Formulario con respuestas definitivas
Re: Formulario con respuestas definitivas
Si mis cálculos están bien (algo por lo que no apostaría a pesar de haber corregido el formulario 2 veces) subo 13 puntos y me quedo con 569...! Sólo espero que sea verdad, a esperar a ver qué me envía CEDE.
Sí parece que este año ha habido subidones, a ver qué tal el viernes!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
Amaya, para no liarnos pongo este hilo fijo y le quito la chincheta al anterior. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Listaaaaaa
He tenido que meter un montón de huecos porque falta mucha gente aún por saber... Esto es muy a ojo así que es una lista muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy poco fiable, y no sé si es optimista o pesimista. De verdad, no lo sé. Es sólo un intento.
Pongo todos los datos porque hay cosillas que están llegando mal al formulario: expedientes que me llegan en formato de fecha porque no se usa el dichoso punto, registros sin ningún nick que sin ello la persona que sea no podrá ubicarse, notas de examen en formato preguntas netas... Lo pongo en abierto por si alguien ve algo incorrecto y me lo quiere decir.
No están los registros que han llegado a partir de las 20h! En la siguiente lista estaréis, no os preocupéis.
Que sepáis que la media de aumento está en 11'44 puntos, y que ahora mismo la media de los 10 mejores está en 572'1 (el año pasado fue de 571).
He tenido que meter un montón de huecos porque falta mucha gente aún por saber... Esto es muy a ojo así que es una lista muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy poco fiable, y no sé si es optimista o pesimista. De verdad, no lo sé. Es sólo un intento.
Pongo todos los datos porque hay cosillas que están llegando mal al formulario: expedientes que me llegan en formato de fecha porque no se usa el dichoso punto, registros sin ningún nick que sin ello la persona que sea no podrá ubicarse, notas de examen en formato preguntas netas... Lo pongo en abierto por si alguien ve algo incorrecto y me lo quiere decir.
No están los registros que han llegado a partir de las 20h! En la siguiente lista estaréis, no os preocupéis.
Que sepáis que la media de aumento está en 11'44 puntos, y que ahora mismo la media de los 10 mejores está en 572'1 (el año pasado fue de 571).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
A ver, sin contar las de reserva tengo 183 bien, 31 mal, dejé 4 en blanco (1 de ellas es reserva).
De las reserva tengo (de 9 que han cogido), 6 bien, 1 mal, 1 blanco y la anulada.
Ahora.. podeís calcularme la nota?..
De las reserva tengo (de 9 que han cogido), 6 bien, 1 mal, 1 blanco y la anulada.
Ahora.. podeís calcularme la nota?..
Última edición por paula89 el Mar Feb 25, 2014 10:50 pm, editado 2 veces en total.
De verdad, qué trabajazo increíble! muchísimas gracias Asakamaya!! A tí y a todos los que hacéis posible esto, pero especialmente a tí que tanto nos estás ayudando a sobrellevar la espera!

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Paula89, debes de estar contándote mal las correctas.
Si hasta la 225 tienes 31 errores y 3 blancas... eso son 34 preguntas. Súmale las 8 que han anulado... 42.
225 preguntas - 42 = 183.
183+8 de reserva = 191
Así que tienes 191 bien, 31 errores y 3 blancas.
Total = 542.
Y ahora vete al formulario!
Si hasta la 225 tienes 31 errores y 3 blancas... eso son 34 preguntas. Súmale las 8 que han anulado... 42.
225 preguntas - 42 = 183.
183+8 de reserva = 191
Así que tienes 191 bien, 31 errores y 3 blancas.
Total = 542.
Y ahora vete al formulario!
Asakamaya antes te he dado mal mis datos, a ver si me lo puedes calcular ahora please.
A ver, sin contar las de reserva tengo 183 bien, 31 mal, dejé 4 en blanco (1 de ellas es reserva).
Gracias.
Gracias.
...con esto estoy entendiendo q la nota de corte sube este año...es asi??

Una preguntina, se meten en plan "546" (ya restando fallos...),... o se desglosa o algo? Si no es así lo hice mal
Yo también he subido 20 punticos, y qué bien vienen!
Enhorabuena a los que subis, a los de plaza, y a los q no mucha mucha paciencia con la espera!!
Yo también he subido 20 punticos, y qué bien vienen!
yo no se si finalmente coincidira pero verme el 8 en ese formulario me parece de lo mas surrealista si miro hace menos de un mes atras.... me cuesta procesarlo! jaja
Felicidades a todos los afortunados!!
Y paciencia al resto...
Amaya tengo una duda, en el anterior formulario me equivoqué al hacer las cuentas y puse mal la puntuación... Ahora qué hago? Pongo la puntuación real que tenía para ver la diferencia o pongo la que puse en el formulario para que sepas quién soy??
Muchas gracias
Y paciencia al resto...
Amaya tengo una duda, en el anterior formulario me equivoqué al hacer las cuentas y puse mal la puntuación... Ahora qué hago? Pongo la puntuación real que tenía para ver la diferencia o pongo la que puse en el formulario para que sepas quién soy??
Muchas gracias
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Y por cierto...
No anularon la del CI!!!

No anularon la del CI!!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Hola aspirines, soy boli88, que subidon lo tuyo. Es que te lo merecias. Yo nada, este año no entro.aspirines escribió:Si mis cálculos están bien (algo por lo que no apostaría a pesar de haber corregido el formulario 2 veces) subo 13 puntos y me quedo con 569...! Sólo espero que sea verdad, a esperar a ver qué me envía CEDE.