Criterios investigación crisis angustia (CIE-10)

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: Criterios investigación crisis angustia (CIE-10)

Mensaje por Solebo »

Stenella escribió:La 2!! Confirmado en este ebook http://books.google.es/books?id=kJRDz3F ... ca&f=false

Lo cita textualmente, tal y como lo pone en la pregunta :-D
Graciaaaaaaaaas :smt038 :smt038

Cuelgo el archivo de los Criterios de Investigación de la CIE-10 ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: Criterios investigación crisis angustia (CIE-10)

Mensaje por Solebo »

Qué ha pasado con esta pregunta que nadie dice ni mú. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Stenella, supongo que seguirá en pie la que has confirmado, verdad :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Criterios investigación crisis angustia (CIE-10)

Mensaje por Stenella »

Claaarooo!!

No estaba ya clara esta??? :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: Criterios investigación crisis angustia (CIE-10)

Mensaje por Solebo »

Gracias a ti... por supuestísimo :smt038 :smt038 :smt038

Y qué te crees que no lo retomarán para seguir debatiendo :13 :13

Fuera bromas... es para saberlo con seguridad... yo no me juego nada peeeeeeeero sí vosotros :yuuiy y cuantos menos errores mucho mejor. :-D

Por cierto :-D pásate también por el hilo de las fricativas y cía :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Criterios investigación crisis angustia (CIE-10)

Mensaje por Stenella »

:13

Sí, no quiero más errores! :13

Por cierto, tienes privi y sms! :smt051 :heart:

Edito: vale! Voy a las fricativas. Se ha cambiado la opcion? Yo esa la tengo en blanco :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: Criterios investigación crisis angustia (CIE-10)

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Pues no lo he visto :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:28 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Criterios investigación crisis angustia (CIE-10)

Mensaje por Hanana »

Solebo escribió:Recordar que una cosa son los criterios de INVESTIGACIÓN de la CIE (como indica el enunciado) y otra los criterios diagnósticos de la CIE. ;)
Pues no me había dado cuenta... :yuuiy :yuuiy
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”