Quedada/cena para el día 7
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Quedada/cena para el día 7
Perdón por el triple post.
Acabo de ver la votación que os habéis currado para el plan del día 7. Y he descubierto que hay una opción que no habéis contemplado. Me ha parecido curioso que no haya nadie que se haya dado cuenta de que el mejor plan para hacer ese día, en una ciudad tan cutural y cultivada como madrid, y viéndolo como alternativa a la ya más que vista quedada tapera con charla, comilona y chiste, es la posibilidad de pasar el dia 7 estudiando. Si, si!! Pensadlo. ¿Qué cosa más fea hay que llegar el dia de la asignación con la sensación de que se os ha podido olvidar algo de la teoría? ¿Y si el tipo que te pide que pulses el botoncico del destino te pregunta qué es el Flow o el numero de letras "pe" que tiene en total el Belloch y no lo sabeis?? Que ridículo tan espantoso!! Por eso os puedo llevar a una biblioteca de confianza que abre las 24 horas del dia y podemos pasar el dia estudiando, en completo silencio y con descansos para ir al baño.
Es un planazo total! Pensadlo y me vais diciendo para reservar plazas.
Acabo de ver la votación que os habéis currado para el plan del día 7. Y he descubierto que hay una opción que no habéis contemplado. Me ha parecido curioso que no haya nadie que se haya dado cuenta de que el mejor plan para hacer ese día, en una ciudad tan cutural y cultivada como madrid, y viéndolo como alternativa a la ya más que vista quedada tapera con charla, comilona y chiste, es la posibilidad de pasar el dia 7 estudiando. Si, si!! Pensadlo. ¿Qué cosa más fea hay que llegar el dia de la asignación con la sensación de que se os ha podido olvidar algo de la teoría? ¿Y si el tipo que te pide que pulses el botoncico del destino te pregunta qué es el Flow o el numero de letras "pe" que tiene en total el Belloch y no lo sabeis?? Que ridículo tan espantoso!! Por eso os puedo llevar a una biblioteca de confianza que abre las 24 horas del dia y podemos pasar el dia estudiando, en completo silencio y con descansos para ir al baño.
Es un planazo total! Pensadlo y me vais diciendo para reservar plazas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7129 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!!
Me has convencido Psicodue con tu plan. Me apunto!!!
He votado por las tapas pero lo de cenar barato tb me parece bien. Lo que sea más comodo para todos!
Bueno voy más sola que la una y no conozco a nadie..jejeje. Llevare PIR escrito en la frente por si acaso
Que ganas de que llegue el día!

Me has convencido Psicodue con tu plan. Me apunto!!!
He votado por las tapas pero lo de cenar barato tb me parece bien. Lo que sea más comodo para todos!
Bueno voy más sola que la una y no conozco a nadie..jejeje. Llevare PIR escrito en la frente por si acaso
Que ganas de que llegue el día!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

Psicodue, a mí también me has convencido, jaajajaaa. Si se pudieran entrar tapas y cañas a la biblio ya sería el plan de planes.
Y me parto con lo de la orientación! Yo soy igual, me tengo que dibujar mapitas de las calles, porque ni pasando 15 veces por la misma zona me aprendo las cosas. Muchas veces estoy dentro de casa, o en el piso de alguien, y señalo alguna de las calles/zonas/monumentos/lo que sea que hay justo fuera y siempre señalo donde no es. En cuanto subo escaleras y cojo ascensor, pierdo completamente el sentido de dónde está todo lo demás.
- *Lau*
- Nitro
- Sr. Espinyagui y Asakamaya
- Pireta y pareja
- Maricul
- Fani11
- Ivanpsi y Carmen
- Andrea y Victor
- Itziar
- Síncope y su novio
- Windigo
- Ces y su chica
- Mercedes y su hermano
- Anya
- PirOli
- Psicodue
- Estreliña y hermano
- Inica con la frente escrita
¡25!
Y me parto con lo de la orientación! Yo soy igual, me tengo que dibujar mapitas de las calles, porque ni pasando 15 veces por la misma zona me aprendo las cosas. Muchas veces estoy dentro de casa, o en el piso de alguien, y señalo alguna de las calles/zonas/monumentos/lo que sea que hay justo fuera y siempre señalo donde no es. En cuanto subo escaleras y cojo ascensor, pierdo completamente el sentido de dónde está todo lo demás.
- *Lau*
- Nitro
- Pireta y pareja
- Maricul
- Fani11
- Ivanpsi y Carmen
- Andrea y Victor
- Itziar
- Síncope y su novio
- Windigo
- Ces y su chica
- Mercedes y su hermano
- Anya
- PirOli
- Psicodue
- Estreliña y hermano
- Inica con la frente escrita
¡25!
Última edición por Asakamaya el Vie Mar 28, 2014 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Inica, Maricul y Windigo... cuando os aborde preparaos¡¡¡¡Asakamaya escribió:Psicodue, a mí también me has convencido, jaajajaaa. Si se pudieran entrar tapas y cañas a la biblio ya sería el plan de planes.
- *Lau*
- Nitro
- Pireta y pareja
- Maricul
- Fani11
- Ivanpsi y Carmen
- Andrea y Victor
- Itziar
- Síncope y su novio
- Windigo
- Ces y su chica
- Mercedes y su hermano
- Anya
- Psicodue
- Estreliña y hermano
- Inica con la frente escrita![]()
¡24!
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
Coño Iván, no asustes al personal antes de ir. Mejor abórdalos in situ y a traiciónIvanpsi escribió:[Inica, Maricul y Windigo... cuando os aborde preparaos¡¡¡¡
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Windigo
- Logorreic@ del foro

Con la escusa de que no hay que madrugar....
A ver si somos capaces de dar pie con bola el día de la asignación
Más vale llevar una lista hecha para no tener que pensar mucho y cuidado de no poner Plasencia en vez de Valencia o cosas por el estilo
A ver si somos capaces de dar pie con bola el día de la asignación
Más vale llevar una lista hecha para no tener que pensar mucho y cuidado de no poner Plasencia en vez de Valencia o cosas por el estilo
Hola, yo me apuntaría a dónde sea, lo que pasa es que llegaré a la hora de los chupitos.
Compré los billetes hace tiempo, y supuse que la celebración se organizaría después de la asignación de plazas, así que reservé para llegar a Madrid a las 23:00 del día 7, y volver en el primero de la mañana del día 9.
Supongo que iré funcionando sobre la marcha, pero según como ya me pondré en contacto con alguien por telf. cuando llegue y voy dónde sea.
Compré los billetes hace tiempo, y supuse que la celebración se organizaría después de la asignación de plazas, así que reservé para llegar a Madrid a las 23:00 del día 7, y volver en el primero de la mañana del día 9.
Supongo que iré funcionando sobre la marcha, pero según como ya me pondré en contacto con alguien por telf. cuando llegue y voy dónde sea.
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

Acabo de cambiar el turno para no ir de saliente y ser persona el dia 7. Asi iré descansado y puedo ir a la hora que digais.
Es que si no más que una cena para mi iba a ser un desayuno....
Os veo el dia 7. Decid la hora!

Es que si no más que una cena para mi iba a ser un desayuno....
Os veo el dia 7. Decid la hora!
Maricul¡¡¡
Por las plazas jjjjjjj.
Puffff¡¡¡ yo tampoco me quiero pasar mucho que des de la segunda convocatoria me han cambiado el estómago. Me sienta fatal el alcohol.
Y la edad tb
luego voy a la asignación todo tembloroso 
Puffff¡¡¡ yo tampoco me quiero pasar mucho que des de la segunda convocatoria me han cambiado el estómago. Me sienta fatal el alcohol.
Y la edad tb
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...