Piso Foco
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
-
Cristinuki
- Ayudante de Skinner

Piso Foco
Hola buenas, soy una chica de Granada y el año que viene (2012) en Marzo voy a ir a la academia foco en Santiago, por lo que estoy buscando piso y me gustaría compartirlo con otras chicas que también asistan a la academia y se estén preparando el PIR (por el tema de apoyarnos mutuamente jeje). Si alguien tiene piso o sabe de alguien que este buscando a una compañera por favor avisadme.
Un saludo!
Un saludo!
Re: Piso Foco
Hola,
yo seguramente tb iré a foco para el curso de marzo, y claro en ese caso tb querría compartir piso con otra chica q tb estuviese preparando el pir. En principio tenía en mente q fuera un piso de 2 habitaciones, espero q eso no sea demasiado caro...
Saluds!!
yo seguramente tb iré a foco para el curso de marzo, y claro en ese caso tb querría compartir piso con otra chica q tb estuviese preparando el pir. En principio tenía en mente q fuera un piso de 2 habitaciones, espero q eso no sea demasiado caro...
Saluds!!
-
Cristinuki
- Ayudante de Skinner

Buenas! Pues yo estaba pensando mejor en un piso de 3 personas, creo que los pisos valen mas o menos lo mismo y nos saldría a mejor precio si dividimos entre tres. Pero claro, tendríamos que encontrar un piso, a mi me gustaría que estuviera cerca de la academia y que estuviese bien claro :). A ver si nos dice alguien algo o si encontramos un piso apañado.
Un beso
Un beso
Hola, yo pensaba en un piso para compartir sólo 2 personas xq no parece q en santiago estén muy altos los precios, y es una manera de estar con alguien q está pasando x lo mismo q tú, y a la vez q la convivencia sea más fácil, con más tranquilidad... al ser sólo 2, pero en fin, haber q se puede hacer
. Espero q más gente se pase x aquí y se anime a contetar para poder ir conociéndonos todos un poco, y poder planificar mejor las cosas.... q cada vez está más cerquita marzo.
bss
bss
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
hola chic@s!!! Yo también tengo pensado ir a la academia foco a partir de marzo, para hacer el presencial. Aunque me voy a presentar este año, sinceramente no creo que apruebe. Podemos hacer grupillos para irnos conociendo y compartir piso. Yo también quiero vivir con futuras pires!
Go for it!!!
Hola garilla,
me alegra un montón ver q alguien más se viene a santiago en marzo, q esto estaba muy paradito... (bueno aunq tú pensarás q mejor aprobar en enero y no necesitar ir a foco claro, jejeje).
Yo estoy mirando x internet pisos en alquiler, pero claro la gracia estar en poder compartir piso con alguien q tb prepare el PIR. Tb habría q ir a santiago a verlos, pero para eso antes me gustaría q lo hablarámos x aquí primero la gente q estuviéramos interesada para luego ir juntas, ya q se trata de compartir piso.
Bueno a ver si alguien más se manifiesta x aquï...
Ánimo con el estudio, y suerte en enero q nunca se sabe...
bss
me alegra un montón ver q alguien más se viene a santiago en marzo, q esto estaba muy paradito... (bueno aunq tú pensarás q mejor aprobar en enero y no necesitar ir a foco claro, jejeje).
Yo estoy mirando x internet pisos en alquiler, pero claro la gracia estar en poder compartir piso con alguien q tb prepare el PIR. Tb habría q ir a santiago a verlos, pero para eso antes me gustaría q lo hablarámos x aquí primero la gente q estuviéramos interesada para luego ir juntas, ya q se trata de compartir piso.
Bueno a ver si alguien más se manifiesta x aquï...
Ánimo con el estudio, y suerte en enero q nunca se sabe...
bss
Hola compañeras!!!yo ya he escrito por otros sitios,pero me presento de nuevo!soy Marián,soy de Murcia y también estoy en el grupo presencial de Marzo en Foco!!yo voy a ir en enero a buscar piso,voy del 24 al 28, así que si alguien se apunta genial!he mandado ya mil emails a pisos!y lo que también he hecho es buscar pisos que se alquilan completos con 3-4 habitaciones con la idea de ir a verlos en enero,y hablando todas por aquí quien quiera que se apunte!!porque yo quiero convivir también con gente PIR!podemos hacer algún grupo para conocernos mejor!en mi búsqueda he visto de todo,de lo mas cutre a mansiones!yo creo que un piso decente,esta entre 200 y 300.Un saludo a tod@s!!
-
Cristinuki
- Ayudante de Skinner

Buenas a todas!! Claro lo principal y que todas tenemos claro es que queremos vivir con gente que también se este preparando el pir :) Yo ya lo he dicho antes que no tengo problema con el numero de personas que ocupemos el piso, pero creo que unos 3 o 4 como mucho seria perfecto, siempre y cuando todas estemos preparándonos el pir. Yo también quiero ir a finales de enero a Santiago. ¿Marián tu vas a ir en avión? Me parece buena idea lo de quedar allí e ir a ver pisos. Yo también he estado preguntando a gente que quería compañeras pero a todos los que he preguntado ya tienen los pisos completos, y he buscado pisos por internet, pero sin verlos personalmente.... no me fio.
Un saludo y feliz navidad!!
Un saludo y feliz navidad!!
Hola de nuevo!
Como ya he dicho me parece muy buena idea quedar un día para ver pisos, pero todavía es muy pronto para q pueda decir si a finales de enero puedo o no, eso lo podré decir más adelante.
Una pregunta marián, ¿donde has visto x internet pisos entre 200 y 300 euros?, xq yo tan baratos no los he visto, y eso q yo estuve mirando pisos más pequeños q tú (de 2 habitaciones); bueno a lo mejor he entendido mal lo q pones en el mensaje....
Saluds chicas
Como ya he dicho me parece muy buena idea quedar un día para ver pisos, pero todavía es muy pronto para q pueda decir si a finales de enero puedo o no, eso lo podré decir más adelante.
Una pregunta marián, ¿donde has visto x internet pisos entre 200 y 300 euros?, xq yo tan baratos no los he visto, y eso q yo estuve mirando pisos más pequeños q tú (de 2 habitaciones); bueno a lo mejor he entendido mal lo q pones en el mensaje....
Saluds chicas
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola chicas. Como ya he dicho yo también voy en marzo a foco. De hecho, ya estoy aquí, estoy en el presencial de agosto, pero como no creo que tenga plaza iré al presencial de marzo. Mi idea es vivir con chicas pir que vayan a la academia, como vosotras, pero os aconsejo que si queréis venir a ver pisos vengais después del examen del 28, ya que muchos quedarán libres. Yo después de ese día me pondré a mirar, ahora quiero centrarme un poco en el examen y quizás os pierda la pista si me tiro mucho tiempo sin entrar en el foro :) Si andais por aquí alguna de vosotras después del 28, me avisais y quedamos.
Pero no os preocupeis por los pisos!! :)
Oye, que esto de que vengais después del 28 es sólo un consejín, si os viene mejor venir antes venís :)
Un saludo a todas!!
Pero no os preocupeis por los pisos!! :)
Oye, que esto de que vengais después del 28 es sólo un consejín, si os viene mejor venir antes venís :)
Un saludo a todas!!
Go for it!!!
Así q ya estás en santiago... pues está muy bien contar con la opinión de alguien q ya está pasando x esto!
Con lo q tienes q estar estudiando, si no consiguieras plaza este año seguro q para el próximo la tienes!! ya nos contarás q tal te va en el examen...
En cuanto a lo de ir a ver pisos, mi idea inicial era ir en febrero precisamente x lo q tú dices y xq además como es en marzo cuando empiezan las clases pues no habría problema... pero vamos, yo intentaré amoldarme a lo q la mayoría quiera hacer...

Con lo q tienes q estar estudiando, si no consiguieras plaza este año seguro q para el próximo la tienes!! ya nos contarás q tal te va en el examen...
En cuanto a lo de ir a ver pisos, mi idea inicial era ir en febrero precisamente x lo q tú dices y xq además como es en marzo cuando empiezan las clases pues no habría problema... pero vamos, yo intentaré amoldarme a lo q la mayoría quiera hacer...
Hola!a lo que me refería yo es que he visto pisos de 3-4 habitaciones,y los que están bien son entre 200-300 por persona,ósea que entre 3 o 4 prrsonas tocaríamos a eso.un beso
Gracias x la aclaración marián, ya me parecia raro q fueran tan baratos los pisos .... jejeje
Aunque yo pensaba q compartir piso entre 3-4 personas sería más barato, ya q yo encontré pisos q parecian estar bien, de 2 habitaciones y x 400 y pico euros había bastantes (bueno tb alguno de 500 euros q me gustaba).... aunq digo parecían xq sólo viéndolos x internet no te puedes fiar....
¿Qué te pareció la idea de garilla? ¿q te parece esperar un poco más e ir en febrero a mirar pisos a santiago?
bss
Aunque yo pensaba q compartir piso entre 3-4 personas sería más barato, ya q yo encontré pisos q parecian estar bien, de 2 habitaciones y x 400 y pico euros había bastantes (bueno tb alguno de 500 euros q me gustaba).... aunq digo parecían xq sólo viéndolos x internet no te puedes fiar....
¿Qué te pareció la idea de garilla? ¿q te parece esperar un poco más e ir en febrero a mirar pisos a santiago?
bss
La cuestión es que yo ya tengo los billetes sacados para el 24 de enero...asi que haré de avanzadilla!jajajaja,de todas formas he estado echando un vistazo por internet y hay muchos pisos para ver!!a ver si tenemos suerte y encontramos tod@s lo que buscamos!un saludo y ánimo para l@s que se presentan en enero!!!!
HOLA!!
Somos tres chicas que estamos estudiando el curso de agosto en foco, este mes de febrero dejaremos nuestro piso libre...Os comentamos los detalles del piso, por si alguna os interesa:
El piso esta situado en el campus Norte, una zona muy tranquila y con muchas bibliotecas cerca! A 10 diez minutos del Obradorio. Hay 3 supermercados cerca y está muy bien comunicado con autobuses directos a la academia.
El piso tiene 3 amplias habitaciones, muy luminosas y muy bien equipadas. Tiene un baño y un aseo. La cocina está reformada con los electrodomésticos nuevos. Además el salón es muy amplio con un sofá cama!
A nosotras nos ha costado 165 euros al mes, con gastos aparte. En total el mes saldría por 495 euros! Si quereis más información podéis contactar con la casera, se llama María y es una señora encantadora:
686436878
Suerte!!!
Somos tres chicas que estamos estudiando el curso de agosto en foco, este mes de febrero dejaremos nuestro piso libre...Os comentamos los detalles del piso, por si alguna os interesa:
El piso esta situado en el campus Norte, una zona muy tranquila y con muchas bibliotecas cerca! A 10 diez minutos del Obradorio. Hay 3 supermercados cerca y está muy bien comunicado con autobuses directos a la academia.
El piso tiene 3 amplias habitaciones, muy luminosas y muy bien equipadas. Tiene un baño y un aseo. La cocina está reformada con los electrodomésticos nuevos. Además el salón es muy amplio con un sofá cama!
A nosotras nos ha costado 165 euros al mes, con gastos aparte. En total el mes saldría por 495 euros! Si quereis más información podéis contactar con la casera, se llama María y es una señora encantadora:
686436878
Suerte!!!