Busco compañera de piso PIR para Foco Agosto

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Glou
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 1:42 am

Busco compañera de piso PIR para Foco Agosto

Mensaje por Glou »

Hola compis!Finalmente me he apuntado al curso presencial de Foco en Santiago, y llevo días buscando pisos pero la verdad que no veo nada aún, se que es demasiado pronto para buscar pero estoy inquieta y lo voy mirando ya poco a poco. Mi idea es ir mirando pisos por Internet y a principios de Junio irme a mirarlos en persona a Santiago. Estoy buscando un piso que este entre la academía y el centro, que sea bonito y en un lugar tranquilo y cercano de bibliotecas... Me gustaría vivir sólo con otra compañera, porque tres me parece demasiado jaleo. Mi primer año de Pir ya estuve viviendo en Madrid sólo con una compi que encontre por este foro :-) y estuve muy agusto la verdad. Llevo preparándome seriamente varias convocatorias Pir y me gustaría compartir con alguien que también se haya presentado más veces al examen, no me importa compartir piso con alguien que sea su primer año pero si encuentro una compañera en mi misma situación me gustaría más. Eso que busco compañera de piso, yo tengo 25 años y soy de Cantabria, mi primer año estuve en Cede y ahora decidí cambiarme de academia, y más cosas que queráis saber podemos charlar para compartir piso o descansos ;-) Os dejo mi correo electrónico: Gaikag@hotmail.com

PD: Y si hay alguien que este ahora o haya estado en la academia foco y quiera contarme algo de la preparación o de la ciudad estaré encantada de leerlo.

Un saludo y mucho ánimo:-)
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Busco compañera de piso PIR para Foco Agosto

Mensaje por Solebo »

Glou, mira en el subforo "Pisos y alojamientos", hay anuncios que te pueden interesar. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=76

Muevo el hilo a ese subforo, suerte en la búsqueda. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Glou
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 1:42 am

Re: Busco compañera de piso PIR para Foco Agosto

Mensaje por Glou »

Muchas gracias, ahora mismo lo miro. Ya decía yo que no encontraba el mensaje que había escrito ;-)
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Busco compañera de piso PIR para Foco Agosto

Mensaje por Fru »

Glou, no se si sabes que en facebook tenemos un grupo de alumnos que han ido, van o van a ir a FOCO.

Si quieres pasarte te dejo el link... te aceptaremos encantada y se que en otras ocasiones varias compañeras encontraron compi de piso por ahi...

Un besito y animo con la busqueda..

http://www.facebook.com/groups/206378786050053/
Glou
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 1:42 am

Re: Busco compañera de piso PIR para Foco Agosto

Mensaje por Glou »

hola fru!muchas gracias pero ya escribi hace dos semanas en el grupo de facebook!y m contestaron contandome.su experiencia de donde vivir y demás!pero aún no tengo compi :-( a esperar a ver!un saludo y graciassss
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Busco compañera de piso PIR para Foco Agosto

Mensaje por Fru »

Aaah jeje.. Ok

creo que yo te conte mi experiencia en el grupo tb...

Espero que encuentres a alguien, aunque aun tienes tiempo!! Anino
Glou
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 1:42 am

Re: Busco compañera de piso PIR para Foco Agosto

Mensaje por Glou »

Anda pues muchas gracias de nuevo Fru!Me gusto mucho que me contarais la experiencia ;-)
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”