Numero de fallos
Numero de fallos
A ver no se si estoy nuy cegado por los nervios...o ansiedad...o el aaplrazolam o la buspirona etc etc etc.....o la CIE 10...que esa si que me cegó,...pero no veo un hilo donde la gente ponga sus fallos. Si esta que alguien me lo diga. Y sino pues empezar a poner los fallos...yo pondría fallos contando las verdes como aciertos...asi al menos...más optimismo. Y reduerdo que la en la plantilla de la version 3 la 149 es la 4...que está puesta la 3 y está mal
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Re: Numero de fallos
Ces, el error de la Versión 3 pregunta 149 está subsanado... acabo de comentarlo en el hilo de plantillas provisionales. Gracias por avisar
Si ves algún error más coméntalo en el hilo de plantillas... estaré pendiente de él toda la tarde.
Creo que sí hay un hilo abierto sobre el número de fallos pero no te preocupes que fusionamos hilos en cuanto lo veamos.
Si ves algún error más coméntalo en el hilo de plantillas... estaré pendiente de él toda la tarde.
Creo que sí hay un hilo abierto sobre el número de fallos pero no te preocupes que fusionamos hilos en cuanto lo veamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Publicad los hilos pq es la mejor manera de saber por donde van las cosas. Bien por el error subsanado
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Es un tanto complicado. Vamos a hacerlo mas facil. Verdes aunq hayan dos posibles ACIERTO. Rojas fallos. Asi igualamos todo.