Consideración de los autorregistros

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Consideración de los autorregistros

Mensaje por Asakamaya »

(63, V2)

Dentro de la evaluación psicológica, los autorregistros, como estrategia para obtener información, ¿cómo pueden ser considerados?

1. Como un tipo de técnica experimental.

2. Como un tipo de autoinforme.

3. Como una modalidad de las técnicas objetivas.

4. Como una técnica observacional.

5. Como una modalidad del diferencial semántico de Osgood.

La 4.
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por ZainHearts »

Yo puse la 2, me suena del Ballesteros :smt102
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:10 pm

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por lecapi »

v5 p52

La 4
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por miji »

Puse la 2.
Creo que Ballesteros lo clasifica así, y lo preguntaron otro año :smt017
Avatar de Usuario
Ilargia
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 312
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por Ilargia »

yo puse la 2
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por mamiblue »

la 4
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:10 pm

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por lecapi »

Teneis razon, es autoinforme
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por NITRO »

es la 2 seguro ballesteros
0lgui
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 28, 2013 10:18 am

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por 0lgui »

Puse la 2.

Me suena haberlo leído, pero no se donde... ¿puede ser que ya la hubieran preguntado en otro examen anterior?
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por Asakamaya »

Dudé entre las dos. ¿Está confirmado mirándolo en el manual?
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por mamiblue »

Sí, me retracto, acabo de mirarlo yes AUTOINFORME, creo que es repe.
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por Silvara »

v3 p54

Dudé muchísimo entre 2 y 4 porque me sonaba haber leído ambas cosas... al final puse la 2, se confirma entonces?? En qué página del Ballesteros está?
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por Bentecop »

La 2 :smt026 :smt026
Sacatum!
Pir ego sum
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 479
Registrado: Vie Feb 22, 2013 5:38 pm

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por MissV »

Yo puse la 2, pero dudando mucho entre esa y la 4.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: Consideración de los autorregistros

Mensaje por Solebo »

Sí es la 2. Como un tipo de autoinformes. :smt023

La he confirmado con Fernández Ballesteros en otro hilo ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”