Formulario para el cálculo de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Formulario para el cálculo de puestos

Mensaje por demy »

nunohiuhiu escribió:¡Enhorabuena a todos los que habéis subido!

Yo he subido, pero sigo teniendo una puntuación baja (505). :Hangman: Es la primera vez que me presento, y debo decir que es un proceso verdaderamente cansado, en el cual se experimenta una gama de emociones amplísima en distintos momentos (seguridad durante la preparación, ansiedad en el examen y post-examen, rabia en días como hoy...).

Ahora mismo siento una gran decepción, porque ya sé que no voy a obtener plaza...y no se que hacer. He terminado tan agotado que no me siento con fuerzas de volver a empezar...Además, este año tendré que trabajar a la par... Luego están los múltiples casos de personas que en su segundo y tercer intento disminuyen su puntuación progresivamente... :? Creo que Ellis, Beck y demás señores tendrían mucho que decir respecto a mi pesimismo actual, juas...

En fin. Siento la parrafada. Pero tenía que compartirlo con alguien. ;)

Un abrazo!!!!!
Mucho ánimo, son duros momentos mezclados de muchos sentimientos. Si me permites el consejo antes de tomar cualquier decisión tomate un tiempo para desconectar y ver las cosas con mayor neutralidad. Es cierto que hay gente que baja en años posteriores pero también hay gente que sube y 505 en un primer año es una buenísima puntuación.
Ahora mismo es normal que no quieras ni oir hablar del Pir nos pasa a todos, y puede que sientas que no quieres dedicarle más tiempo y decidas dejarlo. Creo que ambas decisiones son válidas. Lo que a mí me consolaba estos duros años de intentos era pensar que en lo que yo tenía el control había hecho lo que había podido, el pir tiene múltiples factores entre ellos la suerte que son incontrolables.
Un abrazo! :heart:
nunohiuhiu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nunohiuhiu »

Gracias Demy. Tienes razón. Debo pensar sobre esto...en otro momento. :smt023
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maricul »

Mando mis datos otra vez que me equivoqué antes con el recuento , es el último 542
;)
Maricul
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Maldito CEDE cuando piensan colgar la nueva lista!!! A las 19? ....ya son las 20:20!!! :smt013
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
charlotte
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por charlotte »

En la página de Cede dicen que mañana pondrán nueva lista con las puntuaciones cambiadas...así que creo que voy a dejar de refrescar la página, que me quedo sin dedo índice...
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

charlotte escribió:En la página de Cede dicen que mañana pondrán nueva lista con las puntuaciones cambiadas...así que creo que voy a dejar de refrescar la página, que me quedo sin dedo índice...
Gracias por el aviso, dejo de mirar entonces. Ya tenemos la de Asakamaya que aunque me duela estará más cerca de la verdad.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

la lista de Asakamaya está ya por aquí? de ser así dónde? gracias!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Irla22 escribió:la lista de Asakamaya está ya por aquí? de ser así dónde? gracias!!
La tienes en otro hilo. ;)

viewtopic.php?f=77&t=26427&start=30
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

aii no había visto ese hilo! gracias Sole!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

debbie escribió: Gracias por el aviso, dejo de mirar entonces. Ya tenemos la de Asakamaya que aunque me duela estará más cerca de la verdad.
Debbie, me veo en el deber de recordar que el año pasado por la parte final de la lista me equivoqué de muchiiiiiiiiiiiiísimo...
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Ojalá te equivoques este año tamb de momento prefiero pensar que no...solo quedan dos noches ;)
miji
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por miji »

Debbie, yo también estoy fuera en la lista de Amaya y dentro en CEDE por los pelos....
También he subido 20 puntos como tu, asi que estamos igualitas casi!!

Yo ya me he hecho a la idea de que no tengo plaza, pero es verdad que tú dejaste menos en blanco creo que recordar, así que te animo a no perder la esperanza!!

Y Amaya, es cierto que el año pasado hubo más cambios, pero porque metiste huecos...pero este año no había huecos porque había participado mucha mucha gente no???
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Miji, pero e la nueva lista he tenido que meter huecos a montones porque no hay tantos datos como en la otra... aunque he de decir que estoy gratamente sorprendida de la rapida participacion de la gente. A vuestros pies.
charlotte
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por charlotte »

Amaya, tú nunca duermes ¿verdad? :13 :13 Broma aparte, muchas gracias por tu esfuerzo :smt038 Aquí estamos, contando las noches que quedan como los niños antes de reyes...y eso que no habrá regalos para todos!! :smt013
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”