Un poquito de cordura, por favor!
Re: Un poquito de cordura, por favor!
claro el que ofrece algo gratuitamente a la comunidad sin esperar nada a cambio debe admitir comentarios de mal gusto, esto no es un producto, no se vende, buenos pero no tontos, entiendo que si pagas por algo te quejes pero si no te gusta no lo uses! y si lo usas y no te gusta pues cortate un poco por lo menos, no se sentido commun
Re: Un poquito de cordura, por favor!
En el momento en el cual a una persona le ayuda el tema de la plantilla, es algo que no es susceptible de ser devaluado.
Es como quejarse de que en un restaurante sirven sólo verdura y a ti la verdura no te gusta.
Di que no te gusta la verdura, pero no digas que la verdura es un alimento malo que no aporta nada al organismo.
Un poco de cordura, en honor al post.
Es como quejarse de que en un restaurante sirven sólo verdura y a ti la verdura no te gusta.
Di que no te gusta la verdura, pero no digas que la verdura es un alimento malo que no aporta nada al organismo.
Un poco de cordura, en honor al post.
Es necesario salir de la isla para verla.
Re: Un poquito de cordura, por favor!
Poneos en el lugar de un mendigo. Este hombre se encuentra en la calle pidiendo dinero para comer. Recibe un poco de pan duro y un poco de embutido caducado.
¿Tiene derecho a quejarse de la comida que ha recibido?
¿Sería lógico insultarle y amenazarle por atreverse a expresar su queja?
Yo solo me he expresado por el chasco que me he llevado al comprobar que la plantilla de mi versión era la única con 10 preguntas seguidas sin la respuesta.
Lo repito porque he leído a muchos que me han criticado sin molestarse siquiera en fijarse en los motivos de mi opinión.
Que repito, es mi opinión. No de otro. Es mía.
A ver, sé que son estimaciones, pero un texto que hubiese dejado claro que las plantillas están incompletas me hubiera ahorrado el chasco y la indignación de empezar una plantilla (con los nervios en vilo) para comprobar que es la única a la que le faltan tantas preguntas.
Entended que estamos todos nerviosos en estos días, pero que yo no he pretendido ofender personalmente a nadie y que no es de recibo los insultos y las amenazas por expresar una opinión que ni contiene descalificativos ni ningún insulto personal.
Como veo que va a ser mi último mensaje solo me queda agradecer a aquellos que han entendido que era una opinión personal y pese a no compartirla me han respetado. Muchas gracias, de verdad.
Al todos les aconsejo que desconecten un poco estos días porque si tienen que recibir una alegría o un golpe lo van a recibir igual hagan las estimaciones que hagan.
Hagamos honor al titulo del hilo.
¿Tiene derecho a quejarse de la comida que ha recibido?
¿Sería lógico insultarle y amenazarle por atreverse a expresar su queja?
Yo solo me he expresado por el chasco que me he llevado al comprobar que la plantilla de mi versión era la única con 10 preguntas seguidas sin la respuesta.
Lo repito porque he leído a muchos que me han criticado sin molestarse siquiera en fijarse en los motivos de mi opinión.
Que repito, es mi opinión. No de otro. Es mía.
A ver, sé que son estimaciones, pero un texto que hubiese dejado claro que las plantillas están incompletas me hubiera ahorrado el chasco y la indignación de empezar una plantilla (con los nervios en vilo) para comprobar que es la única a la que le faltan tantas preguntas.
Entended que estamos todos nerviosos en estos días, pero que yo no he pretendido ofender personalmente a nadie y que no es de recibo los insultos y las amenazas por expresar una opinión que ni contiene descalificativos ni ningún insulto personal.
Como veo que va a ser mi último mensaje solo me queda agradecer a aquellos que han entendido que era una opinión personal y pese a no compartirla me han respetado. Muchas gracias, de verdad.
Al todos les aconsejo que desconecten un poco estos días porque si tienen que recibir una alegría o un golpe lo van a recibir igual hagan las estimaciones que hagan.
Hagamos honor al titulo del hilo.
El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Un poquito de cordura, por favor!
Jacobel, yo te he pedido disculpas por lo de sospechar que podias ser un troll (no lo he usado como insulto, lo dije de verdad quemada con lo que he tenido que aguantar otros años).
Puedo comprender los nervios, todos los estamos pasando. Pero no comprendo que no veas aun el tono que contenian tus palabras. Esta bien que pidas cordura y comprension a los demas, pero entonces no dejes de hacer tu lo mismo.
Aqui somos todos, todos, mendigos sin un trozo de pan que llevarse a la boca. Y lo que tenemos para comer es esta pobre lechuga desvitalizada, que ha nacido de un poco de tierra urbana medio contaminada, si... pero que es lo unico que hemos podido conseguir de comida con nuestro propio esfuerzo. Y aun asi, nos encontramos con otros mendigos y compartimos las hojas. El colmo es que te escupan encima.
El excel no esta bloqueado. Puedes ir a tu plantilla y rellenar los huecos que faltan o proponer como definitivas las respuestas que tu crees que son las correctas. Otros te han ahorrado el trabajo de hacer un excel autocorrector donde tienes que hacer lo minimo, con la gran mayoria de las preguntas con su respuesta contrastada. Hay 235 hilos y tu no has participado en NINGUNO. Asi que puedo entender tu desanimo y que en un momento dado los nervios te puedan hacer perder las maneras, pero no intentes aparecer como una pobre victima (aqui todos somos mendigos) ni quieras que comprendamos por que aun no has pedido a tu vez disculpas. Los malos no son los que han hecho el trabajo y te han permitido usarlo sin pedirte nada a cambio, eso seguro.
Puedo comprender los nervios, todos los estamos pasando. Pero no comprendo que no veas aun el tono que contenian tus palabras. Esta bien que pidas cordura y comprension a los demas, pero entonces no dejes de hacer tu lo mismo.
Aqui somos todos, todos, mendigos sin un trozo de pan que llevarse a la boca. Y lo que tenemos para comer es esta pobre lechuga desvitalizada, que ha nacido de un poco de tierra urbana medio contaminada, si... pero que es lo unico que hemos podido conseguir de comida con nuestro propio esfuerzo. Y aun asi, nos encontramos con otros mendigos y compartimos las hojas. El colmo es que te escupan encima.
El excel no esta bloqueado. Puedes ir a tu plantilla y rellenar los huecos que faltan o proponer como definitivas las respuestas que tu crees que son las correctas. Otros te han ahorrado el trabajo de hacer un excel autocorrector donde tienes que hacer lo minimo, con la gran mayoria de las preguntas con su respuesta contrastada. Hay 235 hilos y tu no has participado en NINGUNO. Asi que puedo entender tu desanimo y que en un momento dado los nervios te puedan hacer perder las maneras, pero no intentes aparecer como una pobre victima (aqui todos somos mendigos) ni quieras que comprendamos por que aun no has pedido a tu vez disculpas. Los malos no son los que han hecho el trabajo y te han permitido usarlo sin pedirte nada a cambio, eso seguro.
Re: Un poquito de cordura, por favor!
Ya he explicado que no he pretendido ofender a nadie.
He pensado que detallar mis intenciones era suficiente.
Sin embargo creo recordar que si he pedido disculpas por expresar mi opinión.
Pienso que ya hemos entendido todos que esto es un trabajo cooperativo y quien quiera peces que se moje el culo. (por lo menos yo he pillado que si quiero una plantilla completa tendría que aportar algo)
Solo he pretendido desahogarme sin pretender ofender a nadie personalmente.
Pienso yo, que expresándome de esta forma, es innecesario que pida más disculpas que las que ya he ofrecido.
De paso, aunque parezca una tontería reconozco que no participo mucho porque he perdido mi contraseña y para entrar tengo que copiar una contraseña de un mail que me mandaron. Por eso llevo mucho sin escribir.
En fin, que entiendo que todos estemos igual y de la misma forma que las maneras que han usado conmigo han podido ser en respuesta del tono de mi primer mensaje. Quizás si hubiese explicado más detalladamente mi situación no hubiera habido tanto alboroto.
Esta situación de tener el futuro en el aire exaspera a cualquiera.
He pensado que detallar mis intenciones era suficiente.
Sin embargo creo recordar que si he pedido disculpas por expresar mi opinión.
Pienso que ya hemos entendido todos que esto es un trabajo cooperativo y quien quiera peces que se moje el culo. (por lo menos yo he pillado que si quiero una plantilla completa tendría que aportar algo)
Solo he pretendido desahogarme sin pretender ofender a nadie personalmente.
Pienso yo, que expresándome de esta forma, es innecesario que pida más disculpas que las que ya he ofrecido.
De paso, aunque parezca una tontería reconozco que no participo mucho porque he perdido mi contraseña y para entrar tengo que copiar una contraseña de un mail que me mandaron. Por eso llevo mucho sin escribir.
En fin, que entiendo que todos estemos igual y de la misma forma que las maneras que han usado conmigo han podido ser en respuesta del tono de mi primer mensaje. Quizás si hubiese explicado más detalladamente mi situación no hubiera habido tanto alboroto.
Esta situación de tener el futuro en el aire exaspera a cualquiera.
El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Un poquito de cordura, por favor!
Tienes razon en que tampoco es plan de pedirte hasta el infinito que te disculpes. Por mi parte, en el fondo todo esto es una tonteria y se puede comprender. Solo es que no quiero que al final ademas nos quedemos algunos con el sabor de boca de haber sido "los malos de la pelicula". No somos mas que gente haciendo lo que buenamente puede, con los animos de todos los colores segun la hora del dia. Todos (tu, yo y los demas; menos los trolls, esos no son buena gente - :D lo siento, es que quede traumatizada hace un tiempo - ).

