Formulario para el cálculo de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Formulario para el cálculo de puestos

Mensaje por m22 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Asakamaya muchas graciiiiiiassss!!!!!!! :prayer: menudo trabajazo! :smt038 :smt038 :smt038

Una pregunta quizás un poco tonta, pido perdón de antemano :13 , no acabo de entender como afectan a nivel práctico los factores de corrección, si un año la media de los 10 mejores exámenes es bajita, beneficiará a los que tengan un buen expediente y perjudicará en caso contrario, entre 2 puntuaciones muy parecidas? Y si la media de los 10 mejores exámenes fuera muy alta, tendría más peso cada puntito de más que tuvieras en el examen, osea discriminaría más? :smt017

Mucho ánimo a los que estáis ahí ahhhí!
Imagen
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

por que las cosaas no pueden quedarse como estaan! jajajajj que miedoo
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Me estoy volviendo loca... No encuentro la lista... ¿Dónde está? El formulario si, pero la lista no la encuentro x ningún lao... Y estoy segura de que me diréis "pero mira, si está aquí, delante de tus narices" pero no la veo.... :smt089
porque estoy viva, me siento viva
kmini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kmini »

Hanana escribió:Me estoy volviendo loca... No encuentro la lista... ¿Dónde está? El formulario si, pero la lista no la encuentro x ningún lao... Y estoy segura de que me diréis "pero mira, si está aquí, delante de tus narices" pero no la veo.... :smt089
en la página 8, en el primer comentario de Asakamaya adjunta un archivo!!!
suerte!!! :supz:
charlotte
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por charlotte »

Asakamaya,

primero graciaaaaaaaaaaaaaaaas mil veces :smt038 por todo lo que estás haciendo!
Mira, yo entré mis datos dos veces porque la primera el baremo que puse era un poco "optimista" (lo calculé con optativas incluidas) y entonces lo volví a entrar con el baremo real (2.62). Y ahora en la lista optimista aparezco en el puesto 49, pero me da que eso lo calculaste con mi primer registro optimista, ya que en la otra lista, sin huecos, tenía la plaza 57. No sé si me explico?? A lo mejor le sube a alguno el puesto este pequeño cambio? Por si acaso, mi puntuación en el examen es 514 y mi baremo 2,62. Ah, y mi seudo es Cha (que sin eso, claro, no haces nada...). Espero que estés en lo cierto...¡¡¡ay!!!!
charlotte
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por charlotte »

A ver si rectifico antes de que te molestes en contestar, que tienes ya mucho que hacer! Lo que pasa es que estoy dos veces, tanto en la lista optimista como pesimista. Así que puedes borrar la primera Cha, que está en los puestos 110 y 49, que es la del baremo equivocado, y dejar la de los puestos 128 y 74 (que a mí me vale, lo que quiero es sacar plaza y me da igual cuál...ayy!!! Que tengas razón, sííííííí!!!! :smt082
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Charlotte, mañana lo corrijo, gracias por avisar! De todas formas si te borro a ti de arriba probablemente tenga que introducir un hueco... Tengo que mirarlo detenidamente. :smt023

m22, es un poco complicado de explicar... Lo que afecta es cuanto se parezcan los exámenes en general a la media de los 10 mejores exámenes. En mi opinión si un examen es fácil, aunque hay notas más altas entre los 10 primeros es también más fácil parecerse a esa nota. En un examen difícil, en cambio, hay gente que destaca pero la gente en general está más distribuida en sus notas de examen...

Si esto es así (es un poco teoría mía, pero no he acabado de comprobarlo del todo), entonces en un examen "fácil", con la parte debida al examen más parecida entre todos, es la parte del baremo la que acaba teniendo el peso definitivo, porque todo el mundo "se apelotona" en un mismo resultado de examen. En un examen difícil, puedes sacarle más partido al examen si tienes la suerte de que a ti te vaya particularmente bien.
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Que nervios!! Ha aparecido alguna nota extraordinaria nueva?
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues os puedo decir que se confirma una nota real de 596 puntos, seguramente la más alta de la convocatoria. Aún así, entre las más altas del formulario y las siguientes hay un salto importante.

Os vuelvo a colgar las dos listas, la pesimista y la optimista. La optimista poco a poco se va negativizando ligeramente, pero aún así es preferible a la otra. Y empiezo a creer que deberíamos guiarnos más por ella (por la optimista) porque será la que se acerque más a la realidad.

Ahí va la nueva actualización.
Última edición por Asakamaya el Dom Mar 09, 2014 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Amayita mía :heart: :heart: :heart:

Necane Gracias!!! :heart: Yo tb quiero la optimista porque así entramos los dos!!! :13
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

A mi también me gusta la optimista!!
cruzo los dedos para que no se negativice más......
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo es que no me lo acabo de creer
...sigo esperando que un día aparezcan las notazas...será pesimismo defensivo! Y que me encanta la lista optimista, que ojalá se haga realidad y todos esos nombres que hace tiempo se merecen una plaza por fin la tengan !! :heart: :heart:
Última edición por pireta el Vie Feb 14, 2014 12:51 am, editado 1 vez en total.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Yo quedarme me quedaría con la de cede que tengo plaza allí jajajaja pero como sé que la.tuya es más realista esperaré a las impugnaciones por si suena la flauta....
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
silvuca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por silvuca »

Hola
He estado leyendo los casos de otros años y como mucho la gente ha subido 16 puntos tras las impugnaciones, y eso ya como muchisimo

este año creeis que ocurrira lo mismo o es probable que se varie mas??

Graciaaas!
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Hola!! supongo que será dependiendo de cada caso. A mi personalmente me han variado muy pocos puntos los años anteriores. Este año no se que ocurrirá, pero yo creo que hay más preguntas impugnadas que nunca. Toca esperar a ver cuanto caso nos hacen...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”