Listas Provisionales de Admitidos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

ankara87
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Listas Provisionales de Admitidos

Mensaje por ankara87 »

Solebo escribió:
ankara87 escribió: Gracias!!:) Pero yo entregué lo del informe negativo de rechazos y si hice copia :roll: y pone que desde marzo del 2012 estoy dada de alta en el paro, asi que por eso no entiendo la confusión, lo único que no entregué es lo de cuando renuevas el paro la hoja, pero mañana llamare al ministerio a ver que me dicen... porque ando un poco histérica porque no comprendo que ha podido pasar... si lo soluciono ya te lo haré saber, el problema es que menuda agonia hasta enero.. jo :smt013
Si entregaste la Declaración Jurada y en el informe negativo de rechazos figura la fecha de inscripción en el paro, sí es un error del Ministerio... en este caso suelen subsanarlo sin problemas... son bastante eficientes. :smt023

Ten en cuenta que somos más de 20000 personas las que entregamos la documentación (todos los IRES) y un fallo lo tiene cualquiera. Por eso siempre sacan las listas provisionales de admitidos y establecen unos plazos para subsanar errores tantos los nuestros (que también los tenemos :13 ) como los errores de ellos. ;)

Y sí que me gustaría saber qué te dicen y sobre todo si lo has podido solucionar... ya te digo que no suele haber problema, peeeeeeeeeeero es mejor saberlo para que te puedas centrar en el estudio :smt023

Pues al final llame al ministerio y me dijeron que en la declaración jurada aparte de poner que soy desempleada y no percibo ninguna prestación por desempleo, tambien debería decir que no percibo ninguna renta mínima (que de acuerdo que estaba mal el modelo, pero jolin también tiene su lógica si estas desempleado y no recibes prestación, se sobre entiende que tampoco percibes una renta) de todos modos, tomé como modelo la declaración jurada del ministerio... así que espero que se solucione el problema....ya os contaré... gracias de todos modos :smt023
sevillanito
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por sevillanito »

Buenas yo salí como no admitido,he mandado a Madrid por correo certificado la reclamación y ya me sale actualizado como admitido, han tardado muy poquito!!!Animo!!!
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Ay, qué bien!! :smt026

No se me había ocurrido entrar en la página a ver si iban admitiendo a los no admitidos :smt040

Pues hala, ya estoy admitida :supz: :supz:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sevillanito y sietesiete, me alegro una jartáaaaaaaaa :smt038 :smt038
Una cosa menos, ahora a centrarse en el estudio :rolleyes: :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ankara87
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ankara87 »

Solebo escribió:
Si entregaste la Declaración Jurada y en el informe negativo de rechazos figura la fecha de inscripción en el paro, sí es un error del Ministerio... en este caso suelen subsanarlo sin problemas... son bastante eficientes. :smt023

Ten en cuenta que somos más de 20000 personas las que entregamos la documentación (todos los IRES) y un fallo lo tiene cualquiera. Por eso siempre sacan las listas provisionales de admitidos y establecen unos plazos para subsanar errores tantos los nuestros (que también los tenemos :13 ) como los errores de ellos. ;)

Y sí que me gustaría saber qué te dicen y sobre todo si lo has podido solucionar... ya te digo que no suele haber problema, peeeeeeeeeeero es mejor saberlo para que te puedas centrar en el estudio :smt023

Ya lo solucioné! y salgo como admitida menos mal :smt038 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ankara87, me alegro que esté solucionado y que salgas como admitida! :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”