¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por Asakamaya »

Amo a Sole y a Isabel Barbero :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Amaya, yo también te quiero :heart:

Me alegro de darte esta pequeña alegría :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por NITRO »

:smt016
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por sietesiete »

:smt023
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por Solebo »

sietesiete, gracias por la referencia :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:sietesiete, gracias por la referencia :smt038
Ah! que la referencia era de sietesiete! En ese caso también amo a sietesiete :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por eso lo he dicho... porque sabía que no te habías dado cuenta que en mi mensaje anterior de la página de atrás la había nombrado :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por sietesiete »

Uy, de nada, a mandar, mire usté :-D

Gracias a vosotras por todo en general :prayer:

Voy a ver si me hago con el heurístico de representatividad de los co.......nes :smt040
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por Larayo »

Hola, yo he encontrado respecto a Eleccion multiple en: Muñiz, J. y García-Mendoza, A. (2002). La construcción de ítems de elección múltiple. Metodología de las Ciencias del Comportamiento, Monográfico, 416-422.

"La distribución horizontal de las opciones puede ser adecuada sin embargo en los casos en los que, más que diferenciar las opciones, interese que sean percibidas como una graduación de posibilidades como ocurre en el siguiente ítem:
Indique su grado de acuerdo con utilizar dinero público para proyectos de exploración espacial:
1. Nada o casi nada; 2. Más bien poco; 3. Bastante"


Es decir Elección Multiple también sería correcta.
Avatar de Usuario
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 02, 2014 10:14 pm

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por Omega »

Larayo escribió:

Es decir Elección Multiple también sería correcta.
Yo puse la 1, pero considero que es impugnable por lo que comentas (no todos los autores consideran que las alternativas de una elección múltiple deban ser independientes)... aunque sigo pensando que la 1 es más correcta por lo que ya puse en otro comentario ;)
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: ¿Qué tipo de formato tiene este ítem?

Mensaje por Larayo »

Habría referencias para ambas por lo que parece, así que es impugnable como bien dices.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”