PUNTUACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

-veruska-
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por -veruska- »

Hola a todo el mundo!!! Soy nueva por aquí ;)

Aciertos 156
Fallos 40
Blanco 29
Puntuación 428
Expediente 1.8

Mi primer año y desastroso :Hangman:

Enhorabuena a l@s que os ha salido tan buena puntuación :smt038
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Omega »

Menudos peazo exámenes que habéis hecho algunos... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Felicidades, Masters of the Universe!! Amaya, Nitro y los demás... :smt041 :smt041 :smt041

Mi admiración más especial va para aquellas personas que caen y se levantan varias veces resistiendo contra viento y marea un examen como éste... Yo probablemente empezaré ese camino ahora y siempre me he preguntado: cuántas convocatorias serías/serás capaz de aguantar antes de retirarte? Me anima ver gente que después de varias convos hace un examen espectacular (como Asakamaya y otros casos que seguro desconozco). Me reconcilia "mínimamente" con el comité (si es que hay posibilidad de reconciliación).

Mi caso es este: tengo el número exacto de fallos que me podía permitir. Por tanto, qué deciros, sé que me falta un telediario para caer de la cuerda floja. Aún así, no me esperaba entrar en absoluto, así que ni antes de que salieran los resultados ni ahora me veo dentro de un hospital en el 2014 (al menos como profesional :yuuiy :yuuiy ).

Será por eso que ya estoy haciendo planes de estudio y me alegra saber que existe un sitio como el foro....

Un abrazo muy grande a los que estáis en el filo o fuera tras varias convocatorias... sé que no sirve de mucho pero quiero repetirlo: vuestra fuerza, resistencia y entereza es digna de admiración. Hay pires y PIRES. Está claro que vais a ser de los segundos. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
charlotte
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por charlotte »

Hola, aquí va mi puntuación:

Buenas: 182
Mal: 32
Blanco 11
Puntuación: 514
Expediente: 2,96

Me he quedado muy sorprendida también con algunas de las respuestas que dieron por buenas. A ver si hay cambios hasta el 28. Creo que estoy fuera, aunque mi esperanza está en que quiero un destino que a nadie le interesa, y con un poco de suerte llegará hasta mí...

Enhorabuena a los que estáis dentro!!
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Omega »

Que nadie se ofenda por lo de pires y PIRES, pero para mí los que resisten varios años deberían tener un título al cuadrado :smt040 :smt040
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Bueno ahi va mi puntuación. No sé si tener esperanza o no. Aqui no hay manera de estar tranquila. :smt089

532 puntos
1.6 exp.

edito: que con los nervios no se me olvide de felicitar a los cacks!! :heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Bolli »

Pireta, ya sé que mi opinión no valdrá de mucho, pero sí que te veo con posibilidades. Ten en cuenta que la del muestreo aún la tienen que cambiar. Impugna todo lo que puedas, aún puedes ganar muchos puntos :-D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Bolli escribió:Pireta, ya sé que mi opinión no valdrá de mucho, pero sí que te veo con posibilidades. Ten en cuenta que la del muestreo aún la tienen que cambiar. Impugna todo lo que puedas, aún puedes ganar muchos puntos :-D
tu crees??? se agradecen comentarios porque una al final ya no es objetiva :smt089 si cambiaran esa y la de weschler llegaria a 540...pero no se puede vender la piel del oso...
gracias igualmente :heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Bolli »

Normal, creo que es casi imposible ser objetiva cuando hay tanto en juego. Yo no te digo ni que sí ni que no. Pero creo que aún no está todo dicho con esta plantilla. Aún puedes jugar la baza de las impugnaciones, y si te sale bien... nunca se sabe :-D
Mucho ánimo estos días!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lia »

Hola a todos! No suelo escribir en el foro pero entro con mucha frecuencia..
No quiero ni animar ni desanimar a nadie pero como muy bien se ha dicho x aki..todavia kedan muchas sorpresas en la plantilla...atentos a los cambios del año pasado:
Preguntas que antes estaban anuladas y ahora no lo están:
92 (v.0) - Dan por valida la respuesta 1.
225 (v.0) - Dan por valida la 2.

Preguntas que antes no estaban anuladas y ahora si:
29 (v.0)
194 (v.0)
139 (v.0)
209 (v.0)

Cambios de opción:
174 - Antes buena la 3 y ahora buena la 1
135 - Antes buena la 2 y ahora buena la 4

..este año no tiene pq ser igual pero si es parecido al anterior..todavia pueden cambiar muy mucho las puntuaciones.
Bueno...alla va mi puntuacion

186 correctas
32 errores
7 blancas
1.79 expediente

En principio estoy fuera pero dsp de tantos años de duro trabajo..q se dice rapido...kiero pensar q todavia hay esperanza.
Muuchas felicidades a los con plaza seguro y mucho animo al resto de luchadores ; P
AlejandroPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por AlejandroPIR »

Hola chicos!! Otro año más por aquí, a ver si esta es la buena!!

Aciertos:190
Errores: 29
Blanco: 6
Expediente 2.4

Mucho ánimo a todos y a por estas impugnaciones!!! Enhorabuena a los que hayáis tenido buenos resultados!
Última edición por AlejandroPIR el Lun Feb 10, 2014 3:29 pm, editado 2 veces en total.
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

Hola todos!

Antes de nada, enhorabuena a esos pedazo de examenes que estan saliendo por ahi!! Amaya, NITRO y los que estais en esa linea (soy incapaz de quedarme con mas nombres sorry) :smt038 :smt038 :smt038 solo puedo aplaudiros!

Yo este año nada de nada... ha sido un autentico desastre pero es lo que tiene estudiar un mes.. :smt082

Animo a todos y que os beneficien los cambios-impugnaciones ect... :heart: :heart:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No puedo más que daros las gracias a todos los que me enviais felicitaciones... Permitidme que os agradezca yo a todos vosotros vuestro apoyo generalizado, muchas muchas gracias!! :heart: :heart: :heart: MM, Cibercristy, Fru y todos los demás :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Pero como no para de decirse, preveo muchos cambios hasta la plantilla definitiva. No sé si es porque a mí me toca estar "al otro lado" este año, pero veo un mes de mucho sufrimiento e incertidumbre. Creo que mi lista este año cometerá muchos errores, y de verdad, los que estais entre los 200 primeros no lo tenéis en absoluto todo perdido. Sin duda va a haber movimientos con estas anulaciones y desanulaciones tan raras que hace el ministerio.
aspirines

Mensaje por aspirines »

194 bien
26 errores
5 en blanco
556 puntos
2,1346 de expediente

Este es el año que menos he estudiado y además estoy haciendo un máster a la vez, por lo que cuando he corregido con la plantilla del ministerio no me creía nada, así que he esperado a que me llegara lo de cede para escribir.

Creo que este año van a cambiar mucho las puntuaciones con la plantilla definitiva, lo que en mi caso me perjudica, así que yo no canto victoria aún, que con sólo 2-3 preguntas que cambien te mandan a Cuenca en la lista, así que...relajación, buenos alimentos y a esperar al 28 con los dedos cruzados.
Última edición por aspirines el Lun Feb 10, 2014 3:26 pm, editado 1 vez en total.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

opino lo mismo que amaya unos vamos a aumentar fallos seguro, y otros van a disminuirlos, yo voy aumentalors, aun no esta todo definido
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Cada vez que entro al foro leo gente que tiene un buen expediente y un buen examen y cada vez me veo más abajo :-D que rabia, y con lo tranquila que estaba yo estos 10 días....ahora toca sufrir :smt102
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”