LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!
Enhorabuena campeones!!! Que subidón tengo ahora mismo!!! Y sí Sole, Anya dentrooooooo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Re: LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!
Estoy super nerviosa, pero si pone:
Lugar que ocupa en el turno de aspirantes con discapacidad: 7
Eso quiere decir que tengo plaza provisionalmente????
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ayyy que antes con las prisas sólo he atinado a copiar resultados y nada más!
Mi enhorabuena a todos los afortunados, pero SOBRE TODO, un abrazo enorme a todos los que hoy os sentís tristes o decepcionados... Este proceso es muy duro, y especialmente para la gente que tiene que caer y levantarse muchas veces. Mucho ánimo para vosotr@s.
Mención especial a Bentecop. Este año a lo mejor ha participado menos por el foro pero sé cuánto llega a saber del PIR, lo que domina, los buenos simulacros que hacía, la ilusión, el esfuerzo, el empeño... Se merecía entrar tanto o más que yo, y si no ha sido así es porque la suerte esta vez no le ha acompañado. Pero SÉ que, si no toma otra camino, una plaza le está esperando en algún sitio.
Y por último... y lo dejo para el final porque para mí es lo más importante, siento que mi mayor agradecimiento debe ir a la persona a quien le debo el haber llegado hasta aquí: a mi marido
Porque ha confiado en mí y me ha permitido 1000 cosas para que pudiera estudiar. Gracias, mi plaza es mía y suya.
P.D.: en otro orden de cosas... estoy doblemente contenta porque la lista no se ha ido de mucho... buf...
Mi enhorabuena a todos los afortunados, pero SOBRE TODO, un abrazo enorme a todos los que hoy os sentís tristes o decepcionados... Este proceso es muy duro, y especialmente para la gente que tiene que caer y levantarse muchas veces. Mucho ánimo para vosotr@s.
Mención especial a Bentecop. Este año a lo mejor ha participado menos por el foro pero sé cuánto llega a saber del PIR, lo que domina, los buenos simulacros que hacía, la ilusión, el esfuerzo, el empeño... Se merecía entrar tanto o más que yo, y si no ha sido así es porque la suerte esta vez no le ha acompañado. Pero SÉ que, si no toma otra camino, una plaza le está esperando en algún sitio.
Y por último... y lo dejo para el final porque para mí es lo más importante, siento que mi mayor agradecimiento debe ir a la persona a quien le debo el haber llegado hasta aquí: a mi marido
P.D.: en otro orden de cosas... estoy doblemente contenta porque la lista no se ha ido de mucho... buf...
Muchas gracias Sole! La cama me llama, así que troya arderá mañana 
Enhorabuena a los afortunados, y ánimo para continuar a los que no han tenido tanta suerte, aunque haya momentos en que no lo parezca el PIR es una de tantas cosas en la vida en la que el que la sigue la consigue...solo hay que intentar no desesperar por el camino.
Enhorabuena a los afortunados, y ánimo para continuar a los que no han tenido tanta suerte, aunque haya momentos en que no lo parezca el PIR es una de tantas cosas en la vida en la que el que la sigue la consigue...solo hay que intentar no desesperar por el camino.
-
sevillanito
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Quiere decir que eres la 7 de las 9 que hay para minusvalidos es decir la plaza 128, ENHORABUENA!!!arantxa escribió:Estoy super nerviosa, pero si pone:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Diría que sí, porque hay 9 de reservaarantxa escribió:Estoy super nerviosa, pero si pone:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
Amaya, qué mensaje más emotivo
Y sí estoy de acuerdo contigo en que Betencop tendría que estar dentro.
Y sí estoy de acuerdo contigo en que Betencop tendría que estar dentro.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asaka: Gracias..En hora buena... por cierto, ya sabes que numero de la Lotería vas a comprar...
Eres realmente buena en este trabajo.
Eres realmente buena en este trabajo.
- Solebo

- Género:
Arantxa, enhorabuena
anprilu, felicidades
Chichos, me retiro... mañana hay que levantarse a las 5.
Enhorabuena a todos los afortunados y muchísimaaaaaaaaaaaaaaaa fuerza y ánimo a los que no lo han conseguido... el que la sigue la consigue y hay que seguir intentándolo
Disfrutad del momento

anprilu, felicidades
Chichos, me retiro... mañana hay que levantarse a las 5.
Enhorabuena a todos los afortunados y muchísimaaaaaaaaaaaaaaaa fuerza y ánimo a los que no lo han conseguido... el que la sigue la consigue y hay que seguir intentándolo
Disfrutad del momento
- sergialcor
- Eutimizante del foro

Yo estoy el 66! justo detrás de pireta! Enhorabuena a los afortunados, y muchísimo ánimo a los que os habéis quedado a las puertas, el año que viene es el vuestro!!!
Y ahora, sea para olvidar las penas o para celebrar la plaza a
Y ahora, sea para olvidar las penas o para celebrar la plaza a
Asakamaya, ya que agradeces a tu marido, haz caso omiso del mensaje del otro foro en el que te pido matrimonio por acertar casi mi plaza. Jaja, luego Dieguito me llamó "guapetón", que risa me entró yo solita en el sofá!!!
Por cierto, estoy casada también!
Un abrazo muuuy fuerte a los que se quedaron a las puertas, otro año será más que seguro. Mucho ánimo!
Un abrazo muuuy fuerte a los que se quedaron a las puertas, otro año será más que seguro. Mucho ánimo!
ENHORABUENA A TODOS!!! Estoy la 38!!! Y pronosticabas la 40 Amaya, en el clavo prácticamente !!!!! Que subidón de emociones, alegria, lágrimas.....Mil gracias a todos por haber podido compartir todos estos días en el foro, días de angustia (sobrellevada gracias a las listas) que por fin hoy se ha resuelto!!!!
He echado la vista atrás...Para casi todos este es un proyecto que empezó hace mucho tiempo, y la gran mayoría aún no han tenido su reconocimiento...A los que os lo merecéis tanto como los que hoy estamos de enhorabuena: descanso, y a renacer con nuevas fuerzas! Con esfuerzo todo se puede conseguir!
Felicidad absoluta !!!! EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA !!!!

He echado la vista atrás...Para casi todos este es un proyecto que empezó hace mucho tiempo, y la gran mayoría aún no han tenido su reconocimiento...A los que os lo merecéis tanto como los que hoy estamos de enhorabuena: descanso, y a renacer con nuevas fuerzas! Con esfuerzo todo se puede conseguir!
Felicidad absoluta !!!! EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA !!!!
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
- Solebo

- Género:
Enhorabuenaaaaaaaaa
Charlotte, me parece que quien te llamó guapetón fui yo y no Dieguito.

Charlotte, me parece que quien te llamó guapetón fui yo y no Dieguito.