Piso Foco
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: Piso Foco
Hola chicas!me podríais mandar alguna foto del piso?es que voy a buscar piso la semana que viene y me gustaría ver alguna foto.Muchas gracias por vuestro anuncio.Mi correo es Mac.marianmartin@gmail.com un saludo y mucho animo!!
Hola!!Soy una chica de Málaga,tambien voy FOCO en marzo,igual que vosotras me gustaría compartir piso con pires...he estado en santiago bastantes veces, los pisos compartidos son muy baratos y la zona cerca de la academia está bastante bien!!!Yo estaré allí a principios de marzo...alguna busca compañera de piso???
Hola carola!!
Como ya habrás leido, yo tb me voy a foco en marzo y tb espero encontrar a una chica q se prepare el PIR y quiera compartir piso conmigo.
Iré en febrero a mirar pisos a santiago, como espero q haga más gente x aquí, q supongo q irán apareciendo después del examen.
Cada vez vamos siendo más
Saluds
Como ya habrás leido, yo tb me voy a foco en marzo y tb espero encontrar a una chica q se prepare el PIR y quiera compartir piso conmigo.
Iré en febrero a mirar pisos a santiago, como espero q haga más gente x aquí, q supongo q irán apareciendo después del examen.
Cada vez vamos siendo más
Saluds
Valeria!!!Holaa!!Pues entonces ya me quedo mas tranquila,el problema sq yo apareceré x allí a principios de marzo y x lo q veo la mayoría vais en febrero. Ahora estoy de examenes y tampoco estoy mirando nada de pisos.Bueno espero q me vayais informando un poquito de como va el tema...Gracias!!!
Holaa!!yo estoy igual que vosotras...soy de Málaga y me presento ahora en enero...pero tengo ya comprado vuelo para principios de febrero a santiago....asi que...no tengo muchas esperanzas!
y en principio..también me gustaría compartir piso 3-4 personas si son PIR mejor!y lo mas barato que pueda salir...asi que...estamos todas en contacto!
por cierto...que zona es mejor para buscarse???que no conozco nada de santiago!y estoy bastante perdida....
y en principio..también me gustaría compartir piso 3-4 personas si son PIR mejor!y lo mas barato que pueda salir...asi que...estamos todas en contacto!
por cierto...que zona es mejor para buscarse???que no conozco nada de santiago!y estoy bastante perdida....
Hola chicas!!
Carola tu tranquila, ahora centrate en los examenes q es lo importante
Si visitas de vez en cuando el foro, ya irás viendo como nos vamos organizando.
Chiss yo tp conozco santiago, lo q hago es mirar pisos q estén cerca de la academia... no sé lo q estarán haciendo otras personas.
Saludos!!!
Carola tu tranquila, ahora centrate en los examenes q es lo importante
Chiss yo tp conozco santiago, lo q hago es mirar pisos q estén cerca de la academia... no sé lo q estarán haciendo otras personas.
Saludos!!!
Bueno chicas, os voy a dejar mi correo carola_dona@hotmail.com, si alguna quiere escribirme por el tema de los pisos os lo agredecería, y asi podemos concretar algunas cosas mas, no tngo facebook ni redes sociales y no se si estais en contacto por ahí!
Muchas gracias!!!:)
Muchas gracias!!!:)
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todas!! Como vais con el tema de los pisos?? Yo ya estoy libre del examen. Como creeis que es mejor para organizarnos? El año pasado creamos un grupo en facebook y de esa manera nos pusimos todas en contacto para organizar el tema de los pisos. Al final hicimos un grupo bastante majo para hacer quedadas e irnos conociendo las unas a las otras. Si hay alguna novedad por aquí, comentadlo y suerte para todo aquél que haya hecho el examen!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Go for it!!!
Hola!!
Pues el tema de los pisos x aquí está bastante paradito.... yo no me manejo con las redes sociales, pero x mi parte me parece muy buena idea lo de crear un grupo en facebook para q nos vayamos conociendo y poder quedar para ir a santiago a ver pisos y tal.... q ya estamos en febrero.
Garilla q tal te ha salido el examen? supongo q no lo suficientemente bien como para conseguir plaza xq sino no estarias escribiendo aquí... pero espero q x lo menos obtengas un buen resultado q te anime ha seguir este año con el estudio
Bueno, pues nada más, haber si aparece más gente x aquí q quiera hacer un grupo en facebook y esas cosas...
Saludos!!
Pues el tema de los pisos x aquí está bastante paradito.... yo no me manejo con las redes sociales, pero x mi parte me parece muy buena idea lo de crear un grupo en facebook para q nos vayamos conociendo y poder quedar para ir a santiago a ver pisos y tal.... q ya estamos en febrero.
Garilla q tal te ha salido el examen? supongo q no lo suficientemente bien como para conseguir plaza xq sino no estarias escribiendo aquí... pero espero q x lo menos obtengas un buen resultado q te anime ha seguir este año con el estudio
Bueno, pues nada más, haber si aparece más gente x aquí q quiera hacer un grupo en facebook y esas cosas...
Saludos!!
Hola Valeria!!sabeis cuando vais a ir a Santiago para ir mirando?yo tengo pensado ir a finales de febrero pero todavia no sé de nadie que vaya también sobre esas fechas!!!si estais interesadas pordiamos buscar juntas o vernos alli?unn beso
Hola carola!!!
Pues como ves x aquí todavía no hay nada q contar... yo personalmente, había pensado en el finde del 18 o del 25 de febrero para ir a santiago a mirar pisos... yo tengo algunos buscados x internet y estos días seguiré mirando más (pero los q yo he mirado son de 2 habitaciones, q a lo mejor tu prefieres otra cosa).
A mí tb me gustaría q quedáramos varias personas para ir juntas
, pero x el momento nadie dice nada...
así q ya ves, estoy igual q tú.
Un beso
Pues como ves x aquí todavía no hay nada q contar... yo personalmente, había pensado en el finde del 18 o del 25 de febrero para ir a santiago a mirar pisos... yo tengo algunos buscados x internet y estos días seguiré mirando más (pero los q yo he mirado son de 2 habitaciones, q a lo mejor tu prefieres otra cosa).
A mí tb me gustaría q quedáramos varias personas para ir juntas
Un beso
Creo q llegare el 19 de febrero asi q si vas ese finde perfecto!y si prefieres ir el del 25 pues creo q tbn estare x allí,yo tambien he mirado algo,la verdad q los pisos son muy bonitos!habia mirado de mas habitaciones pero todo se puede ver!! cuando tengas decidido cuando vas me avisas y vemos juntas!un beso
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola chicas. Yo ahora mismo estoy en Santiago, pero dado que todas vais a venir más tarde, me marcho a casa unos días. Cuando vayais llegando a Santiago avisad!!
Un saludo a todas!!
Un saludo a todas!!
Go for it!!!
-
IreneLopez
- Machacateclados

Hola!!!
Yo tengo habitaciones en un piso (Rúa Espiñeira, 6 - Santiago de Compostela) cerca de la Academia Foco. Ahora mismo tengo las 3 libres, pues estuvieron unas chicas que prepararon el PIR y tuvieron el exámen en Enero. Si os interesa os mando fotos. Mi mail es lopezsampedro@hotmail.com y mi tlfn 625024677.
Saludos
Yo tengo habitaciones en un piso (Rúa Espiñeira, 6 - Santiago de Compostela) cerca de la Academia Foco. Ahora mismo tengo las 3 libres, pues estuvieron unas chicas que prepararon el PIR y tuvieron el exámen en Enero. Si os interesa os mando fotos. Mi mail es lopezsampedro@hotmail.com y mi tlfn 625024677.
Saludos