Bibliografía e impresión de examen PIR 2013

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Chispita
Machacateclados
Machacateclados

Bibliografía e impresión de examen PIR 2013

Mensaje por Chispita »

Hola a todos y todas!!

Estoy un poco perdida en este foro, de vez en cuando me he metido pero no demasiado -.- He visto muchos hilos comentando las preguntas del examen, pero ningún hilo comentando qué os ha parecido el examen en general. Imagino que como a todos, os ha parecido difícil y rebuscado. Bueno, yo he estado preparándome el examen con CEDE pero me he dado cuenta que muchas preguntas ni me sonaban, creo que, o bien tengo que cambiarme a otra academia o bien tengo que coger los manuales de donde sacan las preguntas, a estas alturas y con el poco dinero que puedo gastarme, preferiría dedicarme a los manuales de referencia. He visto muchos manuales, pero ¿alguien podría decirme los básicos básicos? Osea, de cada materia, podría elegir uno? es posible? porque siendo realista no creo que pueda coger ahora 20 libros y estudiarlos de cero xDDD Bueno, os deseo mucha suerte con los resultados! :)
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Bibliografía e impresión de examen PIR 2013

Mensaje por Arya.Stark »

Bienvenida Loida! :smt039

En este link puedes encontrar toda la bibliografía recomendada y los manuales de referencia de cada área ;)
viewtopic.php?f=51&t=21077
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Chispita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Chispita »

Muchas gracias! :D a ver si me familiarizo mas con el foro!! :)
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Sara22
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Sara22 »

Hola Loida! yo he estudiado de manera intensiva con los manuales de CEDE y tengo que decir que no me han ayudado mucho. Quizá en otros años sí que hayan servido pero en este desde luego que no. Cómo tú dices en el examen yo también leí preguntas que ni me sonaban y que estoy segura de que en CEDE tampoco estaban. Así que viendo lo visto no me la juego otra convocatoria más y durante este año lo mejor es que nos compremos los libros de referencia que recomiendan, autores como Vallejo, Marino, etc y empollarlos como podamos. Y los de CEDE pues ahí los tenemos..de consulta, para dudas, para repasar... pero nada más.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”