Piso Foco

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Marián
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Piso Foco

Mensaje por Marián »

Hola chicas!me podríais mandar alguna foto del piso?es que voy a buscar piso la semana que viene y me gustaría ver alguna foto.Muchas gracias por vuestro anuncio.Mi correo es Mac.marianmartin@gmail.com un saludo y mucho animo!!
Carola1
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Carola1 »

Hola!!Soy una chica de Málaga,tambien voy FOCO en marzo,igual que vosotras me gustaría compartir piso con pires...he estado en santiago bastantes veces, los pisos compartidos son muy baratos y la zona cerca de la academia está bastante bien!!!Yo estaré allí a principios de marzo...alguna busca compañera de piso???
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

Hola carola!!
Como ya habrás leido, yo tb me voy a foco en marzo y tb espero encontrar a una chica q se prepare el PIR y quiera compartir piso conmigo.
Iré en febrero a mirar pisos a santiago, como espero q haga más gente x aquí, q supongo q irán apareciendo después del examen.
Cada vez vamos siendo más ;) :smt026 :smt026
Saluds :smt039
Carola1
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Carola1 »

Valeria!!!Holaa!!Pues entonces ya me quedo mas tranquila,el problema sq yo apareceré x allí a principios de marzo y x lo q veo la mayoría vais en febrero. Ahora estoy de examenes y tampoco estoy mirando nada de pisos.Bueno espero q me vayais informando un poquito de como va el tema...Gracias!!!
chiss33
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por chiss33 »

Holaa!!yo estoy igual que vosotras...soy de Málaga y me presento ahora en enero...pero tengo ya comprado vuelo para principios de febrero a santiago....asi que...no tengo muchas esperanzas! :?
y en principio..también me gustaría compartir piso 3-4 personas si son PIR mejor!y lo mas barato que pueda salir...asi que...estamos todas en contacto!
por cierto...que zona es mejor para buscarse???que no conozco nada de santiago!y estoy bastante perdida.... :smt102
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

Hola chicas!!
Carola tu tranquila, ahora centrate en los examenes q es lo importante ;) Si visitas de vez en cuando el foro, ya irás viendo como nos vamos organizando.
Chiss yo tp conozco santiago, lo q hago es mirar pisos q estén cerca de la academia... no sé lo q estarán haciendo otras personas.

Saludos!!! :smt039
Carola1
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Carola1 »

Bueno chicas, os voy a dejar mi correo carola_dona@hotmail.com, si alguna quiere escribirme por el tema de los pisos os lo agredecería, y asi podemos concretar algunas cosas mas, no tngo facebook ni redes sociales y no se si estais en contacto por ahí!
Muchas gracias!!!:)
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Hola a todas!! Como vais con el tema de los pisos?? Yo ya estoy libre del examen. Como creeis que es mejor para organizarnos? El año pasado creamos un grupo en facebook y de esa manera nos pusimos todas en contacto para organizar el tema de los pisos. Al final hicimos un grupo bastante majo para hacer quedadas e irnos conociendo las unas a las otras. Si hay alguna novedad por aquí, comentadlo y suerte para todo aquél que haya hecho el examen!!! :-D
Saludos!!!
Go for it!!!
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

Hola!! :smt039

Pues el tema de los pisos x aquí está bastante paradito.... yo no me manejo con las redes sociales, pero x mi parte me parece muy buena idea lo de crear un grupo en facebook para q nos vayamos conociendo y poder quedar para ir a santiago a ver pisos y tal.... q ya estamos en febrero.

Garilla q tal te ha salido el examen? supongo q no lo suficientemente bien como para conseguir plaza xq sino no estarias escribiendo aquí... pero espero q x lo menos obtengas un buen resultado q te anime ha seguir este año con el estudio ;)

Bueno, pues nada más, haber si aparece más gente x aquí q quiera hacer un grupo en facebook y esas cosas...

Saludos!!
Carola1
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Carola1 »

Hola Valeria!!sabeis cuando vais a ir a Santiago para ir mirando?yo tengo pensado ir a finales de febrero pero todavia no sé de nadie que vaya también sobre esas fechas!!!si estais interesadas pordiamos buscar juntas o vernos alli?unn beso
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

Hola carola!!!
Pues como ves x aquí todavía no hay nada q contar... yo personalmente, había pensado en el finde del 18 o del 25 de febrero para ir a santiago a mirar pisos... yo tengo algunos buscados x internet y estos días seguiré mirando más (pero los q yo he mirado son de 2 habitaciones, q a lo mejor tu prefieres otra cosa).
A mí tb me gustaría q quedáramos varias personas para ir juntas ;) , pero x el momento nadie dice nada... :smt017 así q ya ves, estoy igual q tú.
Un beso
Carola1
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Carola1 »

Creo q llegare el 19 de febrero asi q si vas ese finde perfecto!y si prefieres ir el del 25 pues creo q tbn estare x allí,yo tambien he mirado algo,la verdad q los pisos son muy bonitos!habia mirado de mas habitaciones pero todo se puede ver!! cuando tengas decidido cuando vas me avisas y vemos juntas!un beso
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Hola chicas. Yo ahora mismo estoy en Santiago, pero dado que todas vais a venir más tarde, me marcho a casa unos días. Cuando vayais llegando a Santiago avisad!!
Un saludo a todas!!
Go for it!!!
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

De acuerdo chicas!! :smt023
Un beso!
IreneLopez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por IreneLopez »

Hola!!!
Yo tengo habitaciones en un piso (Rúa Espiñeira, 6 - Santiago de Compostela) cerca de la Academia Foco. Ahora mismo tengo las 3 libres, pues estuvieron unas chicas que prepararon el PIR y tuvieron el exámen en Enero. Si os interesa os mando fotos. Mi mail es lopezsampedro@hotmail.com y mi tlfn 625024677.
Saludos
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”