Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 02, 2014 10:14 pm

Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por Omega »

Os paso la adaptación que he hecho de un texto que me pasaron por whatsapp :-D En cuanto lo leí pensé en todos vosotros y en esa pregunta de:

De acuerdo con la hipótesis de la comparación social. ¿Con quién se prefiere estar acompañado antes de enfrentarse a una situación que genera ansiedad?:
1. Con un amigo o familiar.
2. Con alguien ajeno a la situación.
3. Con alguien atractivo.
4. Con alguien muy similar a nosotros.
5. Con alguien en la misma situación.


Imagen
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por NITRO »

que nervios...
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:22 am

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por Bolli »

Yo, sin duda, ante una situación que me genera ansiedad, prefiero estar con una persona que patata :yuuiy :yuuiy

Muchos nervios!!
Muchísima suerte a tod@s!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Avatar de Usuario
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 02, 2014 10:14 pm

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por Omega »

Bolli escribió:Yo, sin duda, ante una situación que me genera ansiedad, prefiero estar con una persona que patata :yuuiy :yuuiy
:13 :13 :13
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me parto con vuestros amorrea :smt082 :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por m22 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Suerteeeee!!!! Ainssss ya solo quedan minutejos!
Imagen
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por miji »

:yuuiy :yuuiy

Ayy!! si mejor tomarlo con humor!!

Yo estoy cardíaca perdida!!! Con dolores opresivos bilaterales y todas esas memorias sinaptando :vom: :vom:

Mucha suerteeee!!!!
Avatar de Usuario
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por Yung- »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os deseo mucha alegría o tristeza ya no sé en que mundo estoy... :smt017 :smt017 :smt017

Ahora en serio, mucha mierda! :supz:
Es necesario salir de la isla para verla.
Avatar de Usuario
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:10 pm

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por lecapi »

Mucha suerte para los que estais dudosos
Avatar de Usuario
sergialcor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:36 am
Ubicación: Alicante

Re: Dos segundos de humor + mucha suerte para esta noche

Mensaje por sergialcor »

Mucha suerte y cuidado con las flechas descendentes... no son de fiar!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”