Busco compañera que vaya a ir a Adelante de Granada en Junio
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Hola! Estoy pensando en asistir a las clases que empiezan en Junio de Adelante Preparadores de Granada, me gustaría encontrar a alguien como yo ,para poder compartir piso y estudio juntas! Y si alguien a asistido a sus clases que me cuente su experiencia. Muchas gracias y un saludo 
Hola! Estoy pensando en asistir a las clases que empiezan en Junio de Adelante Preparadores de Granada, me gustaría encontrar a alguien como yo ,para poder compartir piso y estudio juntas! Y si alguien a asistido a sus clases que me cuente su experiencia. Muchas gracias y un saludo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Re: Busco compañera que vaya a ir a Adelante de Granada en J
Fusiono hilos 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Perdona Solebo que puse el mismo mensaje en la ventana principal porque pensé que así lo vería más gente ;-)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Glou, no te preocupes, no hay nada que perdonar
Espero que obtengas respuesta en unos días, si no es así puedes retomar el hilo cuando quieras.
Suerte en la búsqueda!
Espero que obtengas respuesta en unos días, si no es así puedes retomar el hilo cuando quieras.
Suerte en la búsqueda!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- iban
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Granada-Córdoba-Menorca-Córdoba-Granada........Exilidiado temporal en WARSZAWA
- Contactar:
Glou, te traigo una solución a medias o incluso a tercias :-)
No sería un piso con nadie en tus mismas circunstancias, sí sería una piso con buen ambiente y barato, y sus integrantes serán mayoritariamente psicólogos.
El caso es que en mi antiguo piso, alguno de mis compis se está planteando a quedarse durante el verano, y no sé si yo también.
Sería cuestión de confirmar si realmente se van a quedar, cuanta gente, y en que fechas, las tuyas y las suyas
De momento te puedo avanzar que el piso está situado en la calle camino de ronda número ciento treinta y pico, un piso de 5 habitaciones, amplio, 5 habitaciones baño y aseo, por 140€.
Eso es todo lo que te puedo decir :-) espero que tengas suerte
No sería un piso con nadie en tus mismas circunstancias, sí sería una piso con buen ambiente y barato, y sus integrantes serán mayoritariamente psicólogos.
El caso es que en mi antiguo piso, alguno de mis compis se está planteando a quedarse durante el verano, y no sé si yo también.
Sería cuestión de confirmar si realmente se van a quedar, cuanta gente, y en que fechas, las tuyas y las suyas
De momento te puedo avanzar que el piso está situado en la calle camino de ronda número ciento treinta y pico, un piso de 5 habitaciones, amplio, 5 habitaciones baño y aseo, por 140€.
Eso es todo lo que te puedo decir :-) espero que tengas suerte
Ey caminante! Que no hay camino, que no lo hay. Al parecer se hace camino al andar.
hola iban!Muchas gracias pero finalmente me he apuntado a otra academia en otra ciudad...así que ahora busco lo mismo pero en Santiago de Compostela! que tengáis suerte en la búsqueda de colegas psicólogos ;-)