PISO SANTIAGO

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

PISO SANTIAGO

Mensaje por Acetil-colina »

Hola!!!! Los que ya hayais pensado en preparar en PIR con FOCO y busqueis piso en Santiago, tenemos una habitación libre para compartir;
si os interesa empezar a estudiar cuanto antes podeis entrar en Febrero, . El piso está muy bien es bastante nuevo y con muchos servicios cerca( (centro comercial, biblioteca, gimnasio) y bien comunicado con el centro, estación de autobuses etc.
Nosotras también estamos preparando el PIR;

A quien este interesado/a que me envie un privado. Y veniros para Santiago que osa va gustar!!!!!!ç

Un saludo :wink:
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
carolinatorres
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por carolinatorres »

hola!!!pues yo iba a empezar a buscar piso en santiago, lo q pasa esq yo iría en agosto, no se si os vendrá bien, supongo q querreis a alguien q empiece antes, yo tb iria a foco y bueno...espero vuestra respuesta!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Carolina, por si acaso no te has dado cuenta... el mensaje de Acetil-colina es de enero del 2009.

Espero que este año NO tenga que ir a Foco porque ha hecho un magnífico examen, :smt038 el próximo día 25 saldremos de dudas. :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”