Consideración de los autorregistros
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Consideración de los autorregistros
(63, V2)
Dentro de la evaluación psicológica, los autorregistros, como estrategia para obtener información, ¿cómo pueden ser considerados?
1. Como un tipo de técnica experimental.
2. Como un tipo de autoinforme.
3. Como una modalidad de las técnicas objetivas.
4. Como una técnica observacional.
5. Como una modalidad del diferencial semántico de Osgood.
La 4.
Dentro de la evaluación psicológica, los autorregistros, como estrategia para obtener información, ¿cómo pueden ser considerados?
1. Como un tipo de técnica experimental.
2. Como un tipo de autoinforme.
3. Como una modalidad de las técnicas objetivas.
4. Como una técnica observacional.
5. Como una modalidad del diferencial semántico de Osgood.
La 4.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Mensajes: 960
- Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
- Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
- Contactar:
Re: Consideración de los autorregistros
Yo puse la 2, me suena del Ballesteros 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- miji
- Residente del foro

- Mensajes: 1107
- Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Consideración de los autorregistros
Puse la 2.
Creo que Ballesteros lo clasifica así, y lo preguntaron otro año
Creo que Ballesteros lo clasifica así, y lo preguntaron otro año
Re: Consideración de los autorregistros
Puse la 2.
Me suena haberlo leído, pero no se donde... ¿puede ser que ya la hubieran preguntado en otro examen anterior?
Me suena haberlo leído, pero no se donde... ¿puede ser que ya la hubieran preguntado en otro examen anterior?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Consideración de los autorregistros
Dudé entre las dos. ¿Está confirmado mirándolo en el manual?
- mamiblue
- Residente del foro

- Mensajes: 1753
- Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
- Ubicación: en el Nueva York de La Mancha
Re: Consideración de los autorregistros
Sí, me retracto, acabo de mirarlo yes AUTOINFORME, creo que es repe.
Soy Pepa Psico del faceboock
- Silvara
- Residente del foro

- Mensajes: 1032
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
- Ubicación: Una gaditana en Elche
Re: Consideración de los autorregistros
v3 p54
Dudé muchísimo entre 2 y 4 porque me sonaba haber leído ambas cosas... al final puse la 2, se confirma entonces?? En qué página del Ballesteros está?
Dudé muchísimo entre 2 y 4 porque me sonaba haber leído ambas cosas... al final puse la 2, se confirma entonces?? En qué página del Ballesteros está?

Que la suerte me pille trabajando!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74384
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11394 veces
- Agradecimiento recibido: 8893 veces
- Género:
Re: Consideración de los autorregistros
Sí es la 2. Como un tipo de autoinformes.
La he confirmado con Fernández Ballesteros en otro hilo
La he confirmado con Fernández Ballesteros en otro hilo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)


