Formulario para el cálculo de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario para el cálculo de puestos

Mensaje por Asakamaya »

Ahora sí: nueva lista con los "huecos" estimados que faltan (y nuevos registros que van llegando).

Por cierto, cada año se cuela algún registro falso. El primer examen de 600 puntos lo creo posible, pero no puedo evitar desconfiar de él. Es difícil una nota así con 225 preguntas y en un examen como el de este año, aunque todo puede ser. De todas formas, cubre un hueco que alguien lo tiene que ocupar.
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 10, 2014 8:54 pm, editado 1 vez en total.
AlejandroPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por AlejandroPIR »

Hola,

¿Cómo se pueden ver las actualizaciones de la posición?
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Uy esperar que yo me aclare.... eso se supone que son las posiciones en el pir? osea que ya se sabe si alguien a obtenido plaza?
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Alejandro, según van llegando notas las voy integrando en un excel. Por lo menos una vez al día intentaré colgar una actualización en este mismo hilo. Lo que haré será borrar la última lista que haya colgado y poner una nueva en un mensaje nuevo. La única solución es estar atento a este hilo.

Irene, aún no se sabe, pero con la corrección provisional del ministerio (que aún puede cambiar bastante) la gente nos calculamos la nota y la enviamos a un formulario online para ir ordenándonos con lo que de momento tenemos. Para acabar de rematarlo, yo meto huecos estimados, comparando con lo del año pasado, en previsión de gente de los que no tenemos datos pero que es lógico suponer que deben de estar ahí en la lista ;) Es lo máximo que nos podemos acercar a los puestos "reales" (aunque con poca fiabilidad).
paula89
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por paula89 »

Holaa! Asakamaya he enviado dos veces mi puntuacion con el nik sxp89, la segunda es la q vale.

Tengo 187 bien
34 mal
4 en blanco
Expediente 1,75

Creeis q puedo esperar plaza? O mejor m voy haciendo a la idea de q no?..

Gracias! Suerte a todos
estreliña
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estreliña »

Asakamaya una pregunta! veo q sustituyes puestos por posiciones ocupadas en el examen del año pasado.. pero solo en los primeros puestos, no? dp dejas de meter esos datos creo

Se que me estoy explicando fatal, lo siento. A ver si eres capaz de entender lo q te quiero decir :rolleyes:

Otra cosa, que os parecen las q ya han impugnado.. Es que hay varias q no entiendo porq las sacan asi ya, tal vez las vuelvan a meter dp de las impugnaciones, no se...

Gracias!! un saludo y animo a todos !!!
Alonso13
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Alonso13 »

Hola!! Soy nueva por aquí y no se dónde se puede ver la lista de las posiciones. Ya he mandado mis resultados pero ando perdida.. Gracias¡
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

La tienes unos mensajes más atrás. Es un PDF subido por Asakamaya. Lo irá actualizando en función de nuevos registros y su disponibilidad temporal.

Un saludo y suerte!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

paula89 escribió:Holaa! Asakamaya he enviado dos veces mi puntuacion con el nik sxp89, la segunda es la q vale.

Creeis q puedo esperar plaza? O mejor m voy haciendo a la idea de q no?..
Es difícil de decir... Ahora mismo estarías en el puesto 128, pero claro, eso con los "huecos" estimados que yo he ido poniendo, que pueden estar mal. Va a depender mucho de lo que te ocurra con las impugnaciones y de cómo vayan al final las notas del resto de la gente. Sin duda estás muy cerca.

Estreliña, creo que sí te entiendo... sí, sólo hago estimación de puestos hasta el puesto 120, porque es la única información que tengo del año pasado. A lo mejor me arriesgo y meto estimaciones mías hasta el 200, pero aún puedo equivocarme ahí mucho más ;)
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Muchísimo ánimo para todos :heart:

Acabo de enviar mis datos :smt023 muchas gracias Amaya por todo tu trabajo como siempre :heart: :heart:

Besotes :smt039
bigbear
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por bigbear »

Hola , buenas tardes, soy nuevo por aquí, y queria saber donde puedo pinchar el enlace para ver la plantilla de excell

saludos y gracias
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Actualizo nueva lista. Bigbear, la puedes descargar de aquí mismo. Es un pdf.
He añadido más huecos estimados en puntuaciones más abajo de la lista para intentar hacerlo un pelín más ajustado, siento el susto que os vais a dar algunos.
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 11, 2014 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Formulario para el cálculo de puestos

Mensaje por Dieguito »

bigbear escribió:... queria saber donde puedo pinchar el enlace para ver la plantilla de excell
La tienes un mensaje después del tuyo. Es un PDF subido por Asakamaya. Lo irá actualizando en función de nuevos registros y su disponibilidad temporal.

Un saludo y suerte!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias, Amaya! :prayer: :prayer:

Ains señor que disgusto :roll: :roll: espero que la cosa cambie con las impugnaciones... seguro que sí ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
IngridNG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por IngridNG »

Hola chicos..

Asakamaya, esta mañana puse una puntuación y luego con la corrección de cede tengo dos errores más que se me habían escapado :smt089 He vuelto a enviarte antes el formulario, para que corrijas mi puntuación. Mil gracias!

PD: Qué angustia!! Ahora solo queda impugnar y desconectar unos días por el bien de nuestra salud mental :smt051

PD2: Perdon! Ya he visto q tb sale la otra puntuación :D Lo siento, creo que ya tengo bastante por hoy porq ya no sé ni lo que leo :rolleyes: Gracias!!!
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”