que llevar?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: que llevar?

Mensaje por miji »

Monike escribió:miji!!!!! queremos marca y foto de los rotuladores!!! mañana voy a comprarlos fijo!!

:yuuiy :13 :13
Jajaja dicho y hecho!

Mira son estos!

Imagen

Yo los compré en la papeleria de mi Universidad, pero supongo que los venderán en cualquier chino. Digo chino, porque en Folder, Carlin y demás papelerías, me harté a buscar y no los vi jeje

A ver si tienes suerte!! Ya me cuentas! :smt023
joxepe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por joxepe »

Cuántas hojas se dan en el examen? Al terminar hay que entregar sólo la hoja de respuestas o todas las demás también? Se permite el uso de calculadoras o cualquier otro tipo de material de ayuda?

gracias
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

miji escribió:
NITRO escribió:nadie lleva rotulador de estos amarillos, verdes etc?
Yo si, porque me hago el examen en 3 colores dependiendo de si me se la pregunta claramente, me la se a medias o ni pajolera idea :rolleyes:

De hecho, hice un estudio a ver que tipo de subrayadores podían permanecer más tiempo abiertos sin secarse al pintar, para no estar tapando y destapando a cada pregunta, que 235 veces, son muchas pum

De verdad que lo he hecho ehh, y ya tengo los ganadores! Son unos que la tinta es como cera plastidecor pero fosforita :13 :13 son la leche!
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: no sabes cuanto te agradezco tu estudio, publicalo en todas las biblioooos por favoooor... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Me ponen negra los que estan todo el rato tapando y destapando el subrrallador... :yuuiy :yuuiy

EDITO: yo me compré estos, que son lápices de colores fluorescentes, y ¡como son lápices de colores nunca se secan! ;)
Imagen
Última edición por Hanana el Mar Ene 28, 2014 9:05 pm, editado 2 veces en total.
porque estoy viva, me siento viva
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

joxepe escribió:Cuántas hojas se dan en el examen? Al terminar hay que entregar sólo la hoja de respuestas o todas las demás también?
Tres hojas de respuestas. Dos se quedan en la mesa del tribunal y te devuelven una sellada como justificante... que es el ejemplar para el interesado. ;)

No se permiten calculadoras pero tampoco las necesitas para nada.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
joxepe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por joxepe »

O sea que te llevas una de las tres hojas de respuestas. En la hoja de preguntas puedes escribir y llevártela para casa, no?

;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

joxepe escribió: En la hoja de preguntas puedes escribir y llevártela para casa, no?

;)
Sí. Pero sólo te lo puedes llevar cuando finaliza el examen... si te sales dos horas antes no, tendrías que volver a por el cuadernillo de preguntas. :smt023
Aithusa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aithusa »

Por cierto...Sabéis si alguien conocido o alguno de vosotros se ha llevado un cojín?

Lo pregunto porque el otro día hice un simulacro en el mismo sitio en que lo haré este sábado (¡¡¡¡Este sábado!!!!) y la verdad es que sales con la espalda fatal, son las "sillas" plegables de madera con un respaldo ergonómico magnífico (ironía modo on) y barbilla a la altura de la mesa...

¿Alguien ha tenido un aula parecida?

Yo creo que no dejarían llevar un cojín pero bueno, pregunto si alguien sabe de eso. :13

Un saludo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desconozco si dejan llevar cojines peeeeeeeeeero nunca he visto a nadie con uno :13 Y sí es cierto que los asientos de todas las facultades suelen ser muuuuuuuuuy incómodos :smt082
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Estitxu »

Solebo escribió: Tres hojas de respuestas. Dos se quedan en la mesa del tribunal y te devuelven una sellada como justificante... que es el ejemplar para el interesado. ;)
¿Eso quiere decir que tienes que escribir las respuestas 3 veces o son de esas hojas que los escribes una vez y se copia en las de abajo??
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Estitxu escribió:¿Eso quiere decir que tienes que escribir las respuestas 3 veces o son de esas hojas que los escribes una vez y se copia en las de abajo??
Con el cuidado que hay que tener para copiar la respuesta en la casilla correspondiente sin equivocarte moriríamos en el intento si hubiera que hacerlo tres veces. Es multicopia!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Estitxu »

Me lo imaginaba, pero es la primera vez que me presento y en verdad me espero cualquier cosa... jajjaja
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

¿Cuántas botellas de agua/refresco suele llevar la gente? ¿será mucho tres? :rolleyes:
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

Yo el año pasado lleve una cocacola y una botella de agua, al final lo que mas bebí el agua, este año solo llevare agua y algo de chocolate :-D :-D
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Yo siempre bebí lo mínimo para no perder ni cinco minutos en el baño. Ni por el jaleo que tienes que montar. Además la gente te observa si lo haces :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
esteve11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esteve11 »

Dieguito escribió:Yo siempre bebí lo mínimo para no perder ni cinco minutos en el baño. Ni por el jaleo que tienes que montar. Además la gente te observa si lo haces :13 :13 :13
Sobre esto quería preguntar. ¿Se pierde mucho tiempo yendo al baño? Porque a mí el café y la cocacola me hacen ir bastante al baño, y eso sumado a los nervios... si tengo que ir dos veces y se pierde mucho tiempo... pues sólo beberé agua ese día (y poca).
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”