Cuando sale el baremo?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Cuando sale el baremo?

Mensaje por miji »

A todo esto, me acabo de dar cuenta de que estoy calculando el baremo con el mail que me mandó el ministerio, pero está mal, me han contado mal los créditos de aprobados y notables...
cuando se puede reclamar? porque calculando con lo que tengo de verdad, no es que saque plaza de repente, pero ayudaría bastante.

Gracias!!!
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Cuando sale el baremo?

Mensaje por Omega »

A un amigo le ha pasado lo mismo. Ha llamado a Ministerio, le han dicho que tenía razón y que se lo cambiaban inmediatamente. Ten todos los datos delante: número de expediente de la convocatoria, créditos con cada nota que tienes y explícales cuál es el error... en el caso de mi amigo es que se habían olvidado 6 créditos de MH... ni más ni menos.... :smt012
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Sí si, a mi es que me han encasquetado créditos de notables en aprobados. Voy a llamar, he leido justo esta mañana que cuando salen los resultados provisionales puedes reclamar el baremo, pero si me lo arreglan ya pues mucho mejor!!

Muchas gracias
josetirso
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por josetirso »

Hola buenas noches, es mi primera participación en el foro y me gustaría saber donde puedo ver cómo han calculado mi expediente, después de cómo hacen los exámenes no me fío de nada.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”