PUNTUACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por docsil »

Ay estaba deseando venir al curro y poder ver vuestros resultados!
ASAKAMAYA PEDAZO EXAMEN!..Si no me equivoco un antiguo 615- Dios por fin llegó tu momento..cómo te sientes?'..
NITRO tu también estas dentro!!!!...eres un crack!!!!!!
BATHORY...TE LO DIJEEEEEE OE OE OE..Yo te veo dentro con esta puntuación y expediente!!!!!!!...menos mal que me hiciste caso y desconectaste un poco ;) ...no imaginas cuánto me alegro..a ver si nos tomamos algo por el barrio pa celebrarlo que ya es hora :heart: :heart:
Martadg echo de menos saber de ti...pase lo que pase adelante. :heart:
Y lo que más me duele es IVAN... mucha fuerza porque al final lo vas a conseguir como todos los que PERSISTEN. Eres grande amigo mío y ese día llegará :heart: :heart:

a todos los que no habeís entrado ya seguro os digo que esto es cuestión de PERSISTIR..Tarde o temprano se consigue. Es un examen muy raro, injusto, pero es así para todos, y unos entran antes y otros después..porque no hay sitio para todos y la SUERTE influye. No tireís la toalla y lo conseguireís :heart:
Última edición por docsil el Lun Feb 10, 2014 10:50 am, editado 1 vez en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Integrapir
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por Ivanpsi »

Silbida, ánimo. Es mi quinto año tb sé como puedes sentirte :smt023 Yo no empeoró pero tampoco mejoro.
Sokylla, Celeno, Diego... gracias por los ánimos, pero no acabo de verlo. Cinco años así es mucho "pal cuerpo".
Nitro enhorabuena. Amaya igual que aunqeu tamos en contacto por otro lado quiero que quede aquí felicitación.
Stenella :goodman:
Docsil no hablo contigo pero sabes que me acuerdo un montón de ti, pero ya sabes como son estos días. Un abrazo enorme.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por Bathory »

DOCSIL, no me digas que estoy dentro :yuuiy Yo no puedo sentir alegría aun... Estoy ahí ahí y aun pueden cambiar mucho las cosas con las impugnaciones (y tengo mal algunas de reserva y como desanulen algunas también me empeorará la puntuación) pero bueeeeeeeno, solo queda esperar. Ojalá pueda decirte el 28 que estoy dentro :heart: Gracias por los ánimos!! Me alegra que estés ahí :smt023 (por cierto si no recuerdo mal creo que tengo la misma puntuación que tú el año pasado :roll: )

Ánimo para la gente que sabe que está fuera :goodman: y enhorabuena a los que se ven ya dentro, me alegro mucho por vosotros! Y a los que estamos en la cuerda floja, pues nada, a esperar. Tic tac, tic tac......
Imagen
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por docsil »

Bathori!..si no recuerdo mal yo tenía 523!..asi que tienes 5 puntos más...y ya sabes que aquí cada punto vale muchísimo..yo al final quedé la 72 asi que MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!! :smt038

edito: y creo que bajaran las notas!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por Bathory »

docsil escribió:Bathori!..si no recuerdo mal yo tenía 523!..asi que tienes 5 puntos más...y ya sabes que aquí cada punto vale muchísimo..yo al final quedé la 72 asi que MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!! :smt038

edito: y creo que bajaran las notas!! :smt026

Lo acabo de mriar y tenías 527. Bueno..yo firmo quedar la 72 eh! pero complicado lo veo. A esperar, de momento no me quiero preocupar ni para bien ni para mal :smt023 Gracias por los ánimooos!
Imagen
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por docsil »

Bathory escribió:
docsil escribió:Bathori!..si no recuerdo mal yo tenía 523!..asi que tienes 5 puntos más...y ya sabes que aquí cada punto vale muchísimo..yo al final quedé la 72 asi que MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!! :smt038

edito: y creo que bajaran las notas!! :smt026

Lo acabo de mriar y tenías 527. Bueno..yo firmo quedar la 72 eh! pero complicado lo veo. A esperar, de momento no me quiero preocupar ni para bien ni para mal :smt023 Gracias por los ánimooos!
Pero me parece que ese 527 fue porque subí algo con las impugnaciones :smt017
Y como he dicho creo que este año bajan las notas..el año pasado fue un subidon...y este año las notas no despuntan tanto..es mi impresión!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
IngridNG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 04, 2012 7:46 pm

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por IngridNG »

Hola a todos!

Yo no sé qué pensar. No me quiero hacer ilusiones pq el batacazo de después va a ser bonito xD Lo veo muy justo. A ver qué pensáis vosotros...

Correctas: 184
Errores: 31
Blancos: 10
Puntuación: 521
Expediente: 3,2

¿Creeis que la cosa cambiará mucho con las impugnaciones y la plantilla definitiva? :smt102
Mil gracias!
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por docsil »

IngridNG escribió:Hola a todos!

Yo no sé qué pensar. No me quiero hacer ilusiones pq el batacazo de después va a ser bonito xD Lo veo muy justo. A ver qué pensáis vosotros...

Correctas: 184
Errores: 31
Blancos: 10
Puntuación: 521
Expediente: 3,2

¿Creeis que la cosa cambiará mucho con las impugnaciones y la plantilla definitiva? :smt102
Mil gracias!
ENHORABUENA..Con un 3,2 estas dentrisimooooo :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por sietesiete »

Amaya, Nitro, Mercedes... y los que estáis esperando confirmación de estar dentro, FELICIDADES :smt026 :smt026
Aprended mucho :smt023

Y a los que os merecéis o nos vamos a merecer entrar, pero aún no es el momento, pues a insistir


Que no decaiga!! ;)

Aciertos.-156
Fallos.- 39 pum
En blanco.- 30 :s
Expte.- 3.47

:Hangman:
Última edición por sietesiete el Lun Feb 10, 2014 1:21 pm, editado 1 vez en total.
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
IngridNG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 04, 2012 7:46 pm

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por IngridNG »

docsil escribió:
IngridNG escribió:Hola a todos!

Yo no sé qué pensar. No me quiero hacer ilusiones pq el batacazo de después va a ser bonito xD Lo veo muy justo. A ver qué pensáis vosotros...

Correctas: 184
Errores: 31
Blancos: 10
Puntuación: 521
Expediente: 3,2

¿Creeis que la cosa cambiará mucho con las impugnaciones y la plantilla definitiva? :smt102
Mil gracias!
ENHORABUENA..Con un 3,2 estas dentrisimooooo :-D
Docsil, ojalá tengas razón!!! :smt089
Gracias por el feedback ;)
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por mamiblue »

Amaya y Nitro......... ¡Enhorabuena!!!!!!!

Stenella, Bathory, Zainhears, Ivanpsi......... A ver si hay suerte, mucha fuerza en estos momentos de incertidumbre.



A los que os habéis quedado fuera....... Un abrazo muy fuerte :goodman: :goodman: os merecéis también estar dentro, qué injusto es esto.
Sé muy bien por lo que estáis pasando porque yo lo sufrí tres años, mi corazón está con vosotros en estos momentos. Mucho ánimo para seguir adelante, apañeros.
:smt023
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
nicoletacasa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 18, 2009 9:33 pm

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por nicoletacasa »

hola, chic@s
antetodo enhorabuena a los que habeis sacado buena puntuación :smt038 :smt038 :smt038.me saco el sombrero :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
mi puntuación es la peor de hasta ahora, ya ni la voy a poner , ayer mientras lo estaba corrigiendo me salieron errores que no me esperaba por todas partes.

es mi segundo año y llevaba mucho tiempo leyendo el foro y como es un examen muy injusto pero no pensaba que hasta este punto.

está claro que hay muchos factores en juego y es muy duro, sobretodo hay que ser realista y estar preparado para lo peor pero tengo que reconocer que estoy totalmente indignada. al acabar de corregir no me lo podía creer. un año más y me ha salido peor que el primer año. me he quedado en blanco. pum

ahora a descansar que ha sido un año duro y mucho ánimo que hay que seguir luchando!
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por brainwashes »

Bueno,yo entiendo que nos podamos cabrear por muchas cosas,hay gente que estudia mogollón y dedica a esto muuuuuchas horas y muchas esperanzas, pero hoy sólo puede ser un día de celebración y de felicitaciones (hoy y hasta el 28 de febrero y luego hasta marzo). Siendo claro y todos lo sabemos, hay 120 plazas para 3000 personas...en fin...está jodía la cosa... pero que nadie se corte de poner sus notazas y expresar su alegría.
Yo creo que con la definitiva llegaré a los 500!!!!! y eso en lo personal es un logro para mí (que no llegué a los 400 en ningún puñetero simulacro!!!).
A los que estén dentro a disfrutar...y los que no a seguir intentándolo y a seguir con nuestras vidas... no todo puede ser el PIR...
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por NITRO »

bathory yo estoy igual porque hay 3 que me benefician suceptibles de desanularse, pero confio en se compense si cambian wessler y la de conglomerados
Avatar de Usuario
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:34 pm

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por cibercristy »

AMAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
¡Qué subidóoooooon! Aunque ya sé que toca ser cautos y esperar yo estoy de los nervios contigo!!! Qué alegría más grande!!! ¿Entontes es verdad que SE PUEDE? ¿Es verdad que esto se puede sacar????

Yo otro año fuera. Pasé de los 30 errores y eso ya no se soluciona.

Nitro enhorabuena e Ivanpsi te toca esperar y ver qué pasa.... me alegraría mucho ver que entras también!!!
Aniimooooo

PD: ir pensando lo que vais a escribir en "Futuros pires ayudadnos" ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”