecho contandolas todas.
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

Si no queréis contar una por una porque os podéis descontar...he hecho algo más friki, me he fijado que la 235 está contada como CLI2, pues bien he contado todos los CLI2 de la plantilla y me salen 33 (si cuento la 235) si miro la tablita veo que sólo cuentan 32 CLI2, por lo que la 235 no cuenta xD
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
charlotte
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por charlotte »

Yo también recibí el correo de Cede y confirmo que cuentan hasta la 234 (aunque no aparece la 235 sombreada). También dicen en el mail que podremos ver el puesto obtenido a partir de mañana...así que paciencia, no creo que actualicen la lista hoy. Mientras tanto buscaremos algo que hacer para ocuparnos y no volvernos :rolleyes:
Avatar de Usuario
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:07 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por paulamarin »

Jajajja ok!!! Menudo kakao mental k traigo! En cede m la kontaron pero debieron ekivokarse...menos mal k este año fui x ir k si no menuda lokura!!! Empiezo a tener klaro k el año k viene kuando vaya a x plaza dsd k haga el examen hasta k salga la lista definitiva m voy a deskonektar d todo!!!!xk entre impugnaciones anulaciones y demás es una tensión tremenda! Y si encima luego se konfunden los d cede n los informes ya....
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

charlotte escribió: También dicen en el mail que podremos ver el puesto obtenido a partir de mañana...así que paciencia, no creo que actualicen la lista hoy. Mientras tanto buscaremos algo que hacer para ocuparnos y no volvernos :rolleyes:
A partir de mañana?? Ya casi que para eso me espero a la noche.... :smt013
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Ces »

...vamos a ver que lo he comprobado cede corrige hasta la 234. Ademas es superfacil..contaros los fallos..les sumais las blancas y restais de 225 que son las pregunbtas sobre las que se corrige el examen...y punto final
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”