Compañeros, buenas noches!
Queremos agradecer a TOD@S la participación activa en la corrección del examen y en la recopilación del material para las impugnaciones.
Mil gracias también a todos los VOLUNTARIOS que se han encargado de elaborar las plantillas de las diferentes versiones, algunos de ellos recién registrados… es digno de admirar.
Nuestro reconocimiento especial a
Asakamaya

por ofrecernos un año más y de forma desinteresada el “formulario para la estimación de puestos” y contribuir a que el período de incertidumbre sea mucho más llevadero. Mil gracias, por tu generosidad!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción saber que este año tú formas parte de los compañeros que tienen plaza.
Finalmente, siento la necesidad de compartir con vosotros, que me siento orgullosa de trabajar codo con codo junto a
Javitopo y mi fantástico equipo de moderadores (
DIEGUITO, Srtadesconocida y Pinkfreud) que sin hacer ruido no dejan títere con cabeza xDD.

Olé mis moderadores, ni en sueños habría estado rodeada de mejores compañeros, amigos y colaboradores. Gracias mil por vuestra ayuda y por estar siempreeeeeeeeeee ahí
Acabo ya

simplemente, este foro es INCREÍBLEEEEEEEEEE, gracias a todos los que participáis y hacéis de él este rinconcito entrañable

con compañeros como vosotros es un lujazo el día a día.

Ese compañerismo, la calidad humana que tenéis y el peazo profesionales que sois se merece una ola.

Ánimo a TOD@S, suerte y muchísima fuerza para afrontar los resultados.

Independientemente de lo que ocurra el próximo día 28, seguiréis siendo unos psicólog@s fantástic@s