Carpetas CEDE
Carpetas CEDE
¿Vuestras carpetas CEDE (si las teneis) son recientemente adquiridas o del año pasado y pone que son del año 2005? es que me mosquea (por eso de las actualizaciones, por si no las tengo). No se si es lo habitual.
- *Lau*
- Residente del foro

Hola EvaSsion,
yo también me acabo de matricular en CEDE para empezar en Marzo y las carpetas que me han dado son del 2005. Pero por lo que he estado leyendo en el foro y lo que me dijeron en la academia, es que cada profesor amplia y nos da la información y además sus ampliaciones son anexos. Vamos que supongo que yo que a lo largo del año nos iran dando las ampliaciones en la academia.
Pero como dicen por aquí, que eso es lo mínimo... de todas formas hay que ampliar... a si que, mucho ánimo a tod@s!!!!
yo también me acabo de matricular en CEDE para empezar en Marzo y las carpetas que me han dado son del 2005. Pero por lo que he estado leyendo en el foro y lo que me dijeron en la academia, es que cada profesor amplia y nos da la información y además sus ampliaciones son anexos. Vamos que supongo que yo que a lo largo del año nos iran dando las ampliaciones en la academia.
Pero como dicen por aquí, que eso es lo mínimo... de todas formas hay que ampliar... a si que, mucho ánimo a tod@s!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Sí, las he visto pireta, pero pensaba que se tomarían las molestidas de cada año cambiar los pie de página, y que todo quedara mas bonito. Es que así te da la sensación de tener un popurrí desordenado.pireta escribió:yo tb las tengo y si te fijas, hay revisiones del 2008.
La cosa es que no he visto nada mas que cosas del año 2004, 2005 (la mayoría de 2005), y de 2008, pero nada de 2006, o 2007. Me parece raro.
Yo mande un correo preguntando, y me comentaron por telefono luego que se activaría la zona unas semanas antes del comienzo de los cursos. Pero esta tarde he recibido un mail, diciendo que probara con el NIF. Prueba a ver, tanto para el usuario como contraseña.pireta escribió:Puede que el temario no cambiara...no sé.
Yo lo k no sé es como entrar en el area del alumno, pk no me han dado ninguna clave. A vosotros?
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!!
He recibido un mail de cede en que dice que cambian un poco de estrategia, amplian contenidos de psicopato y clinica y tenemos mas material en la web!
espero que con esto el temario esté más completo...
ke pensáis?
He recibido un mail de cede en que dice que cambian un poco de estrategia, amplian contenidos de psicopato y clinica y tenemos mas material en la web!
espero que con esto el temario esté más completo...
ke pensáis?
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
-
NieVeCiTaS
- Neonato del foro

Academia CEDE
Hola a tod@s!
Primero de todo agradecer vuestros comentarios como veteranos en la preparación del PIR, a los nuevos nos viene de maravilla esta información, porque la verdad es que sobre este tema no se nos informa nada en la carrera.
Acabo de decidir que quiero prepararme para hacer el PIR, y tengo una duda existencial(la verdad es que tengo muchas), merece la pena apuntarse a la academia CEDE de manera on-line?no soy de Madrid y no podria asistir a sus clases, no se si me fío del método a distancia. Se pueden encontrar los apuntes por nuestra cuenta?Por lo que he visto y leido en estos foros, los apuntes de cede son como una guía que se tienen que completar y gastarme 600euros simplemente por los apuntes, la verdad que me duelen y más en esta época.
Gracias!

Primero de todo agradecer vuestros comentarios como veteranos en la preparación del PIR, a los nuevos nos viene de maravilla esta información, porque la verdad es que sobre este tema no se nos informa nada en la carrera.
Acabo de decidir que quiero prepararme para hacer el PIR, y tengo una duda existencial(la verdad es que tengo muchas), merece la pena apuntarse a la academia CEDE de manera on-line?no soy de Madrid y no podria asistir a sus clases, no se si me fío del método a distancia. Se pueden encontrar los apuntes por nuestra cuenta?Por lo que he visto y leido en estos foros, los apuntes de cede son como una guía que se tienen que completar y gastarme 600euros simplemente por los apuntes, la verdad que me duelen y más en esta época.
Gracias!
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Celeno a mi me funciona, introduce tu dni con la letra 2 veces.Celeno escribió:Yo me apunte al curso que empieza en marzo y tampoco me puedo meter en el area de alumnos, acabo de probar lo del dni y tampoco me deja snif snif....mandare un mail yo tambien jejejepense lo mismo acerca de los pies de pagina jejeje
hasta ahora!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?