LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Mensaje por Bathory »

Muchísimas gracias!!! Ojalá el año que viene mis fichadoras tengan también plaza :smt026

No he dormido nada :-D

Es el cumple de Bathoro así que me voy a hacer cosillas! :smt038
Imagen
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

ENHORABUENA Amaya, NITRO, Stenalla, Bathory, Pireta ... y demás PIRES de esta promoción .... :smt038

Debe ser una sensación preciosa la que estáis viviendo en estos momentos ... me gusta poder empatizar con vosotr@s ...

Ánimo a tod@s los apañer@s que no lo han conseguido ... todos los años hay una nueva oportunidad ... se PUEDE! :smt026

Abrazos! :supz:
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!! ya nos iréis contando que tal os va todo!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
gebrepozo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gebrepozo »

PirOli90 escribió:Aciertos: 180
Fallos: 26
Blancos: 19
Valoración particular del examen: 514
Puntuación final de examen: 80,8599
Baremo académico: 2,8758
Puntuación final de baremo académico: 7,4553
Puntuación total: 88,3152
Número de orden: 119

Estoy que no me lo creo, aunque refiero no alegrarme demasiado que todavía quedan las reclamaciones y soy consciente de que estoy en la cuerda floja. Por cierto, Aakamaya ese es justo el puesto que me pronosticaste en la penúltima lista, se te da muy muy muy bien esto. Seguiré esperando hasta el 25 de marzo por si acaso, y a todos los afortunados que estáis ya celebrando la placita muchísimas felicidades.

Piroli!! yo estoy el 120, esperando al 25 de marzo... ¿Alguien sabe si alguna vez han metido a dos personas que antes no estaban? Es q me gustaría saber cuanto de probable es q suceda q me adelanten dos!
Azor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Azor »

Otro año mas no me queda otra que seguir felicitando a los que habeis conseguido comenzar vuestro sueño :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038

Y nada, al año que viene a seguir intentandolo y luchando por sobrevivir en el mundo real de los trabajos basura, ya que poquito a poco al menos se va bajando, ya que a la tercera va la vencida...ups tal vez la cuarta :roll:
PirOli90
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PirOli90 »

Gebrepozo (bueno primero que nada felicidades por la plaza), yo anoche lo pregunté por el chat y (creo que fue Asakamaya) me dijo que no era muy frecuente tanto movimiento, aunque yo por si acaso prefiero ser pesimista y seguir teniendo en cuenta esa posibilidad, no sea que me ilusiones demasiado y al final me lleve la decepción. Nos ha tocado seguir sufriendo hasta el 25 de marzo pum a ver si el 121 se manifiesta y se une al club de la incertidumbre.

De todas maneras si alguien sabe exactamente que movimientos hubieron el año pasado de una lista a otra estaría bien saberlo para ir haciéndonos una idea. También digo yo que si las personas que están muy arriba en la lista (120 y pico y 130 y pico) detectan algún error en el cálculo de su puntuación podrían avisarnos para irlo teniendo en cuenta no? :s
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Enhorabuena a todos los que habeis sacado plaza, ENHORABUENA!!!

Menuda envidia sana que tengo, disfrutarlo muy y mucho :heart: :heart: Vuestro esfuerzo ha sido recompensado :smt038 :smt038
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Muchíiiiiisimas felicidades a los que estáis dentro!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
A aprender mucho, eh! que el año que viene seréis los R2 de algunos de nosotros (ojaláaaaaaaa) :supz: :supz: :supz:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¡ENHORABUENA, GENTE! Veo que hay unos cuantos/as que estaban luchando desde hace tiempo y al fin tienen recompensa. Me alegro muchísimo, compañeros/as. :) :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Os recibiremos con los brazos abiertos. :smt023

Casi lo olvido, muchísisisisisimo ánimo para los que por H o por B no entrasteis este año. Seguid remando. :smt026
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Vaya recuerdos entrar aquí tal día como hoy :heart: :heart: :smt089

Solo me paso para dar mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados :smt038 :smt038 :smt038 Muy muy contenta por ciertas plazas más "conocidas" ;) Alegra saber que el esfuerzo y la perseverancia siguen dando muchas veces sus frutos. Aunque también algo triste por muchos otros a los que se les quiere y no han podido obtenerla :goodman: :goodman: Mucho ánimo para todos los que este año, a pesar de dejarse en alma en esto, no han podido obtener plaza :heart:

Aunque ahora llegan los nervios de "¿qué plaza cogeré?", salid a celebrarlo, descansad y disfrutad de esa mezcla de sentimientos tan bonita que se tiene en la post-resaca de los resultados :smt026 :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Trinisuka
Machacateclados
Machacateclados

Resultaados provisionales

Mensaje por Trinisuka »

Hola a todos y enhorabuena a los afortunados!!!

Podéis poner por favor el enlace para consultar los resultados provisionales??
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 7139 veces
Género:

Re: Resultaados provisionales

Mensaje por Solebo »

Te paso el enlace y fusiono hilos... hay uno abierto desde ayer. ;)

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... 02&cDocum=
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por demy »

Madre mía no he dormido nada y eso que me acosté a las 6 pero de lo primero que quería hacer esta mañana era daros las gracias a tod@s aunque lleve poquito tiempo por aquí por hacer la espera más llevadera. Sobretodo a Asakamaya que clavó mi puesto 27 (en la última me pronosticaste un 28) :smt038 :smt038

Ahí van mis resultados
Sus datos provisionales son los siguientes:

Aciertos: 193
Fallos: 27
Blancos: 5
Valoración particular del examen: 552
Puntuación final de examen: 86,8379
Baremo académico: 2,1907
Puntuación final de baremo académico: 5,6793
Puntuación total: 92,5172
Número de orden: 27

Un abrazo a tod@s y mucho ánimo a los que todavía no lo han conseguido, quién sabe si el año siguiente es el vuestro.
Ahora relleno la wikipir y todo lo que haya que rellenar :yuuiy
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cibercristy »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AMAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! ¿Pero de verdad que se puede??? PUes ya estás inagurando el hilo de FUTUROS PIRES AYUDADNOS!!!

ZAINHEARTS impresionante pedazo nota con tu expediente!!! PIRETA qué bieeeeeeeeeeen!!!
NITRO, STENELLA!!! Sois un ejemplo para todos!!!
Me quedo con la pena (aunque no lo conozca mucho) de Bencecop que vi en la resolución de preguntas que tenía muchas bien.... y la verdad es que esperaba que entrase!!!
¿Ivanpsi?

Enhorabuena!!!
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!.......no se bien como expresarme. Al final me ha caido la plaza en mi cuarto año. Estoy super feliz pero a la vez como en una nube, no acabo de ser consciente de que por fin lo he conseguido...solo a ratos...es dificil de describir. Gracias a todos los de este foro que pusieron su granito de arena para poder vivir este momento. Mención especial a Ivanpsi.......Ivannnnn estamos dentro!!!!!!!!!!!!!. Nada me hace más féliz que entrar contigo...anda que no hemos maldecido por telefono estos años!!!. A Amaya...eres grandísima persona y nada me hará más féfiz que darte un abrazo en persona en Madrid. A Sole....sin palabras Sole...el foro es sole y sole es el foro...no dudes que cuando vaya por Graná te veo. A Dieguito...coincidimos un dia en foco y no nos reconocimos pero siempre te he tenido en mis pensamientos, gracias. A Bentecop....me hubiera encantado que hubieras tenido ese golpe de suerte este año...pero todos los caminos llevan a....Canarias...quien sabe?...ya sabes porque lo digo. A Stenella...que poquito te he conocido hasta ahora pero cuanto te voy a conocer a partir de hoy...me alegro muchisimo por ti. Me dejo mucha gente seguro. Me hace muy feliz que tanto veterano lo haya conseguido este año. Si se puede!!!!. Animo a los que os habeis quedado sin plaza...se lo que es, se lo que cuesta, se lo que duele. Quizas suene a tópico pero seguid aunque no veais luz, os garantizo que la hay pero se el esfuerzo que supone...respirar y al ataque otra vez.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”