Piso Foco

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Piso Foco

Mensaje por Valeria »

Hola chicas!!
Este finde del 18 no voy a ir a santiago, así q seguramente iré el finde del 25 a ver pisos.
Carola, tu ya vas este finde no? a ver si ya encuentras algo q esté bien.... ;)
Por si no lo has leido x aquí, q sepas q las chicas q se fueron en agosto para foco y crearon un grupo para facebook, ahora lo modificaron para q sirva para todos los alumnos de foco. Ya sé q tú no te manejas con las redes sociales, pero yo tp y a pesar de ello me cree una cuenta en facebook para poder estar en ese grupo, xq yo creo q merece la pena.
Saludos!!
Carola1
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Carola1 »

Holaa!si yo este lunes ya voy a santiago,voy a ver uno ese dia xo es de tres habitaciones no se si te interesa,de todas formas el siguiente estare tbn!garilla tu estabas buscando?si estas como.nosotras avisa cnd estes por alli un besoo!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Chicas, ¿ha sido fácil encontrar piso? ¿Cómo lo habéis hecho? Habéis tenido que ir muchos días por allí a ver pisos o lo habéis arreglado a distancia... :? :?
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

Hola Syka!

Yo no te puedo ayudar mucho xq me voy este fin de semana a mirar pisos, lo único q puedo decirte son 3 cosillas:
-Espero encontrar un piso este finde claro!, pero sin ir allí ya he invertido mucho tiempo para poder encontrar una serie de pisos q no estén lejos de la academia, y q la relación calidad-precio parezca razonable, hay q hacer una búsqueda bien profunda.
-Yo no lo haría a distancia, xq aunque sea un rollo andar desplazandose hasta santiago, no te puedes simplemente guiar sólo x las fotos y algunas de las caracteristicas del piso q ponen en los anuncios, hay q ver los pisos.
-A mí no me queda más remedio q ir el fin de semana, con los incovenientes q ello tiene: tener q condensarlo todo en sólo 2 dias, y q de fin de semana hay más problemas para q te enseñen los pisos (aunq, evidentemente, la mayoría te los enseñan igual xq les interesa alquilar...).

Bueno me he enrollado mucho, pero como ves te he escrito cosas q son muy de sentido común, pero es q no tengo nada más q contar... :roll:
Si la semana q viene consigo sacar un ratillo, te cuento un poco como ha sido mi experiencia viendo pisos ;)
A ver si alguna persona q ya tenga piso, lee este mensaje y te puede ayudar más.

Saludos!!
palo86
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por palo86 »

Hola!! me llamo Paloma, tengo 26 años y soy de madrid. Llevo un año preparandome pero este he decidido irme a Santiago asi que tambien estoy muy interesada en encontrar compañeras de piso que estudien el pir!! Dejo mi email y telefono para quien quiera estoy en total disposicion!!

Paloma
palomke@hotmail.com
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!

Aunque yo tengo pensado apuntarme a FOCO en el curso de agosto, no me importaría ir antes, para hacer la mudanza, tener todo instalado y empezar a estudiar antes...

Me gustaría ir en junio-julio...pero incluso puedo plantearme en MAYO, si encuentro algún piso/compis con alguien que también se esté preparando el PIR...

Si sabeis de alguien o algo, por favor, avisadme!! :smt100 :prayer:
Os dejo mi email por si acaso: cristormor@hotmail.com
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”