Residentes Valladolid

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Residentes Valladolid

Mensaje por Lilitu »

¡Hola a todos los afortunados!

Actualmente me encuentro preparando el examen PIR, como esto lleva su tiempo lo compagino con otras cosillas. Este próximo curso posiblemente haga la formación del ICF de Valladolid y los cursos de extensión universitaria que organice J.M. También asistiré a la docencia de vuestro hospital de los viernes por la mañana. Si sabéis de alguien que busque compañero de piso a partir de septiembre/octubre agradezco la información. Nada me motivaría más que compartir piso con resis :).

Muchas gracias.

Lilitu
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Re: Residentes Valladolid

Mensaje por Solebo »

Lilitu, muevo el hilo al subforo "Pisos y alojamientos" y le dejo la marca en Residentes, a ver si así obtienes más respuestas.

Suerte en la búsqueda ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lilitu »

Gracias Solebo :smt038 . No me puedo creer que después de tanto tiempo por aquí no conociese ese subforo :roll:
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

Hola!!
Soy una exresidente de Valladolid, pero actualmente continuo trabajando en el servicio de Psiquiatría del hospi; lo de compartir piso con resis lo veo complicado ya que como se incorporan en mayo...pero Pucelandia es una ciudad universitaria no hay problemas para encontrar pisos compartidos la verdad, así suerte en la búsqueda!!!
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lilitu »

¡Hola Pirada!

Me han comentado resis y J.M que ahora llega gente de rotación externa y que por ahí igual encuentro algo. Una resi muy maja ha quedado en avisarme si salía alguien para compartir. La verdad que sí que hay un montón de pisos para alquilar lo que pasa que para el estudio se necesita un piso tranquilo y con mucho silencio y eso ya no es tan fácil. Veo mucho para compartir con universitarios, y sin caer en generalizaciones en ocasiones no suele ser el ambiente más propicio para estudiar salvo en período de exámenes.

Muchas gracias. Seguro que coincidimos en algún momento, para empezar en la Revolución Delirante :smt039
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

Seguro que nos vemos y conocemos!! Si ahora vienen residentes a hacer la rotación externa de Argentina y Zaragoza!! Habrás hablado con Cris que es una resi muy simpática y eficicente!! En cuanto a los pisos, también hay de gente joven que curra aquí, yo en mi primer año estuve compartiendo con dos chicas que trabajaban Valladolid y la verdad que el ambiente era bueno y tranquilo!!! Ánimo en tu búsqueda!!
ASSIA
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ASSIA »

Tengo un piso para alquilar, por habitaciones, 3 habitaciones, 1 baño, Calle Pérez Galdós, Valladolid. Cerca de Hospital Clínico.

Me gustarían personas tranquilas, y con ambiente de estudio. Teléfono 615577704. Marisa

:smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ASSIA escribió:Tengo un piso para alquilar, por habitaciones, 3 habitaciones, 1 baño, Calle Pérez Galdós, Valladolid. Cerca de Hospital Clínico.

Me gustarían personas tranquilas, y con ambiente de estudio.
Assia, bienvenida al foro... para cualquier cosa que necesites por aquí estamos. ;)

Como este hilo es del 2013, casi mejor que abras uno nuevo en "pisos y alojamientos", cuando lo hagas le pongo una marca en Residentes a ver si así encuentras antes a algún compañero que esté interesado. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”