Mucho ánimo, son duros momentos mezclados de muchos sentimientos. Si me permites el consejo antes de tomar cualquier decisión tomate un tiempo para desconectar y ver las cosas con mayor neutralidad. Es cierto que hay gente que baja en años posteriores pero también hay gente que sube y 505 en un primer año es una buenísima puntuación.nunohiuhiu escribió:¡Enhorabuena a todos los que habéis subido!
Yo he subido, pero sigo teniendo una puntuación baja (505).Es la primera vez que me presento, y debo decir que es un proceso verdaderamente cansado, en el cual se experimenta una gama de emociones amplísima en distintos momentos (seguridad durante la preparación, ansiedad en el examen y post-examen, rabia en días como hoy...).
Ahora mismo siento una gran decepción, porque ya sé que no voy a obtener plaza...y no se que hacer. He terminado tan agotado que no me siento con fuerzas de volver a empezar...Además, este año tendré que trabajar a la par... Luego están los múltiples casos de personas que en su segundo y tercer intento disminuyen su puntuación progresivamente...Creo que Ellis, Beck y demás señores tendrían mucho que decir respecto a mi pesimismo actual, juas...
En fin. Siento la parrafada. Pero tenía que compartirlo con alguien.![]()
Un abrazo!!!!!
Ahora mismo es normal que no quieras ni oir hablar del Pir nos pasa a todos, y puede que sientas que no quieres dedicarle más tiempo y decidas dejarlo. Creo que ambas decisiones son válidas. Lo que a mí me consolaba estos duros años de intentos era pensar que en lo que yo tenía el control había hecho lo que había podido, el pir tiene múltiples factores entre ellos la suerte que son incontrolables.
Un abrazo!